GTA: Liberty Cities en PS2

No puede ser una inocentada porque para los anglosajones es el deia 1 de abril... Debe ser un rumor, pero no me extrañaria. Yo lo jugaria antes en PS2 que en PSP, no me lo he comprado en PSP por el rollo de 2.0...
Hola!

Pues resulta q es verdad ,y encima esta confirmado, [tomaaa]
Joder,quien lo diria...un port d psp para ps2, :Ð [+risas]
hablan d ello es pspudate.

Salu2.

pd:tb hablan mas del filtro del sifon....

que ganas le tengo a ese juego,dios mio... [reojillo]
esta confirmado y menudo palo para PSP xDDDDDD

y realmente patetico a la vez. Despues del liston ke dejo San Andreas ahora nos tenemos ke rebajar al LC???? ke para portatil me parece bien, pero para sobremesa....... en fin
PENECK escribió:Hola!

Pues resulta q es verdad ,y encima esta confirmado, [tomaaa]
Joder,quien lo diria...un port d psp para ps2, :Ð [+risas]
hablan d ello es pspudate.

Salu2.

pd:tb hablan mas del filtro del sifon....

que ganas le tengo a ese juego,dios mio... [reojillo]

Hombre, no tiene por que ser un port simplemente, pueden dejar intecta la historia y ampliar las posibilidades del juego, poniendole cosas que se podían hacer en el San Andreas.
[bye]
tampoco puede ser, LCS esta de puta madre en una portatil... pero en ps2 es una autentika cagada, si viera el juego en ps2 no le daria mas ke un 50/100 esta demadiao limitado para una consola de sobremesa a estas alturas, si es verdad ke lo sakan la van a cagar
anda ya señores....
os kreeis k sera un port kon todas las d la ley....sera el SAn andreas kon los diseños del LCS y su historia....ke no son tontos los de Rockstar [toctoc]
Supongo que serán mas islas, mas misiones (sobre todo mas largas) y ligeras mejoras graficas...
Si no fuera así , estamos apañados... menudo pastuñón!! [beer]
[FaLoPpA escribió:]anda ya señores....
os kreeis k sera un port kon todas las d la ley....sera el SAn andreas kon los diseños del LCS y su historia....ke no son tontos los de Rockstar [toctoc]

pues si, tendria mas sentido un remake ke un port
Pues si...porque algo como el LC en play2 para nada es atractivo teniendo esos otros antecedentes más completos...Saludos.
Pero bueno!!! que leen mis ojos? XDD justo cuando estoy acabandolo en PSP, que de vicio!! la aventura continua (o se repite, ya veremos xD) en PS2: EXCELENTE!

Espero que sea como el San andreas en en el tema del mapeado y opciones de juego y tal :-D

estaria genial algun tipo de conectividad PSP-PS2 ^_^
¬¬ vaya sacapastas

Sin duda alguna, para las prox navidades estara en Xbox y en Pc cawento
yo creo ke con la psp os la an metido doblada con la psp, porke no eske el ke kieren sacar para ps2 sea un port de psp,simplemente creo ke el de psp es un port de ps2,y no lo an sacado asta aora para darle un buen palo a la 360......... pensadlo ein?
El_Close escribió:yo creo ke con la psp os la an metido doblada con la psp, porke no eske el ke kieren sacar para ps2 sea un port de psp,simplemente creo ke el de psp es un port de ps2,y no lo an sacado asta aora para darle un buen palo a la 360......... pensadlo ein?

La verdad es q no es una idea tan descabellada....podria ser.Pero tal como lo dices,no.Sino que el juego estubiese hecho antes para ps2 y sacara en port para psp antes d sacar el juego.

Osea,que rectifico lo que dije al principio del hilo. [+risas]

Salu2.
keria decir ke el de psp es un port de ps2,ke me rallaoooooo [sati]
Espero que sea lo que he leído por ahí arriba: el Liberty City pero transformado en San Andreas. Sería bastante guay, la verdad, ya que las limitaciones de no poder nadar, los helicopteros que no están incluidos como jugables (sin usar trucos)... pues no mola nada de nada, y la ciudad del GTA 3 me gusta bastante. Así que si se lo curran, pues ya tienen otro comprador...
Rockstar nunca ha mejorado a penas nada en sus ports, fijaros en los ports a PC y Xbox de los anteriores GTA3, VC y San Andreas, eran exactamente el mismo juego pero con unas pocas actualizaciones gráficas y mejor rendimiento. Y eso contando con que tuvieron un año entero desde los lanzamientos para PS2 para hacer mejoras.

GTA LCS sería un remake del GTA3 y fijate como le cambiaron el mombre. si el que van a hacer en PS2 fuese un remake del LCS con el motor del San Andreas o algo asi, seguro que le pondrían otro nombre. Además si pudieses nadar o volar en LCS tambien tendrían que modificar los escenarios para que no pudieses llegar a muchos sitios donde se supone no puedes llegar.

Yo apuesto lo que sea a que va a ser el mismo juego de PSP pero con precio rebajado a 30€ de salida, lo cual lo hace interesante para la gente que no se piensa comprar la psp. Sólo están apretando un poco la gallina de los webos de oro, no espereis milagros :-P
pero tio ke mas kieres del sanandreas si esta vastante completo no? [flipa]
El Close escribió:pero tio ke mas kieres del sanandreas si esta vastante completo no?

No tengo ninguna queja del San Andreas (para mi es el mejor juego de la historia), hombre, sólo digo que si hubieran querido mejorar algo (más misiones, nuevos vehículos, mejores modelos 3D, la generacion espontanea del tráfico, yokese..), tiempo de sobra tuvieron pero no lo hicieron, además siempre hay sitio para mejoras técnicas cuando se porta un juego a maquinas mucho más potentes como PC y xbox. Igual con el GTA3 y VC, y no creo que ahora vayan a hacer una excepción con el LCS.
ya pero tu sabes lo ke les a tenido ke costar hacer el sanandreas........se cagarian en acer mejoras pa las otras plataformas,digo yo [ok]
Lo veo una chorrada, despues del San Andreas, no lo veo el sentido a hacer un pobre remake del GTA3.

Saludos!!!
22 respuestas