GTA Liberty City Stories PAL

Buenas , pues decir que este juego arranca la presentacion , pero luego se queda en negro.
Es el multi 5 , con HD loader (shadow of the colosuss).
¿Hay alguna manera que funcione?....
Si el tema esta repetido o algo lo siento [careto?] , es que me voy corriendo pa el trabajo y no me a dado tiempo de buscar.
Saludos ;-)
yo e intentado acer 1 cd de exploit con l hdl0.8a.ELF pero en l ps2cdgen m da 1 error de lba y no m deja hacer la imagen
suloku escribió:hdloader 0.8a

Muchas gracias.
Funcionando [beer] .
esta en español la version PAL?
si con texto en espanol
¿Grabado en un dvd funciona bien con SM no?
Pero yo si quiero e hd loader 8a, me lo tendre que comprar no? porque no tengo ningun tipo de chip en mi consola
Dieguincho escribió:Pero yo si quiero e hd loader 8a, me lo tendre que comprar no? porque no tengo ningun tipo de chip en mi consola

Comprarlo? hace mucho tiempo que el Hdloader oficial salió del mercado, creo que quedó en la version 2.0, lo último oficial al respecto es el Hd Advance 3.0 que viene siendo algo asi como un HdLoader v7 y el HdAdvance 3.0 oficial lo puedes colocar en tu Ps2 sin necesidad de chip alguno pero igual te quedas corto porque para que el Liberty City funcione necesitas el Hdloader 8a asi que HdAdvance 3.0 te será ínutil para este juego ene especifico.

Por otro lado dale una vuelta a los tutos y si tienes un amigo con chip en su consola te haces un exploit y resuelto el problema además a la larga será mejor, otra posibilidad es conseguir el Hdloader 8a y pasarlo por el Winhiip o HdlDump a tu HD como cualquier otro juego y ver si te funciona desde allí, segun comentarios puede que funcione, yo ni idea no se me ha ocurrido hacerlo pero con probar no pierdes nada y aprendes mucho.
Eso de meterlo como si fuera un juego suena bien, sabes donde se puede conseguir?
9 respuestas