Gta Liberty City Stories Página Oficial

http://www.rockstargames.com/libertycitystories/

ya está la página oficial del juego anque de momento no tiene nada :p
Gracias por el link ;)

Salu2
Muchas gracias para el aviso, para mi es uno de los juegos mas esperados :D

Un saludo
Gracias,se sabe algo cuando sale, en la pagina de dreamgames dice k el 17 de julio
juego de obligada compra por parte mia... fan de la saga desde el "gta vista desde arriba pc"

espero el dia de salida con impaciencia [babas]
yo tambien lo compraré cuando salga [sati]
Nelium, dicen ke sale el 1 de septiembre en europa [tadoramo]
A ver si se curran tanto este juego como los 3 de PS2.
1 de sept mundial? o sale antes la usa?saldra doblao al castellano n?voi a ir ahorrando las pelillas en mi cerdito pa ir al corte ingle a comprarlo cuando llege de verano xddd
dicen ke sera uno de los juegos ek acompañara a la psp en europa, me imagino ke sera lanzado mundialmente
Xerox escribió:A ver si se curran tanto este juego como los 3 de PS2.

diras como los 2 primeros por que el ultimo deja bastante que desear
No creo que salga en septiembre,para julio estara en la calle
loco_desk ai estoy contigo nen el San Andreas tiene demasiada tonteria. Nada como el Vice city [oki]
a mi me ralla muxo tantas tonterias en el san andreas pero vamos... no me importaria tener uno igual en mi pekeña... xD
hombre...ultimamente la tendencia es a hacer algo más complejos o "completos" los juegos de esta saga...habrá que ver si siguen así o lo simplifican...todo depende del público mayoritario al que lo orienten...

Lo mejor sería un modo multijugador ratataaaa jeje. Nada de pantallas partidas, sino varios amigos pululando y haciendo fechorías por la ciudad a la vez...xD aunque lo veo muy poco probable...

Saludos! :-)
Ostis el primero que vea alguna novedad en la web que lo diga, que dioooos que ganas de tener este juego...eso esperemos una especie de Vice City..no tanta tontería como el San Andreas, que aunque está chulo, donde estaban las playas de Vice City, su música ochentera y sus noches...que se quite lo demás. xD
Pues pese a poder ser apedreado me gustaría que fuera mas del estilo del 1 aunque en 3d o como mucho que sea como el 3 pero con mas elementos de "aventura"(estilo buscar saltos, paquetes y cosas así) por que el modo historia de los 3d no me gusta nada.

De todas maneras no es un juego que despierte demasiadas atenciones en mi pero habra que seguirlo haber si me dan una alegria
Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Descripción:

Nuevo título de la saga que supondrá un cambio en cuanto a la jugabilidad de las anteriores entregas. Este juego estará basado en misiones para ahorrar el acceso de la consola al disco y evitar la reducción drástica de la batería.

Osea que va a ser un GTA muy distinto a lo que nos hemos acostumbrado ultimamente...y...

Fecha de salida:

1 de Junio de 2005!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy contando los días que faltan...xD jeje [oki] [buenazo]

Saludos! [jaja]
dudo que sea el 1 de junio ya que en la web no pone nada
Eso digo yo, eso del 1 de junio vamos, ni en broma. Ademas que si lo hacen como dice avs85, yo sé de uno que NO se lo va a comprar. [lapota]
Ino-chan escribió:Eso digo yo, eso del 1 de junio vamos, ni en broma. Ademas que si lo hacen como dice avs85, yo sé de uno que NO se lo va a comprar. [lapota]

Lo mismo digo. [buuuaaaa]
Lo mismo digo.
El punto fuerte de los GTA es la libertad de movimientos que te da una ciudad entera para recorrerla.
Si lo hacen con misiones perderá todo su encanto :(

Aunque pensandolo bien, la propia PSP es la que pone la limitación, si tuviera que estar accediendo continuamente al UMD, la batería volaría en cuestion de 1 hora o 2 :P

De todas maneras, tendré en cuenta al juego, pero ya no será lo mismo.

Salu2
espero que no le quiten la libertad al gta... porque seria como ir encontra de la filosofia del juego...

si es asi como dicen seria como un driver ..... [decaio]
Para el que dude de mi información, aquí tenéis el link a la ficha del juego de la web meristation, que es de dónde proviene la información. Es información de la fecha prevista de lanzamiento actualmente, aunque como ya es conocido por todos, siempre puede sufrir retrasos...

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=cw4211d09b2ddc6&pic=PSP

Saludos! [ginyo]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Si tengo la PSP (eso espero) este juego no me lo compro ni a la 3 pfff... como se atreven a quitar la libertad me da = que se gaste la bateria :@ enfin...
Segun IGN: While no real specifics are being revealed, we know that the game takes place in Liberty City and will feature the "interactive, open environment, superb voice talent and diverse music that have become pioneering trademarks of the series."

De ahi lo unico que saco es que sera fiel al resto de la saga. Pero en Meristation siempre son mas listos que nadie -_-
Sharaku escribió:Segun IGN: While no real specifics are being revealed, we know that the game takes place in Liberty City and will feature the "interactive, open environment, superb voice talent and diverse music that have become pioneering trademarks of the series."

De ahi lo unico que saco es que sera fiel al resto de la saga. Pero en Meristation siempre son mas listos que nadie -_-

Recemos que así sea, porque si no...ademas la PSP con ese juego peude, aunque sea a menos resolución. GTAPOWA [uzi]
woohoo! el primer juego mata UMD [sonrisa]
1 de junio?? un poco RARO xd no creo q salga ese dia muu pronto, y como sea en plan misiones (como el true crime...) eso ya no mola tanto.. kien no coje cuando se kansa la moto de campo y se pone a disparar a sako eh??? [jaja] [jaja] jejej espero que no la pifien sino... no me lo compro pero vamo,q por si acaso me pasare por las tiendas el 1 de junio xd que igual me doi el sorpreson xd
Publicado hoy en meristation:
Grand Theft Auto para PSP llegará en otoño
La portátil de Sony recibirá "Grand Theft Auto: Liberty City Stories" en el último trimestre del año.

Por: Francisco A. Fortes

Grand Theft Auto (Sony PSP)Rockstar Games, sello editorial perteneciente a Take-Two Interactive Software, acaba de anunciar que "Grand Theft Auto: Liberty City Stories" llegará a las tiendas en exclusiva para Playstation Portable en otoño, poco después del estreno de la portátil en el continente europeo, a comienzos de septiembre.

Grand Theft Auto (Sony PSP)Desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft auto: Liberty City Stories retomará la ciudad de GTA III para contar nuevas historias y retos, con un argumento enteramente original y sin dejar de lado aspectos tan característicos de la saga como la extensión de su entorno, las decenas de personajes secundarios y la variada banda sonora. En breve os ofreceremos más detalles.

aqui teneis el por si lo quereis link

[fumeta]
de esta gente de meristation no me creo ná,ademas si saben que va a salien en otoño lo mas normal que ponga en la web oficial que sale en otoño como paso en su dia con el san andrea
Eso de meristation me wele a pistachada!!

Supongo k si saliera tn pronto en la web o lo pondria o directamente ya ubieran echo un contenido al web y no solo el titulamen.
meristation sabe lo mismo q nosotros, es decir... nada
Bueno, por lo menos hay dos imagenes del juego.
Y la verdad yo tampoco creo que vaya a estar para esas fechas..[discu]
pero si las imagenes del GTA para PSP son IGUALITAS a la del GTA3...
He visto que aqui ene ste foro hay gente de DreamGames y ellos pones que sale el 15/7/2005 y me pregunto yo de donde lo han sacado?

http://www.dreamgames.net/
Deseo tenerlo ya... lastima tener que esperar XD. Me preocupa la falta de un segundo pad analogico en la PSP.

A ver cuando se vea la jugabilidad
yo espero que salga 1º en EE.UU y despues que salga para europa [pos eso]
40 respuestas