GTA:LCS - ¿Asi termina? 42% Completado

Hola amigos,

Mi pregunta es... ¿Asi termina GTA:LCS? Tengo ya el medio millon de dólares que da Salvatore cuando visitas al Tío. Salen los creditos y todo... ¿Ya he terminado? En "Estadísticas" llevo tan solo un 42% completado del juego.

Gracias de antemano.

Un saludo,
-- Isern
Pues eso parece, si.
En el porcentaje del juego están incluido todas las misiones extras, objetos secretos, etc etc, asi que si as ido de cabeza al hilo principal, pos el porcentaje total completado es ese [tomaaa] .

A mi también me paso lo mismo, me da mucha pereza dar vueltas porque si, no me engancha nada hacer cosas por hacer, lo mio es seguir la historia X-D
solo llega al 42% en modo historia???? juerrrr pensaba q era mas largo, llevo ya el 24% :(

salu2!
La historia termina al 42% pero se supone que tienes que hacer todas las misiones de taxista, bombero, etc... para terminarte el juego al 100%

Un saludo!
Muchas gracias a ambos... ya decia yo que estar en la tercera ciudad con un 30% no era normal...

Y eso de dar vueltas... toda la razon porque cuando estava sin una llamada para poder ir a hacer misiones ya no sabia ni que hacer.

Saludos,
-- Isern
joer pos yo en 3 dias llevo el 29% menos mal que ahora por un cambio de memory estoy media semana sin jugar.... porque sino me va a durar nada el juego.. y es un rollo tener que ir por callejones buscando los objetos ocultos y eso...
a mi me ha pasado lo mismo.

en 7 dias me lo he hecho entero, la historia y ayer hice lo de conseguir la Manchez, la moto de supermotard.

y ya tengo un 49%

nose si hacerme lo de los paketes ocultos o que..

salu2

pd:
que joputa el salvatore, ns la mete doblada!! tienes una deuda amigo!!
a mi me paso lo mismo q a vosotros, a la que m di cuenta me lo habia fundido, la verdad esq se hizo corto, pero luego puedes seguir haciendo el mono por ahi para hacerte el 100%, aunq yo preferi venderlo :-P

saludos
7 respuestas