GTA:LCS - Cheat Device 0.7

Mas cheat device...ahora Edison Carter, saca la version 0.7 de su archiconocido savegame trainer, para el GTA, donde incorpora algunas opciones mas: (fuente PSPUpdates)

Las motos pueden ir por las paredes
Gravedad
Congelacion total
Mejora de la velocidad del juego
Mas rapidez para caminar
"Flip over"
Vuelo a lo ancho ilimitado con el helicoptero
Cheat Maker

Funciona para las versiones 2.0, 2.01, 2.50 y 2.60.

LINK: -->> HERE <<--

La verdad q este hombre se ha ganado el respeto merecidamente, abriendo las puertas del homebrew en las 2.x, y junto a Fanjita, unos cracks (sin menospreciar a lo español..jejeje).

Salu2!
Una corrección: En Liberty City no hay "bicis" xDD son las motos :P

Y yo ya he encontrado el primer problema de esta versión:
- Al aumentar la velocidad del juego o del andar, y "chocar" contra una pared, el protagonista "cae" al vacío o atraviesa la pared... Una pena porque aumentando la velocidad del andar + el power jump, se cruza la ciudad en un santiamén [oki]

Esperemos que en la 0.7b lo corrija ^^
buenas me e descargado el cheatdevice 0.7 pero no se como utilizarlo.tengo el gta original i la version 2.5 d firmware. A ver si me podeis ayudar. Gracias
La ostia, motos que caminan por las paredes...ideal para hacer vídeos "matrix" XD XD
como se coje el helicoptero?
quien se anima a hcer un tuto es que me pierdo mucho con el cheat device [buuuaaaa]
/OFF-TOPIC/ Por cierto...Fanjita es español? ein?
Es inglés, concretamente escocés.

No sé como hacer que funcione el GTA CheatDevice. Desomprimo, lo meto en la carpeta SAVEDATA entro en el GTA y no me dá la opción para poder carcar la partida como en las anteriores versiones.

Alguien me puede hechar una mano ?
En 10 minutos tengo creado este tutorial...por cierto la nueva version del Cheat Device...

Bajaosla de aki...

Cheat Device 0.7d GTA LCS

Es la nueva version con nuevos bugs corregidos, y alguna que otra cosilla.
Y cómo hacen este tipo de cosas sin tener el código original del GTA?A veces me sorprendo de las cosas que hacen en la Scene...

Cómo pueden modificar el juego para que las motos corran por las paredes?Es q si en PC ya es complicado hacer un Trainer, en PSP es un trabajo de chinos... [mad]

O será que ese tío trabaja en RockStar, y por eso quiere ser anónimo? Porque es extraño...el mismo tío que descubre el bug del GTA, que crea un cheat device de ese calibre y que no quiere darse a conocer ni decir cómo lo hace...xd
por cierto, los videos k grabo del gta con el Cheat Device donde lo puedo ver?? es k se me pasa ala carpeta de fotos pero solo veo una imagen kieta y no lo veo en movimiento.
aun no se puede jugar al backup verdad ?
no se puede.
como puedo ver los videos k ago en el gta con este programa?¿??
Wenas, buscad por PSPUpdates que hay un programa que te deja ver los videos en el PC. Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero se q existe...

Esta noche tutorial sobre el funcionamiento de cheat device...
14 respuestas