Gta Liberty City Stories Encontrado :d

Antes de ayer, desesperado por encontrar el Liberty city para poder Downgradear mi psp, y despues de recorrerme todas las tiendas de la mitad de Barcelona, desesperado volvi al metro para regresar a mi casa tal como me habia ido, con una mano delante y otra detras, asi que por casualidad descubri n una tienda del metro que se dedicaban a vender y comprar peliculas y videojuegos de segunda mano, asi que por probar una vez mas pedi si tenian el juego y cual fue mi gran sorpresa al encontrarlo y al precio de 15,45€ parece mentira pero lo encontre a suerte, a ver,toda esta parafernalia viene para deciros que esta tienda pertenece a una cadena llamadas Daily planet, asi que si conoceis alguna tienda de esta cadena probad a buscarlo ahi ya que lo encontrareis y a un buen precio. Saludos
Anda se llama como el periodico de superman..curioso el nombre. Enorabuena por la adquisicion.
me paso algo similar aca en mexico, fui al blockbuster y lo tenian de segunda mano bien barato y para mi suerte era la version correcta soy mas feliz ahora
la cadena no sera daily price, es amarilla con un emblema redondo??

saludos
david2600 escribió:la cadena no sera daily price, es amarilla con un emblema redondo??

saludos

Si [angelito]
Teren escribió:
Si [angelito]

En qe parada era?
pero para esto hace falta abrir un tema?
JoCoN escribió:pero para esto hace falta abrir un tema?

Eso me pregunto yo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
8 respuestas