GTA LCS: decepciopn

pos eso, e tardao 1 semana en pasarme el juego. la ultima mision mamada, nada ke ver con las ultimas misiones acojonantes de otros gta...

me a parecio cortisimo el juego, lo e flipao.

a sido 1 semana de jugar 1 o 2 horas cada dia a lo sumo, cuando llego de kurrar por las noches.

enfin, no me a molao na [nop]
eso es imposible porke 7x2=14. yo yevo bastantes mas de 14oras de juego y voy por la segunda isla y no e tenio ke repetir muchas misiones.algunos dicen ke es korto, pero tanto komo pa 14oras de juego...
me lo compre el viernes pasao, an sio 9 dias y no me a durao na.

la ultima mision esa del helicoptero a sido mamada, no hay ninguna ke se me aya atragantao, lo unico una que se me complico de una furgoneta por donde la yakuza pero nada mas
yo me lo compre usa, me lo pasé con un misero 42% y lo vendi por 40 euros antes de ke saliese en españa.

Estaba igual de cabreao que tu y decpcionao. Demasiado corto, por esa razon veo estupido hacer un port pa ps2 de este juego como se tiene previsto para marzo...

ahora la verdad es ke lo hecho de menos
Yo no tengo la psp, pero mucha gente que la tiene, amigos y tal me han dicho lo mismo que el GTA prometía una cosa y después era bastante mas facil de lo que parecía.
no se la verdad eske esta biuen pero nada ke ver con toros gta ke eran la poya
Pues heh digo si te lo pasas jugandolo todo el día y solo vas de misión en misión de la historia pues obvio que no te dure.

Otra cosa es si tratas de pasarlo al 100% eso si que tomara su tiempo.
Pos yo solo te digo ke para poner de ke trata la ultima mision podias poner spoilers k aki mucha peña no le tenemos joeee [+furioso]

en fin ke si ta durado tan poko empieza kon las misioncillas ke ay y asi t dura mas maxote
sino lo kieres , regalamelo o vendemelo xDDD
Yo me tardo en pasarlo porque heh cuando digo ooook ya pasare una mision, de repente ya me dio ganas por hacerle al loco y ando mate y mate gente y luego haciendo acrobacias con los carros o persiguiendome la policia.

La vdd es que si puede durarte mucho tiempo el juego si te empeñas a hacerle al loco.
en fin que gente mas trolera aejaej compraros relojes nuevos en vez de tantos jueguecitos
pues yo lo tengo desde el sabado y e jugado unas 3 horas y la verdad es que estoy al 2%, no consigo rescatar a unos tios de una gasolinera, cuando llego con el coche, los rescato y después me pilla siempre la policia, alguién sabe que tengo que hacer con esos tios, donde los tengo que llevar después de rescatarlos? Porque hablan en inglés si el juego es EUR, no lo entiendo, vale está escrito en Español, pero ya tienes que estar leyendo.
dpardom escribió:Porque hablan en inglés si el juego es EUR, no lo entiendo, vale está escrito en Español, pero ya tienes que estar leyendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , va a ser verdad ke en españa no nos gusta leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los detinos siempre aparecen señalizaos en el mapa, a veces el puntito es demasiado pekeño y no se ve, pero esta en el radar.

a unas malas tira de esta

L1, L1, TRIANGLE, R1, R1, X, SQUARE, CIRCLE

y se acabo la poli en la mision
para despistar a la poli es muy simple , te vas al "pay , n , spray"
y asunto resuelto
A mi tampoco me ha gustado mucho, prefiero los de ps2.
Un saludo
recordemos que es un juego para una portatil, las misiones no pueden ser muy largas (se nos puede acabar la bateria) [360º]
a mi me ha parecibo que esta bien, yo lo tengo terminado entero y con algunas cosas extras y lo tengo al 44%, de largo no es para quejarse....
Creo que no esta mal para ser de los primeros juegos.

saludos
16 respuestas