GTA: lc ya no se que mas se hace..

Me pasado las misiones, o me quedado idiota total x'D la gente pensara lo segundo, no esperad mira la ultima mision me mandan a Portland a buscar al alcalde y de ahi a una lancha rebientas lanchas etc..etc.. no os lo voy a contar luego me dan el premio y el mariquita del Sr.Leone :D me da algo de dinero y a partir de ahi juego terminado en misiones 41% ... vale no he llevado coches a Love.. no he jugado de angel vengador y demas cosas.. pero :-(

se acabo ahi? si alguien se lo ha pasado o algo asi que me avise :(

thank! :x
Si, has finalizado el modo Historia. T quedan las misiones secundarias, los paquetes y to eso, pero el "modo principal" ya lo has finalizado, ese era el final del juego.
efectivamente, se acabó ahi XDXDXD pero miralo por el lado bueno, ahora puedes hacer las misiones secundarias vestido de elvis [angelito]
ohhh :-( q cortito se me hizo mi precioso :_( x'D bueno al menos soy el REY :D y ahora toca secundarias pues nada al ataque! : ) muchas gracias a todos ;D jefe! puedes cerrar ya el hiLo :D
Hay una opción en la casilla de escribir una respuesta que pone "Spoiler" para evitar que los que no han visto/leido/jugado la pelicula/libro/juego o no lo han terminado, sepan cuál es el final.
Lo digo porque estoy apunto de acabarlo y... en fin ha perdido parte de la gracia saber cuál es la misión final y qué me dan al acabarla.
Voy también por el 46% he hecho las misiones de taxi, ambulancia, bomberos y dos carreras de teléfonos públicos, tengo 28 paquetes ocultos.
Me quedan algunas cabinas, los 100 paquetes, el splatter del barco, la misión de pizzero, la misión de la chopper esa que vas matando a la peña, los coches radiocontrol, la misión de la vespino cutre esta de obstáculos, vendedor de coches, hacer de policía, algunos saltos únicos y acrobacias de estas, andar a dos ruedas, las masacres... y no sé qué más la verdad. Aún haciendo esto último no estoy muy seguro de que se llegue al 100%

Salu2 y para otra usad el botón de Spoiler plis... que no cuesta tanto

Edito: Contestando a PaRaRz en su respuesta inmediatamente inferior (para no llenar el hilo de respuestas que no vienen al caso). Siento si mi tono ha sonado mal, más que de cabreo o algo de eso, es como de disgustillo, pero nada malo [beer] Salu2
si te ha molestado lo sient, pero creo que no he comentado nada del final del juego ^^ ni que te dan ni nada por el estilo, alguien comento eres elvis etc.. yo solo dije soy el rey : D
Como se hacen las misiones de "angel vengador?"

Gracias.
busqueda "angel vengador" :x
En esta version ya no hay CAMELLOS no? es que hecho de menos el poder matarlos y quitarles la pasta jejejeje.

A, por cierto, e encontrado la puerta de un parking que parece que se tenga que abrir, esta en el barrio xino, si consigo algo os informo.

SALU2
8 respuestas