gta lcs + devhook 0.45 leedlo no es algo que hayais visto antes (creo)

ante todo, un saludo a todos, soy nuevo x aki aunke llevo largo tiempo mirando los foros y siguiendo la trayectoria d esta web, he encontrado articulos bastante importantes referentes a la scene asi como carga d backups y loaders x aki lo cual me hace animar a toda la gente k hace posible k las cosas salgan tan bien como hasta ahora, desgraciadamente por mas k he buscado en estos foros y otros tantos los detalles de pq leches no me carga el gta ha sido en vano :/ os cuento, tengo dos psp's ambas con firmware 1.5, en ambas he cargado el devhook 0.45 ahora viene la gracia, me pille el gta lcs para hacerle el downgrade a la segunda psp, la consegui downgradear etc etc, y luego kise dumpearla para poder jugar con ambas al gta en linea o aunke mas no sea para poder jugar al gta con mi iso sin tener k ir a cuestas con el umd o a peligro d rallarlo etc etc.

la cosa es k el dump fue perfecto, ocupaba unos 910 Mb en formato .iso y cuando lo comprimi a .cso a nivel 9 se me kedo en unos 320 Mb, pos bien, hasta ahi todo bonito y perfecto, peeeeero cuando cargo la iso y ya se pone a leer la pantalla d precarga d la partida k estuviera jugando primero la pantalla salen unas rayas negras y luego me sale un aviso del gta diciendo "no se encuentra el umd de este juego" y en la eskina superior derecha sale parpadeando "cargando" no se me ocurre k puede ser, he buscado x aki y en scene algun fallo o algun error k puediera dar a la gente generalmente los problemas k tengo son problemas mas bien comunes y k siempre suele haber una solucion pq ya le ha pasado antes a alguien pero esto es algo k no he visto x ningun lado al igual esta x aki y no lo he buscado bien con la buskeda avanzada pero vamos k ni patras y es k ya no se k peude ser, he probado a cargar el .iso directamente, a cargar el .cso y nada incluso he creado una partida con el umd puesto en la "psp1" y luego la he copiado a la "psp2" y tampoco, luego he creado una partida con el umd puesto en la "psp2" y lo mismo nada d nada sigue dando el mismo fallo la verdad es k ya no se me ocurre k puede ser, lei x ahi algun mensaje k decia k si tenias el gta modificado para cargar en mph seguramente no te fuera en el dev (y es cierto) antes d pillarme el gta tenia una iso suelta (ya ya lo se no me mateis con el tema d la "pirateria", digamos ke ra una copia d seguridad prestada JEM) el caso es k la kise cargar en el dev y no funciono, de ahi k me movi a buscar x aki y lei k si la iso no era "limpia" o sea dumpeada de un umd original pos no fufa, yo tan feliz ahora la dumpeo con el fastloader la renombro a .iso y luego la convierto a cso y ......nada xD espero tener algun fallo tonto tipico y k aun no me haya dado cuenta pero si alguno tiene la solucion o alguna pista para darme se lo agradeceria bastante pq el tema ya me trae d cabeza xD parece mentira k con el mismo juego haya podido hacer un downgrade y luego no pueda hacerle una puta copia d seguridad -.-'

weno no me enrollo k ya es mucho toston el ladrillo k os he dejao, un saludo a todos y gracias :)

P.D. se me olvido mencionar un detalle, cuando hago la carga del iso lo hago obviamente con OTRO umd dentro :P
si se ha dicho, cuando downgradeas de 2.60 o 2.70 a 1.50 no se instala correctamente el 1.50, por eso da algunos errores en cuanto al devhook o cosas de homebrew, para eso tienes que actualizarla a 2.0 y hacer el downgrade original( de 2.00 a 1.50) con el mphdowngrade(el primer downgrade que salio creo)

hazlo y despues checa si funciona correctamente la iso del gta

saludos
vale, pero hay un pekeño detalle, la psp en la k estoy intentando cargar el gta es una 1.5 original -.-' la compre siendo 1.5 la subi a 2.0 (por desconocimiento) y luego la volvi a bajar a 1.5

P.D. el downgrade lo hice con el mph (x si acaso alguien me dice k no XD)
P.D.2. ahora k lo mencionas no he probado el .iso ni el .cso en la psp k baje hoy ("psp2") probare a ver ahi k pasa y os cuento, lo k es digamos en la "psp1" no va.
entonces podria ser un problema del programa con el que estas intentando cargar la iso, que me imagino que es el devhook

vuelvelo a instalar y checalo, porque si en una de las dos psp que tiene funciona el juego no es problema de la iso, si no del psp o el programa con el que lo estas cargando
cuanto dices que te ocupa la iso???

esto es lo que ocupa la mia, yo no la probe aun por falta de tiempo pero mira.. copio y pego de las propiedades del archivo..es una ISO, no un CSO:

GTA.ISO 1,16 GB (1.255.243.776 bytes)
na no os comais mas la cabeza xd se me dio por vaciar un poco la MS y vi k la primera iso k habia dumpeado ocupaba 950 y la segunda 970 lo k me llevo a deducir k no dumpeaba mas x falta de espacio, me mire algunos docs d como dumpear al pc y la iso total ocupa aproximadamente 1.2 gb en otras palabras acabo d leer a alogeno y va a ser k el problema era por el tamaño de la iso y de la MS k no daba pa mas :-s thx a los dos : ) ya la he rippeado al final y comprimido a cso va un poco a tirones la verdad pero weno ya lei k iba asi en cso asi k no me kejo xD mientras pueda jugarse me vale un saludete ^^ y asias
omega 15 escribió:si se ha dicho, cuando downgradeas de 2.60 o 2.70 a 1.50 no se instala correctamente el 1.50, por eso da algunos errores en cuanto al devhook o cosas de homebrew, para eso tienes que actualizarla a 2.0 y hacer el downgrade original( de 2.00 a 1.50) con el mphdowngrade(el primer downgrade que salio creo)

hazlo y despues checa si funciona correctamente la iso del gta

saludos

la 2.70 tanbien si puede bajar a 1.50????
yanpi escribió:a 2.70 tanbien si puede bajar a 1.50????

Se habrá confundido, todavía no se puede downgradear la 2.70.
Pues el caso es q me dio por probar y resulta q a mi tampoco me va mi gta UK con el devhook 0.45 cuando el resto de juegos si me van...
El gta es un rip q saque con el exdt 0.3 en su momento...debe tener los prx cambiados y el eboot desencriptado...(como se hacia antes vamos) y en el umd emulator me funciona pero con el devhook no...xq?
A ver si podeis ayudarme please.
1saludo y gracias
p.d: debe ser cosa del eboot o prx xq el umd si me tira con devhook y la iso me deja salir con el home(no se bloquea y apaga sino q se queda en negro el fondo)
1saludo y gracias.
X cierto, lo he probado en 2 psps (una 2.60 bajada a 1.5 y una 1.5 pura x si deciais del posible error de la 2.60)
tienes razon! me equivoque [tomaaa]

solo se downgradea 2.50 o 2.60

saludos y sorry
Darkangel escribió:Pues el caso es q me dio por probar y resulta q a mi tampoco me va mi gta UK con el devhook 0.45 cuando el resto de juegos si me van...
El gta es un rip q saque con el exdt 0.3 en su momento...debe tener los prx cambiados y el eboot desencriptado...(como se hacia antes vamos) y en el umd emulator me funciona pero con el devhook no...xq?
A ver si podeis ayudarme please.
1saludo y gracias
p.d: debe ser cosa del eboot o prx xq el umd si me tira con devhook y la iso me deja salir con el home(no se bloquea y apaga sino q se queda en negro el fondo)
1saludo y gracias.
X cierto, lo he probado en 2 psps (una 2.60 bajada a 1.5 y una 1.5 pura x si deciais del posible error de la 2.60)

Eso lo he leido en otros posts como se suele decir por aki ya esta comentado :p xD por lo k cuentas, tu backup esta muy "manoseado" como kien dice, deberias dumpearlo de un umd original k obviamente asumo k posees *ejem* con k hagas eso, no deberias tener problema, te lo digo principalmente pq yo tb tenia la version US del gta y me pasaba lo mismo, lanzaba el juego y se colgaba hasta k lei en estos foros k la iso tiene k ser original y limpia ya k la k circula por la red comunmente es una adaptada para el mph por eso no te fufa con el devhook prueba lo k te digo, ah x cierto para dumpearla necesitaras (a menos k tengas una MS 2 Gb) hacerlo con la psp via usb, usa el buscador ocn esas 3 palabras "psp via usb" o algo x el estilo o directamente el umd_dax_dumper para poder dumpearlo al pc ya que el iso original ocupa aproximadamente entre 1.1 Gb y 1.2Gb con lo cual... si la rippeas a pelo dentro de la MS te dara el error k me dio a mi y por el cual empece este hilo xd

eno un saludete y espero k te haya servido d ayuda, nos vemos ;)

P.D. tb podrias probar a sustituir los .prx pero vamos... harias una carniceria buena ahi xD no t lo aconsejo d todas formas por probar... si t animas adelante
Je je je...
He vuelto a dumpear el juego, sin ejems...por una vez es cierto...por eso sabia q no me iba la verison anterior q si me iba con el umdemulator 0.8c y desde umd con el devhook.
El caso es q el nuevo dumpeo en tamaño es como el otro puesto q solo quito el update y rehago iso q quedaba en 800 ypico megas. Pues ahora si tira asiq debe ser q el decrypter q le poniamos justo a este juego para q cargase con el metodo de mph loader de juegos q requerian 2.0, no vale con el devhook.
Gracias a q tengo mi juego en la estanteria puedo jugarlo de nuevo sin gastar la lente ;)
1saludo y gracias
Sabeis de algun RIP que le pueda poner a la ISO recien Dumpeada, q funcione con el Devhook 0.45 o mayor. Pq no cabe en mi tarjeta de 1 GB.

PD: No veais como chupa el GTA con UMD y el wifi activado. [mad]
12 respuestas