GTA: liberty city stories: 1 millon en USA

Esta semana GTA:lcs ha llegado a traspasar la barrera de 1 millón de unidades en USA, siendo así el primer juego que llega a traspasar esa barrera en PSP. Las ventas del juego siguen todavía bastante fuertes y suponen unas ventas mayores a las esperadas por take2.
En Euorpa, las cifras andan sobre el 1.4 millones. En el mundo entero hay ya más de 2.5 millones.
la pregunta es: ¿lo compran apra jugar al gta en si o para cargar homebrew en la 2.01? XD

Ahora en serio: me parece un buen juego, y es normal que tenga esas ventas. Lo raro es que valga 50€ para psp y el de ps2 lo saquen a 20€...
hombre yo lo tngo y si no ejecutara homebrew no me lo hubiera comprao...xq pa eso ya tngo el san andreas
Lo mismo digo...pienso que si no ofreciera el BUG para cargar homebrew seguiria teniendo grandes cifras en las ventas...pero no tan grandes jeje. No es que el juego este mal pero para los que tenemos PS2 quiza no nos compense gastarnos 50 €. Saludos.
Opino lo mismo. Es un gran juego de los 3 mejores de psp. Pero yo me compré este porque además de un buen juego, permite cargar homebrew.

Imaginaros si el juego que hubiera permitido ejecutar homebrew hubiera sido el Infected o el Rengoku. ¿Creeis que el GTA vendería poco y estos arrasarían?

Mi opinión es que el GTA vendería también un huevo. Pero no se que pasaría con el otro supongo que venderían bastantes pero ni mucho menos alcanzarían al GTA
Si la verdad es una suerte que el juego con exploit sea el GTA...jeje asi matamos dos pajaros de un tiro. Pero ya sabeis los rumores que apuntan a que el bug esta puesto intencionadamente...supongo que solo podremos sospecharlo jeje. Un saludo!
6 respuestas