GTA Liberty City con tirones

Pues nada, tengo la go con el 6.35 y me va a tirones, es muy engorroso jugar asi. Lo tengo comprado en la store y ya iba a tirones, me lo volvi a bajar y meter con el media go (la primera vez me lo baje directamente a la psp) por si fue un error mio. Tampoco. A tirones, sobretodo cuando vas en coche. He conseguido un backup de la mitad de peso por si tambien tenia algo que ver y igual.

Ya no se que hacer, sobretodo porque es un juego que en las reviews se dice que va genial y al bajarmelo de la store deberia ir..

He visto que hay cosas que le puedes meter a la psp para subir la velocidad del procesador. Me funcionaría?
no debería ir a tirones

no se si la memoria interna de la go se pueda tratar como la de una memory stick, pero yo una vez formatie la memoria y todos los juegos me comenzaron a ir lentísimos, con cuelgues y todo

luego formatie de nuevo según esta guía hilo_guia-fundamentos-del-formateo-de-memory-sticks_692598 y ya volvió a funcionar perfecto

use esta configuración Imagen
de hecho no esta formateada ni nada y es el unico juego con el que me pasa... mirare a ver si es eso. sino a ver si le puedo meter algo para subir la velocidad del procesador
Prueba otra tarjeta, a mi me pasaba igual y probé otra tarjeta y funciono
pero es que es la go, que la uso con la memoria interna, sin tarjeta y tal y como venia formateada de serie
Si el juego es de la store no debiera irte a tirones.

Si por el contrario dices que has conseguido un backup que pesa la mitad... te digo que algunos juegos que estan en formato .cso (isos comprimidas) suelen dar tirones al jugar, si no quieres que te pase eso tienes que jugar a la iso normal.

Con el 6.20 TN-HEN puedes subir la velocidad de cpu de la PSP esto puede ayudarte a que no te de tantos tirones.
5 respuestas