GTA IV ¡Ya está el lio!

Copio/pego:

GTA IV sólo será una experiencia completa en Xbox 360
Hosi Simon, de Rockstar, ve ventaja en la versión de Xbox 360 frente a Playstation 3.

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)

Aprovechar al máximo todo el contenido de Grand Theft Auto IV, el esperado juego de acción de Rockstar Games, sólo será posible en su versión para Xbox 360, según Hosi Simon. El representante de la desarrolladora considera que los episodios extra incluidos de forma exclusiva en la edición para la plataforma de Microsoft determinan una gran ventaja sobre Playstation 3. No obstante, Simon considera que "son juegos idénticos, pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360"

A pesar de ello, la desarrolladora asegura estar trabajando para potenciar la experiencia de juego en ambas plataformas. Grand Theft Auto IV estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 a partir de octubre.

Fuente sacada de Merist*
Es un troll. Esto mejor en multi ehh no es por nada.
no, lio no, a ver si le sacan euros a sony nada mas, no hay ningun lio

saludo!
Normal, como he puesto en el otro hilo, así les convencen de que hay que descargarse los episodios descargables con el pago que conlleva.

Experiencia completa = 70€ del juego + el pastón de los contenidos descargables, por supuesto xD.
A mi como si sacan 300 capitulos exclusivos descargables [plas]

No me pienso comprar otra consola por esa chorrada,si el tipo este dice que la experiencia completa solo sera posible ahi,pues entonces que juegue la experiencia completa el.

Para mi una experiencia completa,lo que se dice completa va a ser el poder jugar con Nariko hoy aunque solo sean 10 minutos,lo demas paparruchas xD
pues hay un cliente donde trabajo que me dijo que se compraria la version de 360 por los capitulos extra yo le dije, y si en la version de ps3 el contenido del juego se cargara más rapido y sin parones desde el disco duro...? me dijo ostias ya no se que hacer XDDDD
Entonces nos están vendiendo juegos incompletos, no?
Cadia día odio mas a microsoft................................................. [snif]

Montaré mi propia empresa en un garaje y les arruinare!! [carcajad]
Es que es cutrisimo,ahora la propia rockstar pregona a los cuatro vientos y en pocas palabras que la version de GTA de PS3 es "INCOMPLETA" porque carece de tales contenidos....

Lo llevan claro [fumando]
Es que es pa no comprarle ningun gta a esta gente,
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre son un poco cabrones, por que eso de meter mas capitulos en uno que en otro no es cuestion de tecnologia es cuestion de querer tocar las pelotas, pero bueno.......
muy poco afortunados los comentarios del menda este de rock star, me parece insolito que gente de una empresa que desarrolla un juego identico para dos plataformas salga diciendo estas soplapolladas.
está claro lo que buscan.. pero bueno yo si fuera empresa no le daria por culo a sony
new_tokyo escribió:Hombre son un poco cabrones, por que eso de meter mas capitulos en uno que en otro no es cuestion de tecnologia es cuestion de querer tocar las pelotas, pero bueno.......

Como todas las exclusividades, ¿no?
dicen que sony esta negociando para que metan 5 capitulos pero no se si hacer mucho caso... pero esque leí por hay que microsoft pagó un pastón por esos capitulos, no lo van a hacer por amor al arte..
por un puto par de episodios el juego no va a ser mejor ademas estoy seguro que alguna historia hara sony para tener algo extra sobre XBOX360 asiq qdeje de automedicarse el tontarro ese de microsoft cawento
Yo lo tengo claro,ahora salen varios juegos buenos y el dinero escasea, así que con declaraciones como esa lo que único que hacen es que la gente pase de ellos.

salu2
No lo hacen por tocar las pelotas, más bien por el dinerillo que les ha soltado Bill Gates. Y lo habrá hecho para que la gente que dude entre que versión pillar...pues lo haga en 360, es un movimiento acertado. En fin, bienvenido sea para los que lo compraremos en versión 360
AxL_ escribió:Cadia día odio mas a microsoft................................................. [snif]

Montaré mi propia empresa en un garaje y les arruinare!! [carcajad]
yo t exo una mano. yo pongo el garaje y tu curras :)

un saludo
Obviamente si realizan un contenido exclusivo de pago, pues tendrán que darle publicidad para que este se venda... ademas saben que el juego se seguirá vendiendo en PS3 como rosquillas...
jrozas escribió:Copio/pego:

[I]GTA IV sólo será una experiencia completa en Xbox 360
Hosi Simon, de Rockstar, ve ventaja en la versión de Xbox 360 frente a Playstation 3.

Y le creo a este tío eso de una experiencia completa , es que ver como te salen 3 luces rojas mientras estas con este juego no dan ganas si no de matar a alguien hasta con tirar la consola contra algún coche !!..toda la razón..lo que hace el dinero .. :o

Saludos
rockstar me a decepcionado y mucho ya puede ser la reostia el juego xq si no .......le van a dar
Zenthorn escribió:Obviamente si realizan un contenido exclusivo de pago, pues tendrán que darle publicidad para que este se venda... ademas saben que el juego se seguirá vendiendo en PS3 como rosquillas...

Una cosa es dar publicidad y otra es desprestigiar su propio producto en otra plataforma,ya ves tu la gracia que les iba a hacer a los de rockstar que ahora todo el mundo se compre la version de 360 o la 360+GTA solo porque el menda este tiene incontinencia verbal. Pues se iban a cagar en todo porque lanzar un titulo para varios soportes cuesta pasta y si la version de PS3 se muere de asco por culpa de haberla tachado ellos mismos de "incompleta" ya me diras...

En fin,unos personajes,como muchos otros que abundan por el mundillo haciendo declaraciones similres,este tio esta a la altura de los tipicos "analistas" que saltan dia si dia tambien diciendo personajadas...
Si tuviesemos que hacer caso a todas las bobadas que sueltan los directivos últimamente... me temo que tendría que haber vuelto a sacar mi Amstrad del baul de los recuerdos. Yo simplemente no le doy importancia alguna y disfrutaré igualmente del juego por muy "experiencia completa" o no que sea (tengo la X360 y dudo que caiga el contenido exclusivo...)
ajjaja ya van 2 titulos sensacionalistas de meristation el de unreal tourment y este [+risas] [+risas]

Yo tambien diria eso despues de cobrar 50 millones por dos mierdas de contenidos exclusivos
Son normales estas declaraciones, no se gasto 50 millones $ Microsoft en los capitulos extra? Ahora los que solo tienen PS3 deberian pensarse su compra para darles un poco por culo, aunque lo veo muy jodido, estas declaraciones intentan que los que tengan las dos plataformas se pillen la version de 360, para soplarles luego contenidos extras. Alguien sabe si los contenidos exclusivos vienen de serie o hay que pillarlos en el Live?
A mi lo unico que me importa es el juego en si, ni capitulos ni chorradas y si hay que pagar mas por eso aun menos. La gente k kiera cmprarlos alla ella pero dudo que por comprar esos capitulos te vaya a gustar mas el juego pq el juego en si es el mismo.
lo que hacen unos putos talonarios, no me lo esperaba de la compañia rockstar, pero vamos.....increible, ya le pueden dar por culo al juego, por que ni pienso comprarmelo, mas que nada, porque no me gustan y tampoco es para tanto

Jane!!
si pero yo prefiero tener el metal gear 4 y el kill zone 2 que tner 2 putos capitulos del gta4

y por cierto, creo que son rumores o algo que leí pero sony esta hablando con rock stars para implementar 5 capitulos
Balflear está baneado por "Clonador"
pero si esa informacion esta sacada de kokaku, los que afirmaban 100 % que mgs 4 iva a salir para 360.

Asi que no se no se, esta noticia la tomaria como que la version de 360 será igual o mejor en cuanto contenido [plas]
movipower escribió:si pero yo prefiero tener el metal gear 4 y el kill zone 2 que tner 2 putos capitulos del gta4

y por cierto, creo que son rumores o algo que leí pero sony esta hablando con rock stars para implementar 5 capitulos

Te respondo lo mismo que en el foro de X360

Que hora es? manzanas traigo...
Creo que en la version de PS3 las pistolas son de agua y los coches no tienen motor sino que van como los de los picapiedra empujandolos con los pies [qmparto] [qmparto]
Bueno, creo que vende su producto para que Microsoft amortice el dinero empleado en los capítulos exclusivos de GTA. Ni más ni menos, hace poco alguien de EPIC dijo algo parecido respecto a las diferencias de Unreal Tournament de ambas consolas, por cierto un dato, mientras Sony y Microsoft se dan cera de lo lindo con ayuda de rockstar y epic entre otros, Nintendo esta vendiendo TODO.
Yo si fuese los de ps3, pondria el juego lo mas barato posible, aunque eso lo determinara rockstar no?

Me encantaria ver que el juego se vendiese mas en ps3, que en xbox a pesar de los contenidos adicionales!

Saludoss
movipower escribió:si pero yo prefiero tener el metal gear 4 y el kill zone 2 que tner 2 putos capitulos del gta4

Que comentario mas estúpido, solo digno de un chaval de 15 años. Si nos ponemos a citar exclusividades de calidad en 360 no acabamos.
siXD como el uno atack online y el Scene It presentados en el e3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jur...

Para hablar de varias versiones de un juego teneis el foro de Multiplataformas.

Un saludo.
37 respuestas