gta liberti city stories relentizaciones

hola amigos tengo una duda a ver si a algien mas le pasa o me la podeis resolver

pues resulta que tengo una psp slim y una memory stick de 4 gigas de sony y al meterle un backup del gta liberty city stories el juego sufre algunas relentizaciones puntuales y mi pregunta es ¿son normales estan relentizaciones? ¿es por el bacupk o jugando desde el umd tambien ocurre?

bueno un saludo y gracias
Pueder ser que tu MS de Sony sea falsa como la mia de 4gb. Normalmente las falsas no toleran bien las isos de juegos que "requieren" Magic Gate compatible. Comprueba si es falsa dandole triangulo al icono de la MS en el Menu XMB y seguidamente en informacion--> falsa: Magicgate desconocido y verdadera: Magicgate compatible. Ya comentas

Saludos
pues si que es falsa me pone "desconocido" ese es el motivo por el que tiene relentizaciones el juego? me he fijao en que normalmente las relentizaciones suelen darse cuando esta leyendo la memory la consola ¿puede ser que con memomy sticks falsas la transferencia de datos sea mas lenta y por eso se den? no entiendo mucho de esto pero es la explicacion mas logica que se me acaba de ocurrir

por cierto gracias por la rapidez
tambien pouede ser que tu backup este comprimida en CSO, esto puede ocacionar relentizaciones, pasa el CSO a ISO y mejorara mucho el rendimiento en general pero ocupara mas en tu memory stick.
genial diabetiko era justo eso que el backup esta estaba en cso y ha sio pasarlo a iso y perfecto es mas creo que hasta se ve mejor (que seguramente no sea asi y sea producto de mi euforia pero bueno jajaja) muchas gracias de verdad
Da igual si es ISO o CSO. Lo importante es tener la frecuencia del reloj a 333Mhz. En el caso de la 2004 y con el CFWenbler instalado, le das al Select cuando estes en en XMB menu y te sale otro menu. En una de las lineas sale: clock Frecuenzy: y le das hasta que te ponga 333Mhz. La solucion para todos los juegos. A mi me pasaba.
No tiene mucho que ver, yo tenía un backup del liberty y a pesar deponer la cpu a 333Mhz seguían las realentizaciones. Una cosa es el cpu, que controla la velocidad en el juego y en el XMB. Pero un juego en .cso es una "iso comprimida", por lo que en un .cso la consola primero tiene que descomprimir y luego leer, a lo que conlleva mas tiempo de lectura de la tarjeta (cambiar la velocidad de la Memory Stick tampoco ayuda mucho).
No depende un poco tambien de la tarjeta que sea, calidad o asi ? Pregunto.
también depende de la tarjeta pues las falsas son mas lentas al transferir datos
Para que ralentice estando es iso el back up ya tiene que ser lenta lenta lenta la tarjeta falsa. El UMD diria que es muucho mas lento que cualquier tarjeta falsa.
bueno al fin y al cabo daremos como conclusión de que depende de varios factores la rapidez y calidad de lectura de la psp:
1.el formato del archivo a leer, principalmente debe ser .iso
2.la memory stick prferentemente debe ser original para compatibilizar en un 100% la magic gate
3. la velocidad CPU y XMB deben estar en su maximo es decir 333Hz

necesitaba hacer ese resumen xD
tienes una backup mal ripeada, eso me pasaba a mi con una que pesaba como 300 mb mientras que la full iba perfecta
11 respuestas