GTA LCS la llave maestra?

Wenas, ante todo expresar mi apoyo incondicional a Dark_Alex y todo su trabajo que es magnifico, ya que los problemas que esta teniendo no son moco de pavo y sin animo de criticar a nadie, sino todo lo contrario me surgen varias preguntas:

La gente con psp desde la 2.81 en adelante se va a tener k aferrar a buscar un GTA LCS v2.0 para poder downgradear su PSP y sacarle partido a esta gran consola?

Estoy viendo que va a ser necesario que el que kiera downgradearse la psp tendra k pasar por el aro del GTA, cosa que de aki a un tiempo no creo k todo el mundo pueda ya k los strock de este juego supuestamente se iran acabando ya que sony reemplazo este juego y saco la version sin el bug k daba pie al fallo que hace posible el downgradeo :P si no me ekivoco claro.

Se que es muy jodido llevar acabo todo el proceso de los firmwares, la scene, los Open Edition y demas por eso me pregunto si el tema evolucionara en un futuro donde no sea necesario depender del juego fisico o tendremos k seguir dependiendo del tan afamado juego.

THX
siempre se tendra que usar el juego, porque el BUG esta en el juego, no en el firmware... puede ser que se encuentre otro, pero no por esa via... (quizás se investigue la posibilidad de otros juegos, pero... es algo mas bien dificilillo).

PD: el down de 3.03 es del team NOOBz (el team de fanjita)
metanoli escribió:siempre se tendra que usar el juego, porque el BUG esta en el juego, no en el firmware... puede ser que se encuentre otro, pero no por esa via... (quizás se investigue la posibilidad de otros juegos, pero... es algo mas bien dificilillo).

PD: el down de 3.03 es del team NOOBz (el team de fanjita)

+1

P.D: Metanoil no e leido tu spoiler k konste xD
sh3u escribió:Se que es muy jodido llevar acabo todo el proceso de los firmwares, la scene, los Open Edition y demas por eso me pregunto si el tema evolucionara en un futuro donde no sea necesario depender del juego fisico o tendremos k seguir dependiendo del tan afamado juego.
THX

pues quien sea adivino o tenga dotes de adivinencia que avise , que tengo un par de quinielas para echar, que me vendrian de bien tener un pleno al 15... esas preguntas que dices no se pueden responder por que nadie sabe ni que nos sorprendera mañana..
lokojose escribió:
pues quien sea adivino o tenga dotes de adivinencia que avise , que tengo un par de quinielas para echar, que me vendrian de bien tener un pleno al 15... esas preguntas que dices no se pueden responder por que nadie sabe ni que nos sorprendera mañana..

pozis, solo hay que esperar que encuentren otras vulnerabilidades en el propio firmware y se puedan explotar perfectamente, en principio habra nuevas formas de downgradear la consola sin el GTA:LCS(v2.00), el problema es que no se sabe cuando...

salu2!
P.D: Metanoil no e leido tu spoiler k konste xD

la tentación... ayyyy pajarooo xDD
todo gracias al gta ...ni chuck norris kon patada giratoria podria superar lo k ace el gta [fies] [fies]
feragro escribió:todo gracias al gta ...ni chuck norris kon patada giratoria podria superar lo k ace el gta [fies] [fies]

Joder hoy estais k os saliis todos xDDDDDD kada post k leo me parto er pexo LoL
Llegara a salir un firmware oficial que contenga algun bug (o eso esperamos todos), para asi llevar todas las consolas con firmware no downgradeable a esa version y desde ahi utilizar el bug para downgradear
er_willie escribió:Llegara a salir un firmware oficial que contenga algun bug (o eso esperamos todos), para asi llevar todas las consolas con firmware no downgradeable a esa version y desde ahi utilizar el bug para downgradear

si sony sigue asi no cuentes con ello, estan trabajando bien, hace meses que no se descubre ninguna vulnerabilidad en sus firmwares, la ultima fue el tiff xploit, q caparon en 2.80...

El del GTA no es mas que una modificacion del de 2.50/2.60, asi que no seria un fallo del firmware (aunque si tiene q ver)
Peor para ellos, si las PSPs salen sin bugs para downgradear pienso k sus ventas se reduciran, pork la mayoria de la gente las compra para usar Buckups, y demas.. ya me entendeis xd
BlackMad escribió:si sony sigue asi no cuentes con ello, estan trabajando bien, hace meses que no se descubre ninguna vulnerabilidad en sus firmwares, la ultima fue el tiff xploit, q caparon en 2.80...

El del GTA no es mas que una modificacion del de 2.50/2.60, asi que no seria un fallo del firmware (aunque si tiene q ver)

jejejeje, lo de estan trabajando bien... eso es demasiado dificil de evaluar (sus nuevos firmwares se desencriptan en horas) como para discutir sobre eso.

si no recuerdo mal, el tiff exploit parece que era por la propia libreria tiff que no es de Sony precisamente.

lo que si esta claro es:
bugs explotables (que acaben con una escalada de privilegios) y no encontrados los hay seguro, y en todos los firmwares.
lo que pasa es que mientras haya un metodo para downgradear hasta las 3.03 la gente no se va a poner a buscar otros fallos.

apuesto mis huevos a que cuando sony lleve unos 3 firmwares mas, y empiecen a venderse consolas con un FW mayor de 3.03 (no downgradeables), empezaran a buscarse mucho mas los fallos en sucesivas versiones del 3.03... y se encontraran bugs bien bonitos [chulito]
eso si no ocurre que encuentran esta noche otro bug explotable con los que poder downgradear. cosa factible.

salu2!!!
Por ahora si ke es la llave maestra, yo me pille la PSP hace mas de un a´ño, kon el firm 2.60 de fabrica, pa entonces no habia downloader pa este firm y mepille le GTA pa viciarme, kual fue mi sorpresa kuando pasados unos meses sakaron el tan esperado down, pero la verdad es ke desde entonces a ahora se usa el mismo bug del "juego mas vendido de la psp" jejejeje

Asi ke kabe esperar ke siga asi, porke $ony ya tiene bastante kon ke les hagan los firms OE kon ese juego komo pa dejar ahujeros de seguridad suficientes pa ke les kuelen mas goles!!

By InDiO!!
Pues io sinceramente lo veo jodido... lo digo por k Alex ta algo jodido ultimamente y pensandose si dejar el tema o que... con los problemas k tiene y tal... io confio en el pero este "hobby" necesita de tiempo y trankilidad...

El Team Noobz de fanjita parece k promete pero no se si seran capaces, ya que el puto amo es Alex :P xDDD

Y ya que nos ponemos... cuando pensais k sera el proximo firmware?
un 3.20 o un 3.50 ?¿?¿

y que sacaran de nuevo... con el firm para ganar ventas ... un horno microondas? xDDDDD

Haber si se relajan un pokito y meten la pata otro poco :P
13 respuestas