GTA:LCS - Cheat Device 0.8a

Edison Carter ha vuelto a actualizar su trainer para Grand Theft Auto Liberty City Stories con la version 0.8a.

Esta incluye:
- Vida y armadura infinita
- Elejir nivel de búsqueda
- Elijir Tiempo (hh:mm)
- Elijir Tiempo (meteorologia)
- Hacer aparecer cualquier vehículo

Edison Carter escribió:Rocket Boost gives you forward thrust whether you're on the ground or in the air or upside down. Settings 1 or 2 are good for fast driving on the ground. Rocket Boost 10 is good for making bikes fly.

Descargas:
Mirror 1
GTA:LCS - Cheat Device 0.8a - UK (Necesario Registro)
GTA:LCS - Cheat Device 0.8a - US (Necesario Registro)

Mirror 2
GTA:LCS - Cheat Device 0.8a - UK
GTA:LCS - Cheat Device 0.8a - US

Salduos,
-- Isern Palaus
k es eso?
- Y "revivir" (spawn) cualquier cosa
gt500gc escribió:k es eso?
- Y "revivir" (spawn) cualquier cosa

Hola gt500gc,

... si te soy sincero, no tengo ni idea... en ingles es Spawn Anything asi que si alguien nos puede ayudar...

Saludos,
-- Isern Palaus
Es "hacer aparecer" cualquier vehículo
Desde aqui os podeis bajar las dos versiones sin necesidad de registro:
US o UK
Spawn en este caso es eso, hacer aparecer cualquier cosa.

Por ejemplo en HL2, puedes "spawnear" un zombie, y te aparece delante tuyo y te mata xd (bueno, eso no xd)

Lo de cualquier cosa me supongo que será a cualquier vehículo, porque no tendría sentido que apareciese otra cosa...a no ser que también se pueda hacer con peatones.
Modificado, gracias a todos ;-)

Saludos,
-- Isern Palaus
prophet escribió:Esta incluye:
- Vida y armadura infinita
- Elejir nivel de búsqueda
- Elijir Tiempo (hh:mm)
- Elijir Tiempo (meteorologia)
- Hacer aparecer cualquier vehículo.

Eso no estaba ya incluso en la 0.5 ?
BiG_LoKe escribió:

Eso no estaba ya incluso en la 0.5 ?

[carcajad] esas no son las novedades, eso ya estaba en las anteriores versiones, estoy de acuerdo contigo Big_Loke [fumeta] :D

RESUMEN DE TODA LA SCENE
Yo sigo sin saber como se pone esto en la MS. Lo pongo en Save Data la carpeta donde está el programa y cuando entro en el juego no me la da para cargar.

La versión 0.6 si que podia ejecutarla. Nla 0.8 y la 07 no. >:(

Alguien me puede decir que pasa ?

Gracias
haber yo ya lo tengo puesto , pero como coño ago aparecer un helicoptero?? nadie lo sabe o ke?
en una de las primeras opciones dale a la derecha con la cruceta hasta que ponga hunter y a partir de ese son todo helicopteros.espero haberte ayudado.un saludo
11 respuestas