ante todo, un saludo a todos, soy nuevo x aki aunke llevo largo tiempo mirando los foros y siguiendo la trayectoria d esta web, he encontrado articulos bastante importantes referentes a la scene asi como carga d backups y loaders x aki lo cual me hace animar a toda la gente k hace posible k las cosas salgan tan bien como hasta ahora, desgraciadamente por mas k he buscado en estos foros y otros tantos los detalles de pq leches no me carga el gta ha sido en vano :/ os cuento, tengo dos psp's ambas con firmware 1.5, en ambas he cargado el devhook 0.45 ahora viene la gracia, me pille el gta lcs para hacerle el downgrade a la segunda psp, la consegui downgradear etc etc, y luego kise dumpearla para poder jugar con ambas al gta en linea o aunke mas no sea para poder jugar al gta con mi iso sin tener k ir a cuestas con el umd o a peligro d rallarlo etc etc.
la cosa es k el dump fue perfecto, ocupaba unos 910 Mb en formato .iso y cuando lo comprimi a .cso a nivel 9 se me kedo en unos 320 Mb, pos bien, hasta ahi todo bonito y perfecto, peeeeero cuando cargo la iso y ya se pone a leer la pantalla d precarga d la partida k estuviera jugando primero la pantalla salen unas rayas negras y luego me sale un aviso del gta diciendo "no se encuentra el umd de este juego" y en la eskina superior derecha sale parpadeando "cargando" no se me ocurre k puede ser, he buscado x aki y en scene algun fallo o algun error k puediera dar a la gente generalmente los problemas k tengo son problemas mas bien comunes y k siempre suele haber una solucion pq ya le ha pasado antes a alguien pero esto es algo k no he visto x ningun lado al igual esta x aki y no lo he buscado bien con la buskeda avanzada pero vamos k ni patras y es k ya no se k peude ser, he probado a cargar el .iso directamente, a cargar el .cso y nada incluso he creado una partida con el umd puesto en la "psp1" y luego la he copiado a la "psp2" y tampoco, luego he creado una partida con el umd puesto en la "psp2" y lo mismo nada d nada sigue dando el mismo fallo la verdad es k ya no se me ocurre k puede ser, lei x ahi algun mensaje k decia k si tenias el gta modificado para cargar en mph seguramente no te fuera en el dev (y es cierto) antes d pillarme el gta tenia una iso suelta (ya ya lo se no me mateis con el tema d la "pirateria", digamos ke ra una copia d seguridad prestada JEM) el caso es k la kise cargar en el dev y no funciono, de ahi k me movi a buscar x aki y lei k si la iso no era "limpia" o sea dumpeada de un umd original pos no fufa, yo tan feliz ahora la dumpeo con el fastloader la renombro a .iso y luego la convierto a cso y ......nada xD espero tener algun fallo tonto tipico y k aun no me haya dado cuenta pero si alguno tiene la solucion o alguna pista para darme se lo agradeceria bastante pq el tema ya me trae d cabeza xD parece mentira k con el mismo juego haya podido hacer un downgrade y luego no pueda hacerle una puta copia d seguridad -.-'
weno no me enrollo k ya es mucho toston el ladrillo k os he dejao, un saludo a todos y gracias
P.D. se me olvido mencionar un detalle, cuando hago la carga del iso lo hago obviamente con OTRO umd dentro