GTA LCS facil instalacion

Pues hos pongo el enlace al pack que e recopilado para que hos sea facil instalar el parche y lo de la flash para que este en español y el programa para cargarlo (limitaciones fuera, cada uno es libre de usarla o no, ya que son software de distribcion libre).

Si no puediera poner dicho enlace pues lo siento, borradmelo o editarlo, no creo que infrinja ninguna norma ya que todo lo que contiene el pack se a posteado ya en diversos post, este es solo eso,una recopilacion para que todo este ya echo.

SaLu2 :D

P.D: yo personalemte e aplicado el parche a la imagen con el UMDGEN, pero e visto que corre por ahi un kit rip para hacerlo asi que echada mano de el si quereis.
umm.. esto se puede hacer? lo digo por lo del parche de los 10 min que ya lo han quitao por ahi a alguno que lo ha puesto....
Gracias fr0Gt siempre se agradece una explicacion entendible
Lo he comprobado y efectivamente no se puede poner link. Contiene código propietario de SONY, así que he quitado el enlace.
frogt, gracias a tu pack ya tengo funcionando el gta en mi 1.5 :)

finalmente me he tenido que bajar la iso de internet, pues al tratar de dumpear mi original con el loader 0.7 solo me grababa la primera parte y no la segunda, en fin, no se que es lo que habré hecho mal.

Pero el caso es que ya lo tengo listo, asi que muchisimas gracias por haberte tomado la molestia de colgarlo.

Saludos.
fosfy45 escribió:frogt, gracias a tu pack ya tengo funcionando el gta en mi 1.5 :) .......

Saludos.

De nada compañero eoliano, para eso estamos aki para ayudarnos.

walex escribió:Lo he comprobado y efectivamente no se puede poner link. Contiene código propietario de SONY, así que he quitado el enlace.

¿que parte contiene codigo propiedad de Sony? como no sean los PRX ya desencritado, yo creo que es eso, porque sino el creador ya los hubiera dado desencryptado, lo siento por eso.

P.D: el que no sea capaz de hacerlo el solo y necesite dicho pack ya sabe MP [oki] [oki]
Fr0Gt escribió:
De nada compañero eoliano, para eso estamos aki para ayudarnos.

¿que parte contiene codigo propiedad de Sony? como no sean los PRX ya desencritado, yo creo que es eso, porque sino el creador ya los hubiera dado desencryptado, lo siento por eso.

P.D: el que no sea capaz de hacerlo el solo y necesite dicho pack ya sabe MP [oki] [oki]

tio manda un mp con tu email pq yo no soy capaz de hacer funcionar el gta y aver si con tu pack lo logro. [fies]
Fr0Gt escribió:¿que parte contiene codigo propiedad de Sony? como no sean los PRX ya desencritado, yo creo que es eso, porque sino el creador ya los hubiera dado desencryptado, lo siento por eso.
Exacto. Es legal hacer una copia de seguridad de tus juegos, pero no es legal desencriptar y modificar librerias.
walex escribió:Exacto. Es legal hacer una copia de seguridad de tus juegos, pero no es legal desencriptar y modificar librerias.

Oido cocina, no se volvera a repetir, lo siento [angelito] [angelito]

frogt dame el enlace y lo pongo en mi web.
gracias tio, va perfecto.

de verdad muchas gracias. [risita]

mañana jugare mas pero la verdad q es igualito a los de PS2 y eso es genial!!

tb me fijare mañana q e slo k hice mal pero yo creo q tiene q ver con los putos archivos PRX.
Aqui pongo la direccion para que veais el enlace... al tratarse de otra web que redirecciona al backup, creo que si esta permitido.

Veo que no se puede poner ni siquiera un enlace, pues en mi web la teneis, dentro de foros en juegos pc y consolas.
jueerrrr, no se ve nada, mandamelo por privado, porfavor
soyrod escribió:muchas gracias frogt!

de nada,para eso estamos [beer]

P.D: imperial1 ya lo tienes
Como he dicho antes el enlace me lo borran pero la descarga directa la teneis en mi pagina web dentro del foro "Juegos de PC y Consolas".
hola mirad mi problema es que realizo todos los pasos pero cuando abro el mph loader me salen las demos de el umd pero no me sale el gta, que puedo hacer. Gracias.
Otro al que harias un favor si me lo mandases...
bones_89 escribió:hola mirad mi problema es que realizo todos los pasos pero cuando abro el mph loader me salen las demos de el umd pero no me sale el gta, que puedo hacer. Gracias.

Has entrado primero en el UMD Emulator y puesto el systen menu??

Cuando hagas eso te deberia aparecer como si tubieras el GTA LCS metido, vamos que te aparecera el juego en el menu de la PSP, una vez echo esto ejecuta el MPH Loader

Raven_X escribió:ahi lo llevas

gracias ya lo e solucionado lo qe pasaba era qe no estaba bien instalado el umd emulator lo e reinstalado y funciona perfectamente ;)
19 respuestas