GTA:LCS A Parones!

Tengo un backup del GTA:LCS, era un ISO de 1gb aprox. y lo comprimí a CSO (compresión 9).

El problema es que el juego se ralentiza muchísimo, y no sé:

1) El juego es así

2) Igual debo subir la velocidad de la CPU?

3) Igual no debería jugarlo en CSO sino en el ISO original?
Tienes un foro que es de backups, tu tema debería ir ahí, te lo moveran.

Igualmente si te va lento, mejor que subir la velocidad es jugarlo con la ISO original, prueba así y ya comentas.
Doktor escribió:Tengo un backup del GTA:LCS, era un ISO de 1gb aprox. y lo comprimí a CSO (compresión 9).

El problema es que el juego se ralentiza muchísimo, y no sé:

1) El juego es así

2) Igual debo subir la velocidad de la CPU?

3) Igual no debería jugarlo en CSO sino en el ISO original?

Si lo juegas en ISO te irá mas rapido que en CSO.

De todas formas, yo lo juego con la CPU a 333 en CSO y juego sin problemas.

Un saludo y usa la busqueda, que esto ya se repondio :-P
a 222 el juego da tirones normalmente, asi que en cso supongo que con mas motivos. mi consejo: ponlo a 333 y si aun asi da tirones en cso juega con la iso
Teren escribió:
Si lo juegas en ISO te irá mas rapido que en CSO.

De todas formas, yo lo juego con la CPU a 333 en CSO y juego sin problemas.

Un saludo y usa la busqueda, que esto ya se repondio :-P

En modo iso a 222 Mhz va mas suave que en cso a 333 Mhz. Evidentemente tienes que valorar si te importa mas el espacio o la bateria :-)

Saludos.
yo lo tengo en una iso de 834 MB mas o menos, y lo que hago para que funcione sin parones es con el devicehook, emulo la version 2.00 y con la cpu a 333.
Intentalo emulando la version 2.00 a ver que tal.
Eso si ,tiene que ser una iso , no debes comprimirla.
un saludo [bye]
Os puedo asegurar que emular la 2.0 es mmucho mejor para los juegos que loo permiten, mas qque nada porque tengo targgetas que la 2.0 se puede emular y la 2.71, 2.5, 2.6 no.

Y no me digais que lo tengo mal puesto.
no se cual es el problema pero no puede hacer funcionar el gta, probe emulando a 2.0, con el dvhook pero nad se me queda en negro, alguien sab eque podria ser???
xq tu backup esta adaptada para rularse con el MPH Game Loader, y se le cambiaron creo que eran unas PRX...

SOLUCION: Hacerte un backup de tu UMD ¬¬ o en el caso de que no sepas como hacerlo ¬¬ bajarte un backup de tu juego, pero version Full... sin que se le haya tocado nada...

A que nivel de compresion hay que ponerlo en CSO para que vaya bien?? [oki]
no te funciona por que no tendras el firm 2.00 incluido, tendras la carpeta 2.00 vacia.
Bajate el MegaPack Devhook 0.44 by kosovito todos los firms incluidos y te funcionara seguro
hazme caso que ami me paso exactamente lo mismo

MegaPack Devhook 0.44 by kosovito todos los firms incluidos:

MegaPack Devhook 0.44 by kosovito
las copias de seguridad gta liberty city stories en cso va a parones asi k tndras k tenerla en iso
10 respuestas