Bueno pues Edison Carter nos trae la 3º version de esta gran aplicacion para nuestro GTA: LCS, y trae novedades muy utiles y wapas aparte de las ya incluidas en las anteriores versiones del Cheat Device, como por ejemplo:
- Hacer el truco de spawn de cualkier vehiculo(incluidos los helicopteros
) con un solo boton, el L, BRUTAL !.
- Opcion de sacar una captura del juego (foto) en cualkier momento del juego
, y te las guarda automaticamente en la carpeta PHOTO en formato .bmp para que las puedas ver directamente en la PSP o sacarlas de la MS y enseñarselas a los kolegas o lo ke sea.
- Editar el color de cualkier coche y ponerlo a tu gusto.
- Y tambien trae la opcion de que nuestro Antonio nunca se caiga de la moto
.
Yo lo akabo de probar y esta de muerte para cuando no haces misiones y dices venga vamos a hacer una de masacre GTA
, y haces el bestia con el helicoptero y demas.
Bueno aki os dejo el enlace para que os lo descargeis:
http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,27,1906
Bueno me imagino q ya sabreis como va esto, os lo bajais, lo descomprimis, y copiais la carpeta ULES00151S0 en la carpeta SAVEGAME de vuestra PSP sustituyendola, con cuidadito de q no tengais la ultima partida guardada en esa carpeta q es la primera de todas y ya sta, y por supuesto cuando useis el Cheat Device no guardeis partida si no kereis joder las demas
Bueno aki os dejo mis primeras capturas q hecho:
Ya se q son cutres pero son las primeras q he hecho para ver como kedaban luego y la verdad es que triunfan, haber si posteamos algunas wapas estaria bien la verdad.
Venga Salu2