GTA LCS ya esta en Japon!!

Bueno, por si hay algun Eoliano perdido en la inmensidad de Tokio como un servidor, solo queria comunicarle que Grand Theft Auto para la PSP ha llegado hoy msimo a Akihabara, en varias tiendas que traen juegos de importacion... si, si, que aqui tambien se importan juegos, no os penseis [carcajad] Seguramente en grandes ciudades como Osaka, Yokohama, Nagoya, Kobe... tambien lo tengan.

El precio esta sobre unos 7000 yenes, practicamente al mismo precio que se vendera en Espania. A mi me han regalado una pegatina de Rockstar la mar de chula! La version es la Norteamericana claro!

Todavia no lo he podido probar. Como de costumbre sigo curra que te curra. A ver si lo puedo catar esta misma noche y os cuento... aunque por lo que he leido hay que actualizar a la 2.0 no? cawento

Todo sea por la violencia gratuita, la extorsion y la diversion garantizada haha [oki] Jane!!
Por desgracia, no estoy en Japón, pero me encantaría volver al templo que te pilla al lado de casa, el Asakusa Kannon... :(
Que curioso

¿Triunfa por alli la importacion de juegos occidentales?

Y otra pregunta, ¿se nota mucho por alli que NDS vende mucho mas que la PSP en las calles? Es decir si crees que afectará a las ventas/creacion de juegos de psp el hecho de que no sea la portatil predominante.

Lo mismo no tienes ni idea d ninguna de las dos preguntas, pero por preguntar que no quede! :P
Anda, Asakusa! por ahí anduve yo en Septiembre... y que ganas que tengo de volver [beer]
Asakusa es un sitio precioso y el festival que se celebra en verano es genial [fies] Eso si, en la calle no cabe un alfiler, es peor que en los San Fermines!! hahaha!

Crusad3r, buena pregunta!

Pues para serte sincero si que se nota que la Nintendo DS vende mas que la PSP. Hay que tener en cuenta que la mentalidad de los Japoneses es muuuuuy diferente de la nuestra. En mi curro casi todos tienen la DS y los que pillaron la PSP se la quieren quitar de encima. Imaginate!! Pero tranquilo, dudo que la cantidad o calidad de los juegos que saquen se vea afectara de un modo negativo a la PSP. Aunque venda menos, vende un huevo!

Lo de los juegos de importacion no se estira mucho por aqui para que enganiarnos (ya lo siento pero estos teclados son la pera), pero si que hay unas 3 o 4 tiendas en Akiba (que yo sepa) que traen juegos, casi siempre de EEUU.

Bueno, y ahora a lo que ibamos... GTA. Ha estas horas, casi las 5:00am el jefe ya se ha pirado y solo quedamos los 4 otakus de turno en el estudio, asi que manos a la obra X-D Al final no me ha quedado otro remedio que actualizar a la 2.0 pero no he usado el del juego por si las moscas [reves] Como ya tenia el firmware 2.0 Japones de cuando hice el downgrade, ese es el que he usado. Una cosa extrania es que cuando le he dado a actualizar, justo despues de reiniciar los menus para volver a configurar la consola aparecian pero sin letras!! ein? Se me han puesto de corbata pero intuyendo donde estaban las cosas y dandole al circulo y a la derecha se me ha actualizado sin problemas.

El juego carga rapido y es alucinante poder jugar a esta joya en la PSP. Desde los graficos a la jugabilidad (en algunas reviews se quejaban de lo incomodo que se hacia manejar a Toni, a mi me ha parecido totalmente natural!), este juego es algo sublime!! Ah y como ya se ha dicho, esta version USA viene con subtitulos en Espaniol por si alguno no se entera con el ingles de Nueva York + deje italiano + acento mafioso [666] Las emisoras de radio a mi me las a dejado cambiar sin problemas y no hace falta matar a un DJ o no se que leches he leido hace un rato...

Recomiendo el juego a todos aquellos que tengan una PSP y no sean Japoneses. Japonese??? Si, si. Tendriais que ver jugar a los Japos con el GTA... ninguno robaba coches y iban andando por la acera!! hahahahaha!!!!!! Cuando encontraban un camion aparcado miraban a los lados para que no les viese ningun poli y al conducir se paraban en los semaforos!! Pa mearse vamos! Claro que no todos son asi pero me ha chocado verlos jugar de esta manera tan "civica" muy tipico de ellos.

En fin, voy a seguir matando inocentes... digo renderizando. Saludotes y que ustedes lo disfruten pronto! Matane!!
Gracias por la respuesta :-)

Espero que la PSP se ponga las pilas en japon asi sera mas facil que nos lleguen buenos RPG desde japon
AnimAitor escribió: Tendriais que ver jugar a los Japos con el GTA... ninguno robaba coches y iban andando por la acera!! hahahahaha!!!!!! Cuando encontraban un camion aparcado miraban a los lados para que no les viese ningun poli y al conducir se paraban en los semaforos!!

[qmparto][qmparto][qmparto] [tadoramo]
Macho, que ganas tengo de volver al país del Sol Naciente. Por cierto, tengo unas fotos preciosas en el Templo de Sakusa ;) Y parte del video que grabé también :)
Sí, es cierto, aunque haya gente que le parezca extraño, en varias tiendas de Akihabara (por ejemplo LAOX), tienen juegos de importación, de hecho, yo me compré cuando estuve allí, el Death Jr. Americano, jeje y había gente comprando PSP's allí y podias elegir entre la versión japonesa y la americana :)
No me extraña que cuando jugasen al GTA, no hiciesen nada malo, jajajaja, con lo civicos que son, solo les faltaba eso, jejeje, en mi vida he estado tan seguro en un país como en Japón, me refiero que iba yo solo por la calle a las tantas de la mañana y no tenía miedo, y pensar que en la calle de al lado de mi casa me da miedo salir por ahí cuando oscurece...Por cierto AnimAitor, se que no es el tema, pero... de que curras allí? Yo te aseguro que si tuviese trabajo allí, igual me iba para allá, aunque fuese una temporadita :) (No te preocupes por lo del teclado, te comprendo, jajaja, no sabes lo que me costó escribir a mi cuando entré en un ciber, sobre todo para cambiar los caracteres Japos a los nuestros, mira que pulse botones, jejejeje)

Al final creo que voy a pillarmelo importado, aunque tenía dudas porque tengo un colega que se lo queria pillar tb y si el lo pillaba Europeo, tendriamos problemas con el Multi, pero cuando le dije que iba a tardar en salir aquí y que además el USA venia en Español me dijo que el tb se lo pillaria importado entonces, que tiene mono de GTA, como todos, jajaja.

Saludos
Vaya,esto va a parecer un post de japon pero yo tb estuve alli en verano.
Tb estuve en Asakusa y eso es precioso,aunque me mola mas el ambiente de Shibuya jejeje.Sera por las Yamambas?? xDDD
Yo cuando fui no vi nada de import,igual es porque hay miles de cosas alli para ver y no me fije en eso :S
por donde de akihabara caen estas tiendecicas? es que asi no me entretengo a buscarlas que no tengo mcuhos dias y asi aprovecho y mahorro tener que pedirlos a USA :P

se puede tomar como referencia el rio, el supah centro comercial de 9 plantas o la via de tren que pasa entre dos calles

mercí
ZeusII, puffff como te explico!! Hay tantas tiendas en Akiba que no sabria exactamente como explicarte. Vamos a ver, una de ellas es medio facil de encontrar. Su pagina web es esta: http://www2.tky.3web.ne.jp/~ex/ Se llama Games Hollywood y esta justo en un lateral de las vias del JR torciendo a la izquierda si tienes el rio detras tuya. Tienes que tomar el lado en el que se encuentra el edificio de Sega (creo) y pasar una calle. Si llegas a un Softmap de segunda mano (por cierto muuuuy recomendable para pillar cosas de coleccionista) has ido muy lejos. Esta justo antes del Softmap. Segun andas por la callejuela esta a tu mano derecha y tienes que subir hasta la quinta planta. Yo no me lo compre alli pero si que pregunte unos dias antes y me dijeron que para hoy lo tendrian seguro.

Espero no haber sido muy liante [tomaaa] Gambattene!

DMCSH2, curro de hosuto [jaja] Que va, es broma! Para variar hago videojuegos pero "hasta aqui puedo leer" que si no los jefes me cortan los dedos al estilo yakuza... [jaja]
AnimAitor escribió:DMCSH2, curro de hosuto [jaja] Que va, es broma! Para variar hago videojuegos pero "hasta aqui puedo leer" que si no los jefes me cortan los dedos al estilo yakuza... [jaja]

Gracias por responder :) No te preocupes, no te pregunto más, no quiero que pierdas las extremidades digitales por mi culpa ;)
Me alegra mucho que un compatriota esté en el país del Sol Naciente, haciendo lo que todos disfrutamos aquí: VIDEOJUEGOS.
A ver si encuentro yo trabajo por allí, aunque sin saber japonés, va a estar dificil porque con el inglés solo... habrá que hacer un cursillo o algo, jejeje.
Por cierto, la compañia de videojuegos es conocida? (supongo que sí, menuda pregunta, pero bueno no quiero preguntarte el nombre por si acaso lo que te cortan no son los dedos ;))
Un saludy gracias de nuevo por haberme respondido :)
ok, intentare encontrarlo mañana a ver si no me pierdo, que esto es algo lioso...

thx
ZeusII escribió:ok, intentare encontrarlo mañana a ver si no me pierdo, que esto es algo lioso...

thx

Te odio [inlove]
AnimAitor escribió: DMCSH2, curro de hosuto [jaja] Que va, es broma! Para variar hago videojuegos pero "hasta aqui puedo leer" que si no los jefes me cortan los dedos al estilo yakuza... [jaja]

Siguiendo con los offtopics...
Di al menos para qué consola son los juegos en los que trabajas... o la compañía... o algo, que esto no se hace.
Me he destrozado el pecho de la risa con el detalle de que los japoneses no roban los coches en GTA, pero es que es verdad, son así... Todavía me acuerdo cuando me dijeron que no me preocupara en el metro, que si se me perdía la cartera apareciería con el dinero íntegro. Japón sí que es diferent... y no lo de aquí.
Por cierto AnimAitor, ¿no trabajarías antes en Psygnosis, Pyro o Guerrilla, verdad? Porque son los únicos estudios que recuerde donde ha habido Hispalenses... :D
Un abracete.
joder, como sigamos asi nos van a chapar el hilo [tomaaa]

s4rn4s, estas muy equivocado! Hay un porron de Espanioles currando en muchas companias por todo el Mundo. Yo personalmente no conozco a nadie currando en el sector de videojuegos en Japon pero seguro que habra alguno mas aparte de mi.

La mayoria de los videojuegos son para la PS2, la reina indiscutible de las consolas en Japon aunque la GBA y la DS no se quedan cortas. De momento no nos ha llegado ninguna XBox 360 Dev. kit pero alguna cinematica para la siguiente de Moco$oft ya a caido [666]

Por cierto ZeusII, como ha ido la busqueda por Akiba?
Hombreeeeeeeeeeeeee DMCSH2 , yo me se un poco de eso de ir a las tantas de la mañana por ahi dando tumbos...................que pashaaaaaaaaa sinverwenza, coñe, perdi tu direccion de email, weno supongo que sabras kien soy.............. [beer] , todo lo que puedas comer ?? jajjajajja [oki] [chiu] [+risas]
AnimAitor escribió:Por cierto ZeusII, como ha ido la busqueda por Akiba?

todavia no econtre nada... pero me faltan trozos y sobretodo plantas superiores...

seguiremos buscando xD

es enorme esto T_T
[OT de Atontado]
Desde cuando estás en Japón Zeus II ??? Creía que lo de Okinawa iba en coña...
[/OT de Atontado]
ah :P

por aqui estamos ^^
Zeus,pasatelo de lujo y disfruta de todo lo ke posiblemente me haya dejado yo por disfrutar cuando fui :(
Notaste el aromilla a comida que habia en Akihabara cuando llegaste??
Al principio te da hasta nauseas,pero luego ya te acostumbras y no notas nada...
Sin recreativos ke hay alli eh xDDD
Yo kiero uno de esos en Valencia :(
Creo que a estas alturas deberian mover este hilo a otro lado, no?

Ya puestos, a mi nunca me ha dado ningun mal royo el olor de Akiba. Quizas porque he ido tantas veces que mi organismo esta inmune y como trabajo al lado...

Yo me como unos tonkatsu y onigiri la mar de ricos [buenazo]

Ah, y para visitar Akiba os recomiendo que vayais el Domingo ya que cierran las calles y las dejan peatonales. Hay un monton de chicas con un micro y un ampli a cuestas cantando en medio de Chuo Dori y cientos de otaku sacando fotos. Si podeis, echarle un ojo a una nueva serie Japonesa de TV llamada Densha Otoko, en la que aparece Akihabara cada 2X3 y hay cientos de referencias al mundo otaku.

Edito: se me olvidaba comentar que hace poco abrieron un Yodobashi en Akiba. Es probablemente la tienda mas grande del mundo en cuanto a aparatos electronicos se refiere. Tienen de TODO!! ZeusII, no se te olvide darte una vuelta por Yodobashi! [ginyo]
Hola chicos, Yo tambien estoy en tokio estos dias. Ahora mismo salgo a descubrir la ciudad un poco. Voy a ir mas perdido que el tato, pero bueno, en un par de dias espero localizar esos sitios que decis.

Por cierto, algun juego que valga la pena coimprar aqui? ya que estamos, merece mas comprarlo en mano que por correo.

Un saludo
23 respuestas