GTA: LCS Cheat Device v0.3 [Ver. PAL]

Bueno pues Edison Carter nos trae la 3º version de esta gran aplicacion para nuestro GTA: LCS, y trae novedades muy utiles y wapas aparte de las ya incluidas en las anteriores versiones del Cheat Device, como por ejemplo:

- Hacer el truco de spawn de cualkier vehiculo(incluidos los helicopteros [jaja] ) con un solo boton, el L, BRUTAL !.

- Opcion de sacar una captura del juego (foto) en cualkier momento del juego [flipa] , y te las guarda automaticamente en la carpeta PHOTO en formato .bmp para que las puedas ver directamente en la PSP o sacarlas de la MS y enseñarselas a los kolegas o lo ke sea.

- Editar el color de cualkier coche y ponerlo a tu gusto.

- Y tambien trae la opcion de que nuestro Antonio nunca se caiga de la moto [carcajad] [jaja] .

Yo lo akabo de probar y esta de muerte para cuando no haces misiones y dices venga vamos a hacer una de masacre GTA [carcajad] , y haces el bestia con el helicoptero y demas.

Bueno aki os dejo el enlace para que os lo descargeis:

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,27,1906

Bueno me imagino q ya sabreis como va esto, os lo bajais, lo descomprimis, y copiais la carpeta ULES00151S0 en la carpeta SAVEGAME de vuestra PSP sustituyendola, con cuidadito de q no tengais la ultima partida guardada en esa carpeta q es la primera de todas y ya sta, y por supuesto cuando useis el Cheat Device no guardeis partida si no kereis joder las demas :P

Bueno aki os dejo mis primeras capturas q hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se q son cutres pero son las primeras q he hecho para ver como kedaban luego y la verdad es que triunfan, haber si posteamos algunas wapas estaria bien la verdad.

Venga Salu2
No entiendo muy bien para k sirve el tema
se supone k tienes la 2.0 no???
pero no se decia k no abian helicopteros :O
como se hace para cojer el helicoptero exactamente??? no em entero muy bien de esta cosilla.
Pues yo que quieres que te digas, pero mi partida guardada es
ULUS10041S0. No como dices, y las siguientes son iguales cambiando el último numero. Y el GTA es USA...y supongo que eso dará igual. Y si cambio el nombre de la carpeta porlo que dices, "ERROR, PARTIDA EN MAL ESTADO".

Aparte de que en el TXT dice que este programa "CAN CRASH YOUR GAME".
Esto es como los papeles de "Puede morir en la operacion" en los hospitales, mas que nada para limpiarse las manos, pero que vamos, que ya lo han probado montones de personas
Tienes razón, pero sigo sin poder ponerlo porque no coincide la carpeta con mis saves, y si le cambio el nombre o lo mento dentro, petardazo. [lapota]
Lo acabo de hacer y no me tira esto funciona para las 2.01?
Un saludo.
Han sacado ya la 0.5 para vuestra información.
8 respuestas