GTA: Liberty City Stories para PS2 se retrasa dos semanas

Llegará el 23 de junio a las tiendas.

Take 2 ha confirmado que Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PlayStation 2 se retrasará dos semanas. El juego saldrá ahora el 23 de junio, en vez del 9 del mismo mes, como estaba previsto. Liberty City Stories es una adaptación del juego del mismo nombre lanzado para PSP el año pasado.

FUENTE
http://www.vandal.net/noticia/21012/GTA:-Liberty-City-Stories-para-PS2-se-retrasa-dos-semanas/
Mientras salga... :-P

Que ganas de tenerlo, a ver si es tan guapo como los anteriores.
Cierto mientras ke salga da igual esperar.He leido por ai k saldra a un precio de 30 euros cosa asi,alguien lo puede confirmar???
Si ese es el precio aproximado, en donde ya sabemos pues a 27 euros
Yo no entiendo a estas alturas quien quiere un juego(ya que esta el San Andreas de ps2..)de posibilidades y acciones mas limitadas que su parte anterior...no se vamos,seré yo...
hay algun caso anterior en el cual se haya hecho un PORT exacto d una portatil a una consola de sobremesa ?
Pero de la version de PS2 hay alguna screen o algo? o_o
Nada turyx y la gente sin cagar por una conversion(para mi es el paralelo del gta 3 puro y duro)directa de una portatil...que menos que el motor fuera el del san andreas,eso como minimo.
Pero por lo visto ese retraso es solo en Europa, haber si no lo vuelven a retrasar y retrasar como paso con el de PSP [lapota]

Aun no hay ni una miserable imagen verdad?
Por lo visto sera un port sin mas.
Joder, con las ganas que tenía de echarle el guante... Eso sí, a ver si se lo curran y nos hacen un buen port. Aunque viendo el precio no se yo... [decaio]
este juego es una estafa a nosotros nos cobran 30€ y a los de EEUU 20$ encima es un port... me parece una verguenza este juego.
mercera la pena este juego?
billy el botas escribió:mercera la pena este juego?

No lo se, pero mejor o parecido al San Andreas seguramente que no.

Saludoxs!
Este juego es una porquería. Razones:
está muy limitado ya que es una conversión de psp. Las misiones serán más cortas que las que teníamos acostumbrados a jugar en otras versiones. No puedes nadar, no puedes trepar. Y en fin, creo que será más de lo mismo. y en reglas generales no será mejos que el San Andreas en ningún aspecto. Es una estrategia comercial con un lavado de cara para amortizar aún más esta cutre versión de psp.
Es una estrategia comercial con un lavado de cara para amortizar aún más esta cutre versión de psp.

En PSP el juego no es malo. Simplemente es un juego que ha salido, es una especie de conversión del GTAIII de PS2 a la PSP, y no veo mal que cobren por ello.

Pero el problema es que cobren por el juego en PS2. El tema es distinto, te están vendiendo una versión del GTAIII de PS2 para PS2 otra vez, digo otra vez porque la ciudad es exactamente la misma, los coches también, lo único distinto es el poder llevar helicópteros (y con trucos especiales, de otro modo no sirve, además de ver los tejados transparentes) y algunos efectos de iluminación nuevos. La historia, distinta, pero creo que peor... aunque tampoco hay que quejarse, es un juego para portátil y mucha historia no puede tener, no te van a poner tantas escenas cinematográficas como en un MGS XD

En resumen, te están vendiendo un GTAIII parcheado, ni más ni menos.

Quien no tenga el GTA San Andreas y se plantee comprar éste que no lo haga, es mejor el GTA San Andreas. De hecho, es para mí el mejor GTA de los 7 que han hecho.
No me refiero a que la versión de psp sea cutre, de hecho para una portátil es un portento; quiero decir que en ps2 es cutre, para que nos vamos a engañar.
Wesker1989 escribió:

En PSP el juego no es malo. Simplemente es un juego que ha salido, es una especie de conversión del GTAIII de PS2 a la PSP, y no veo mal que cobren por ello.

Pero el problema es que cobren por el juego en PS2. El tema es distinto, te están vendiendo una versión del GTAIII de PS2 para PS2 otra vez, digo otra vez porque la ciudad es exactamente la misma, los coches también, lo único distinto es el poder llevar helicópteros (y con trucos especiales, de otro modo no sirve, además de ver los tejados transparentes) y algunos efectos de iluminación nuevos. La historia, distinta, pero creo que peor... aunque tampoco hay que quejarse, es un juego para portátil y mucha historia no puede tener, no te van a poner tantas escenas cinematográficas como en un MGS XD

En resumen, te están vendiendo un GTAIII parcheado, ni más ni menos.

Quien no tenga el GTA San Andreas y se plantee comprar éste que no lo haga, es mejor el GTA San Andreas. De hecho, es para mí el mejor GTA de los 7 que han hecho.

7 GTA's???, yo cuento solo 6 (con el London incluido)

EDITO: Ah!, me habia olvidado de contar el susodicho jeugo del que estamos hablando para psp... [sonrisa]

Asi ya me dan 7 ;)
Han mejorado algo el modo 2 players ? Es que leí algo por ahí , pero no se si se tendrá total libertad para los dos o será rollo San Andreas.
pos yo lo tengo y el juego m encanta, y la historia esta muy bien (es el unico gta qe m ha gustado)
19 respuestas