GTA Liberty City Stories saldra el 9 de Junio

el 9 de Junio (el 6 de junio en USA), saldra el nuevo GTA en playstation 2, lo hara a 29,90 euros (en USA solo a 16 euros).

En fin solo queda esperar a verano.

yo por ese precio lo cojo fijo.
Ya me parece un robo 30 euros pero bueno. [nop]
veremos los graficos.....pero si en USA esta a 16 como siempres somos los mismos tontos pues a 30
Bueno, pues seremos tontos [+risas]

Pero yo me lo pillaré ipso facto en cuanto salga. Tengo todos los GTAs de esta generación y no voy a perderme este por 30€ (aunque nos timen a los europeos :p ).
jita escribió: en USA solo a 16 euros

[noop] en fin,me lo acabare pillando
El precio es bastante interesante la verdad, ya que de normal nos podrian clavar 60 euros como suele pasar de costumbre.
jita escribió:el 9 de Junio (el 6 de junio en USA), saldra el nuevo GTA en playstation 2, lo hara a 29,90 euros (en USA solo a 16 euros).

En fin solo queda esperar a verano.

yo por ese precio lo cojo fijo.

De donde as sacado esa fecha,mira esta,ahi pone que el juego valdra 30 dolares(aqui seran 30 euros) y la guia del juego valdra 16 dolares(aqui seran 16 euros)

http://www.ebgames.com/comingsoon.asp?orderAscDesc=asc&strAscDesc=&linkpage=3¤tpage=1&sortby=eta&imageFlag=show&platform=15
Pues la fecha la habra visto en MERISTATION.....que es donde lo he visto yo.
salu2
Yo tambien lo he visto pero en hargame2 y me parece un robo no nos basta con la mala conversion 20$=20€ sino que ahora es 20$=30€ vaya robo... yo no lo pienso comprar puesto que sera el mismo juego de psp y quizas empeore en el paso de la peqeña pantalla d psp a la de ps2...
A mi me parece lamentable y deplorable. ¿porque aki hay ke pagar algo mas de 10€ mas que en america?
Y lo peor de todo es que se supone que lo venden a un precio "reducido" porque es un juego ke ya se ha vendido antes en psp ¿y porque entonces no bajan de precio todos los juegos de psp que son remakes de ps2? ke no son pocos. Si en play2 el juego se puede comprar por 30€ ¿porque en psp cuesta algo mas de 50€? deberian bajarlo de precio tambien.

Creo ke despues de gastarnos la friolera de 250€ en una consola, sony nos esta tratando de pena, sacando escasas novedades (casi todas remakes de ps2), y poniendo unos precios mas que abusivos en todos los productos de psp.
Que luego decidan vender el juego a un precio "reducido" en Ps2 ya me parece un autentico insulto.
Y encima esos cambios de 19$ a 29€ ya es lo peor de lo peor... conmigo ke no cuenten para ese juego. Y desde luego la psp la ultima consola de sony que compro cawento
cuando sacan juegos a 30 euros no pierden dinero?entonces cuando lo sacan a 60 q pasa?q tienen muchisimas ganancias?no me vale q por ser un port lo dejen a ese precio y aun asi les salga rentable,por esa regla los juegos mierdas (la gran mayoria)tendrian q costar 15 euros (por ejemplo sonic heroes me viene ahora) y los buenos 30,ya q aun asi les da beneficios.En fin la misma mierda de siempre,q si lo kieres jugar toca pasar por el aro y claro,por caja.Me parece lamentable q aun tengamos q pagar este dineral por un juego y q en ocasiones ni llegue subtitulado o mal adaptado y luego tenemos q dar gracias xq tal juego traspasa la frontera y tenemos la "obligacion" de comprarlo para demostrarles q hacemos todo lo q ellos quieran,para q la siguiente entrega parezca tambien.
jooooope q chorrada he puesto.
Aun asi esta bien q por lo menos no lo hayn qrido sacar a 60.
Saludos!!!!
10 respuestas