GTA LCS - algunas dudas... (y comparativa con VCS)

Compré hace nada este juego de segunda mano y me está gustando bastante.

He pasado por el hilo oficial pero no he podido postear (¿archivado?) y preguntar ahí.

La 'duda' que tengo sobre este juego es bastante básica...

¿Cómo jugais/se juega?

Yo, en cuanto pierdo una misión cargo la partida por si acaso 'se pierde'.

¿Es así? ¿se pierde una misión si se falla?
¿qué pasa si empiezas a fallar misiones sin parar? O.o? Te quedas sin juego?

No he llegado al 10% y ya veo algunas misiones muy chungas (la madre enviándote esbirros para matarte, o 'vincenzo' mándandote a por un paquete de droga que está en un descapotable que no aguanta ni dos choque... encima apareces con la poli en tres estrella).

¿Soy muy malo o qué? xD xD

He hecho alguna otra misión por ahí, pero a veces me quedo sin saber por donde tirar de lo dificil que veo algunas (la de la huída con el coche la he probado un porrón de veces).
Y son misiones iniciales!! O.o!

Bueno, ya que estoy, pregunto también por VCS. ¿Ha salido platinum? No lo vi de segunda donde fui a comprarlo, y imagino que se habrá vendido igual o mejor que LCS, ¿no?

¿Es mucho mejor? ¿O están por un estilo?

He visto casi todo el foro con posts oficiales y anuncios... Espero que este con dudas no este muy fuera de lugar.

Gracias por adelantado!
No hombre XD, si fallas una misión te toca repetirla, no se pierde nada. Lo que sí molesta es que tienes que volver al lugar de la misión desde el hospital y a veces se tarda demasiado...
Vice City es más de lo mismo pero mejor, tiene mejores gráficos, más mapa, más coches, más medios de transporte, más posibilidades ... ambos son dos juegazos

Respecto a LCS es bastante fácil, pero tienes que hacerte con el control y conocer el mapa, supongo que para un fan de la saga que se conocerá cada rincón de Liberty mejor que su ciudad lo tendrá fácil, pero si lo pillas de nuevo es cuestión de patearte un poco las rutas, la misión del Viper no me pareció complicada, es cuestión de esquivar
2 respuestas