GTA IV

Por favor, alguien me puede indicar si el GTA IV se halla completamente traducido al español, me refiero a dialogos en español por supuesto.

Gracias
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
ouuu yeahh...no sabes k hay un hilo oficial para GTA4? exclusivo para todos los temas referentes a el...y mira k se ve arriba del todo siempre maxo...en fin no esta doblado al español solo los textos.A ver si miramos un poco antes coño

[cartman]
follarin bosques escribió:A ver si miramos un poco antes coño

[cartman]

Tranquilo colega, que con esas formas no se llega a ningún lado, no esta doblado pero como dicen por aquí arriba hay un hilo para todas las dudas
follarin bosques escribió:ouuu yeahh...no sabes k hay un hilo oficial para GTA4? exclusivo para todos los temas referentes a el...y mira k se ve arriba del todo siempre maxo...en fin no esta doblado al español solo los textos.A ver si miramos un poco antes coño

[cartman]

También hay un hilo por ahí para saber expresarse en el foro y otro para saber que el foro no es un móvil para abreviar palabras.
(mensaje borrado)
Flipante, y el hilo oficial dos posts abajo...
migueltron escribió:Por favor, alguien me puede indicar si el GTA IV se halla completamente traducido al español, me refiero a dialogos en español por supuesto.

Gracias

Sí.
7 respuestas