Hay una opción en la casilla de escribir una respuesta que pone "Spoiler" para evitar que los que no han visto/leido/jugado la pelicula/libro/juego o no lo han terminado, sepan cuál es el final.
Lo digo porque estoy apunto de acabarlo y... en fin ha perdido parte de la gracia saber cuál es la misión final y qué me dan al acabarla.
Voy también por el 46% he hecho las misiones de taxi, ambulancia, bomberos y dos carreras de teléfonos públicos, tengo 28 paquetes ocultos.
Me quedan algunas cabinas, los 100 paquetes, el splatter del barco, la misión de pizzero, la misión de la chopper esa que vas matando a la peña, los coches radiocontrol, la misión de la vespino cutre esta de obstáculos, vendedor de coches, hacer de policía, algunos saltos únicos y acrobacias de estas, andar a dos ruedas, las masacres... y no sé qué más la verdad. Aún haciendo esto último no estoy muy seguro de que se llegue al 100%
Salu2 y para otra usad el botón de Spoiler plis... que no cuesta tanto
Edito: Contestando a PaRaRz en su respuesta inmediatamente inferior (para no llenar el hilo de respuestas que no vienen al caso). Siento si mi tono ha sonado mal, más que de cabreo o algo de eso, es como de disgustillo, pero nada malo
Salu2