GTA; LCS version USA subtitulada al castellano??

Lo pregunto pk el ultimo juego de Rockstar, the Warriors ha sido subtitulado al castellano en su versión USA, y es una duda que tengo, si el GTA LCS de PSP también. Ya que en dolares el juego saldría mas barato que aquí.

Por favor postead solo si lo sabeis seguro, gracias
No te hagas muchas ilusiones porq lo mas seguro es q, siempre qeda la duda, pero no creo q lo doblen al castellano

Chau
Ya estamos, pk no lees los posts bien?

Pregunto que si el juego en su versión USA que sale el 25 de octubre estará "subtitulado" al castellano, repito, subtitulado al castellano!!!!!!!
un poco borde eres no? mira, pues ya lo verás cuando salga [bye]
Aver tontin, y te digo q lo mas seguro esq no, aver si leemos bien las respuestas, q yo no te he dicho q hablara de la version EUR

Chau
Perdon por mi actitud pero sigo sin tener ninguna respuesta.

Tu me dices que no estará doblado al castellano, y yo te pregunto si estará SUBTITULADO al castellano.

Pero no en la versión Europea...

En la Americana que sale el 25 de Octubre, alguien me ha entendido?

Gracias
Ahora te digo yo perdon, porq he entendido 2 veces mal tu post XD XD

Ninguna version q yo sepa de GTA Americano a salido subtitulada al español, no se pero creo q el juego para PS2 THE WARRIORS lo ha echo la casa ROCKSTARS pero otra distinta de los q hacen el GTA, asi q supongo por la regla de tres q no saldra subtitulado al castellano.

Chau
serbaval escribió:Ya estamos, pk no lees los posts bien?

Pregunto que si el juego en su versión USA que sale el 25 de octubre estará "subtitulado" al castellano, repito, subtitulado al castellano!!!!!!!

No te mereces una respuesta pero bueno, el gta usa no creo que venga subtitulado en español porque ningun GTA de los ultimos tiene mas de un idioma que yo sepa... y de esa forma tendria a elegir entre ingles y español
si vendrá en español el san andreas usa lo trae escondido , para cuando salga la EUR los de EUROpa la desbloquen , porque yo tengo el de PC San andreas y si que está en castellano el USA
Bovoro escribió:si vendrá en español el san andreas usa lo trae escondido , para cuando salga la EUR los de EUROpa la desbloquen , porque yo tengo el de PC San andreas y si que está en castellano el USA

En serio???? joder pues me acabas de dar una alegria chico jejeje :P
Pues yo creo que es mas que problabe, ya que como psp es multizona le meteran de frente el castellano (Supungo).
Muchas gracias por las respuestas, esto lo decia porque a la hora de comprar el juego sale mas barato casi comprarlo USA que no aquí y por eso me interesaba esta info, muchas gracias.

El 24 lo sabremos, saludos
Bueno si es probable, ya que en USA hay bastantes hispanos... no se debe descartar ahora que me acuerdo de la movida xD
si no recuerdo mal el san andreas USA salio en castellano tb,asiq este no seria de estrañar
mediopoyo escribió:si no recuerdo mal el san andreas USA salio en castellano tb,asiq este no seria de estrañar

Pues va a ser que no.

Por ahora no hay ningún GTA multilenguaje, y salvo que LCS sea la excepcion nos quedaremos sin ver uno multilenguaje hasta la próxima generación XD
14 respuestas