GTA LCS con Devhook

Hola a todos. Tengo un backup de este juego preparado para cargar con umd emulator y mphloader, pero quiero cargarlo con devhook 0.41 para poder jugar por wifi. El tema es que no me carga debido a tendrá alguna modificación para poder cargarlo de la forma antigua. ¿Hay algún fix o algo que pueda hacer para que me funciones con devhook 0.41? ¿o necesito un nuevo dump del original?

Gracias
Yo estoy interesado tambien. Con la iso modificada no hay manera, a no ser que haya alguna forma de sustituir algun archivo por los de otro juego... a ver si asi rulara. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
He estado leyendo, y creo ke lo único ke se hacia era sustituir los prx´s. Así que necesitamos los originales que llevaba. Probaré a descomprimir el archivo del firmware 2.0 que los llevará.
Yo lo que he echo es un dump de mi original, quedan 1,16 Gb, descomprimirlo y volver a reconstruirlo con UMDgen sin tocar nada, queda en 835,y si quereis lo podeir comprimir en .cso 579Mg y funciona con DEVhook.
Ya, claro, el tema es no tener el original para volver a hacer el dump.
pacoarras escribió:Ya, claro, el tema es no tener el original para volver a hacer el dump.
Entonces no tienes un backup, tienes una copia privada :D
Solo queda hacer otra vez el dump para conseguir los prx's o volver a encriptar los archivos que no se si se podra hacer.
Salu2.
uno_ke_va escribió:Ya, claro, el tema es no tener el original para volver a hacer el dump.

Era un backup en su dia, pero lo vendí.
Pues yo no he conseguido hacer mi copia de umd con fast loader.
no se si me equivoco de hilo pero por favor ¿como hago una copia de mis juegos umd?

gracias

si me he equivocado perdon
El Fastloader te lo hace... Si no lo consigues prueba con otros, como el UMDRIPPER
9 respuestas