Asakusa es un sitio precioso y el festival que se celebra en verano es genial
Eso si, en la calle no cabe un alfiler, es peor que en los San Fermines!! hahaha!
Crusad3r, buena pregunta!
Pues para serte sincero si que se nota que la Nintendo DS vende mas que la PSP. Hay que tener en cuenta que la mentalidad de los Japoneses es muuuuuy diferente de la nuestra. En mi curro casi todos tienen la DS y los que pillaron la PSP se la quieren quitar de encima. Imaginate!! Pero tranquilo, dudo que la cantidad o calidad de los juegos que saquen se vea afectara de un modo negativo a la PSP. Aunque venda menos, vende un huevo!
Lo de los juegos de importacion no se estira mucho por aqui para que enganiarnos (ya lo siento pero estos teclados son la pera), pero si que hay unas 3 o 4 tiendas en Akiba (que yo sepa) que traen juegos, casi siempre de EEUU.
Bueno, y ahora a lo que ibamos... GTA. Ha estas horas, casi las 5:00am el jefe ya se ha pirado y solo quedamos los 4 otakus de turno en el estudio, asi que manos a la obra
Al final no me ha quedado otro remedio que actualizar a la 2.0 pero no he usado el del juego por si las moscas
Como ya tenia el firmware 2.0 Japones de cuando hice el downgrade, ese es el que he usado. Una cosa extrania es que cuando le he dado a actualizar, justo despues de reiniciar los menus para volver a configurar la consola aparecian pero sin letras!!
Se me han puesto de corbata pero intuyendo donde estaban las cosas y dandole al circulo y a la derecha se me ha actualizado sin problemas.
El juego carga rapido y es alucinante poder jugar a esta joya en la PSP. Desde los graficos a la jugabilidad (en algunas reviews se quejaban de lo incomodo que se hacia manejar a Toni, a mi me ha parecido totalmente natural!), este juego es algo sublime!! Ah y como ya se ha dicho, esta version USA viene con subtitulos en Espaniol por si alguno no se entera con el ingles de Nueva York + deje italiano + acento mafioso
Las emisoras de radio a mi me las a dejado cambiar sin problemas y no hace falta matar a un DJ o no se que leches he leido hace un rato...
Recomiendo el juego a todos aquellos que tengan una PSP y no sean Japoneses. Japonese??? Si, si. Tendriais que ver jugar a los Japos con el GTA... ninguno robaba coches y iban andando por la acera!! hahahahaha!!!!!! Cuando encontraban un camion aparcado miraban a los lados para que no les viese ningun poli y al conducir se paraban en los semaforos!! Pa mearse vamos! Claro que no todos son asi pero me ha chocado verlos jugar de esta manera tan "civica" muy tipico de ellos.
En fin, voy a seguir matando inocentes... digo renderizando. Saludotes y que ustedes lo disfruten pronto! Matane!!