Gta:lcs

he intentado contactar con los usuaros R0ckman y con Rampart x mp xo como soy nuevo nose si lo he mandado bien, asi q si alguien se ofrece a dejar el gta:lcs xa downgradear la psp le agradeceria q contactara con migo, x cierto soy de sueca, cerca de vlc
MUXAS GRACIAS!!
No te responderan al acto, espera a que lo lean y contacten contigo.

Que version de firmware tienes y que placa
Bueno, creo q me han cerrado mi post o algo asi, asi que a ver si por aqui me ayudan

Necesito el GTA, soy de sevilla, he intentado ponerme en contacto con los chavales que tienen el jeugo aqui y estan en la lista pero no contestan. A ver si alguien piede echarme una mano, gracias.
Yo tambien soy de Valencia y busco GTA desesperadamente [buuuaaaa]
Yo lo tengo.. pero no lo vendo xd... konozko un chiko de Valencia ke vende GTAs Liberti Citys del weno... yo se lo kompré ará un mes.. y la kuestion es ke tiene varios (se dedika a eso) Interesados kontacten konmigo y les facilito el numero de movil :)

DRoNGeaNDo PsPz... xdd
por favor, ser pacientes con los usuarios que facilitan el gta para downgraders.

por lo menos esperen un fin de semana para que puedan leer sus mensajes privados.

y ante todo, no pidais el juego en calidad de urgencia, por que eso puede molestar a mas de agluno.
cuidad las formas en que pedís el juego. les recuerdo que el hilo del GTA es de voluntarios, y nadie está en la obligación de prestar el juego.

cierro este hilo, por que sino el foro se llenará de peticiones para el juego.
intentar seguir contactando con los usuarios de la lista del GTA.

Zalu2!
5 respuestas