GTA Liberty City Stories sera PORTADO a PS2 O_O

http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=183286

Additional products expected for fiscal 2006 include the newly announced Grand Theft Auto: Liberty City Stories for PlayStation 2, tentatively planned for release in the second quarter.

...two new titles for the PSP handheld system, including an all-new Grand Theft Auto

GTA LCS para PS2 y nuevo GTA para PSP.

PD: O puede ser un error tipográfico pq mirando bien tambien dice...
"In the fourth quarter, Rockstar released Grand Theft Auto: Liberty City Stories exclusively for the PSP™ (PlayStation®Portable) system"

Que raro ¿no? :-?
Creo que es una ida de olla del redactor... pero de ser verdad, seria la mayor parida que viese en mucho tiempo [flipa]

Bastante acusada esta PSP de parecerse a PS2 como para que encima se hicieran cosas de estas [maszz]

Queremos mas juegos exclusivos de PSP, y quiero muchas, muuuchas 2D en esta consola , por favor! :(
pues kreo k es una wenisima idea si se hace....

ademas de mejorar el apartado grafico añadirian mas kosas y weno.....seria un wen final para la saga GTA en ps2 [toctoc]
Si es cierto roza lo ridículo casi xD
he jugado al de PSP y mira, no me parece mala idea. si esque lo hacen en condiciones, claro está.
Esa noticia es sin sentido pq en la publi del juego viene bien claro juego "EXCLUSIVO" de PSP y yo conozco a mas de uno q se ha pillao la consola al salir ese juego teniendo ya la ps2, asi q si hacen eso seria joder al mercado portatil q menea la psp pq la gente pensaria pa q me la pillo si ese mismo juego va a salir en la ps2 y estare en una pantalla grande tumbado en el sofa y [fumando]

X cierto q juegazo, el aire q trae el juego es muy bueno y la historia tiene bastante situaciones q te hacen descojonarte pq hay cada uno en esa ciudad q ta muy locooooo.... !!! :-P

Un saludo !!! [bye]
Bastante acusada esta PSP de parecerse a PS2 como para que encima se hicieran cosas de estas

amen.
como no saquen mas juegos exclusivos que merezcan la pena como este peazo gta no le veo yo muxo partido que sacar a esta portatil
Espero que sea una errata pq si es verdad como dicen por ahi arriba roza lo patetico
lo siento por los ke tengais la psp........,peo me encantaria ke saliese para ps2 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
hombre estaria bienq la saga en ps2 acabara dnd empezo pero nose ya k psp tiene un juego exclusivo (refrito sea dicho de paso) pos no tari amal q siguiera exclusivo.

yo tengo las dos consolas asi q si sale en PS2 pos de lujo pero amos lo duco muxo.

Toy de acuerdo con el eoliano de arriba, a ver si sacan juegos ma creativos y no tanto refrito, mirad la DS los juegos q sakan q por lo menos ves cosas nuevas, yo tengo las dos q conste pero es la verdad, no hay mas q ver las ventas en japon...
Que no hombre que no... No puede ser verdad. No tiene sentido sacar un GTA remake del primer GTA que salió en ps2 porque el de psp viene a ser prácticamente lo mismo.

Y menos sentido le veo ahora que ps3 está relativamente cerca. Es más, estoy seguro de que ya estarán haciendo uno next gen. Para qué explotar más la saga en ps2? Venga ya...

Aún así, seré el primero en pillarmelo en caso de ser cierto :-P
Meristation...

Nuevos títulos y retrasos de Take-Two
GTA: Liberty City Stories saldrá para PS2 en primavera y PSP recibirá otro GTA.

En la presentación preliminar de sus resultados anuales, Take-Two Interactive ha revelado nuevos proyectos y confirmado retrasos. En cuanto a Rockstar, GTA: Liberty City Stories para PS2 saldrá a la venta durante el segundo trimestre fiscal, que empieza en febrero y termina en abril, mientras que en el ejercicio fiscal actual, que terminará en octubre de este año, llegarán otros títulos como Bully para PS2 y Xbox, dos nuevos juegos para PSP, y uno de ellos será una nueva entrega de GTA, un juego de una nueva marca para Xbox 360 y una secuela de una saga de Rockstar. Otros títulos que se comercializarán antes de octubre son El código Da Vinci, Prey, 24: The Game y NBA 2K7.

Se retrasan hasta el segundo trimestre fiscal juegos como The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC y Xbox 360, Top Spin 2 para Xbox 360, DS y GBA, Collage Hoops 2K6 para Xbox 360 y Major League Baseball 2K6 para PS2, Xbox, Xbox 360, PSP y GameCube.

En cuanto a los resultados económicos preliminares del ejercicio fiscal, Take-Two espera ingresar 1.200 millones de dólares y 308 millones en el cuarto trimestre fiscal. La empresa ha revisado a la baja sus previsiones para el primer trimestre fiscal porlas bajas ventas de la temporada navideña tanto en Norteamérica como en Europa, y ahora se sitúan en ingresos de entre 230 y 250 millones de dólares. Take-Two no se atreve a publicar previsiones para todo el ejercicio actual debido a la incertidumbre que rodean las ventas y al calendario de lanzamientos de las nuevas consolas y a su aceptación por parte de los usuarios.

Paul Eibeler, el presidente y consejero delegado de Take-Two, declaró: "Está claro que la temporada navideña no cumplió con las expectativas. Aunque es difícil preveer el impacto de la transición hardware en nuestra industria este año, seguimos confiando en el futuro de Take-Two y de toda la industria de los videojuegos. Hemos reunido a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y les apoyamos con potentes recursos financieros, y esperamos ampliar la cuota de mercado en la creciente base de Xbox 360 y en la esperada llegada de PlayStation 3 este año."

IGN...

Take Two Reveals New GTA Titles, Financials
Liberty City Stories is PS2-bound and Xbox 360 gets a brand new game.

January 5, 2006 - A financial update from Take Two Games not only announced preliminary fiscal 2005 results today, but -- as is often the case in such reports -- revealed some tasty new titles and game delays for the year ahead.

Perhaps most significant to gamers is the revelation that Grand Theft Auto: Liberty City Stories will come to PlayStation 2 after enjoying its initial life on the PSP. The PS2 version is expected in the company's second quarter, which covers February through April. Rockstar's hardly neglecting Sony's portable system, of course -- the company confirmed a second GTA games is coming to PSP, along with another new title for the platform.

Along with thug action, Rockstar will create an Xbox 360 game based on a new brand, as well as a sequel to an existing Rockstar property -- for as-yet-unannounced platforms. Players can also expect to see NBA 2K7 on multiple systems sometime in the near future, and all-new Family Feud game as well.

With the good news come a few delays. College Hoops 2K6 for X360 and Top Spin 2 for X360, Nintendo DS, and Game Boy Advance will now arrive in the company's second quarter.

Citing continuing uncertainty as the game industry transitions to a new console generation, Take Two is taking a humble stance in its financial outlook. The company now expects $230 to $250 million in net sales for its first 2006 quarter. Take Two is not offering guidance for all of 2006, but now expects revenue and earnings "significantly below" previous guidance and analyst estimates.

Take Two announced preliminary and unaudited financial results of $1.2 billion in net sales for fiscal 2005, ended October 31, 2005. The company is reporting a preliminary $308 million in net sales for Q4 2005.

"Clearly, the holiday season did not live up to anyone's expectations," commented president and CEO Paul Eibeler. "While it is difficult to assess the impact of the hardware transition on our industry in 2006, we remain confident in the resilience and future prospects of Take-Two and the global video game business. We have assembled some of the industry's best development capabilities supported by strong financial resources, and we expect to capture market share in an expanding Xbox 360 installed base and from the anticipated introduction of the PlayStation 3 later this year."

Gamespot...

Liberty City Stories PS2-bound by May, next GTA PSP "all new"
[UPDATE] Take-Two announces that its best-selling PSP game is coming to Sony's current-generation console; hints next handheld edition might be original.

As part of its earnings report today, Take-Two Interactive made a rather surprising announcement. While announcing the roster of games for its 2006 fiscal year, which ends on October 31, 2006, the company revealed it is porting a PSP game to a "current-generation console."

It doesn't take a Wall Street game analyst to guess that the title is Grand Theft Auto: Liberty City Stories, the most popular PSP game to date. According to Take-Two, which owns GTA publisher Rockstar Games, the game will be released on a "current-generation console" during the company's second quarter, which ends on April 30, 2006.

However, since Take-Two did not specify which console the game would be coming to, it has opened up the floodgates of speculation. [UPDATE] However, the scuttlebutt was scuppered by comments by Take-Two CEO and president Paul Eibler during a post-earnings announcement conference call. In that call, he told analysts, "We are very pleased that we have been able to extend Liberty City Stories into the PS2 environment."

In other news, Take-Two also announced that the next PSP GTA, first revealed last year, would be an "all-new property." The company did not specify whether that means it will be a new adventure set in an old locale, like LCS was, or a completely original game and setting.

Jeux-France...
Grand Theft Auto LCS aussi sur PS2

Rockstar Games annonce aujourd'hui lors de la publication des résultats financiers Take 2 Interactive pour l'année fiscale 2005, la sortie dans le courant 2006 de Grand Theft Auto : Liberty City Stories sur PlayStation 2. La firme confirme également l'arrivée de deux nouveaux titres pour la PlayStation Portable, dont un épisode exclusif tiré de sa franchise GTA.
Joder, esto es lo más absurdo que he visto. Sabía que había juegos que se portaban de PS2 a PSP como el Prince of Persia... ¿Pero al revés? [tomaaa] [tomaaa] No sé, esto me huele raro... [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Joder, esto es lo más absurdo que he visto. Sabía que había juegos que se portaban de PS2 a PSP como el Prince of Persia... ¿Pero al revés? [tomaaa] [tomaaa] No sé, esto me huele raro... [666] [666]

Lol, has pensado lo mismo que yo... ports de PSP a PS2 :S

La verdad que esto un poco absurdo si que es... pero bueno, prefiero que nos sobren GTA's a que nos falten no?

Aunque ya tengo el GTA: LCS para PSP seguramente también me lo compre para PS2... si es que no puede ser....
Si, un rato estupido si q es portarlo.

Pero vamos, supongo q lo bueno será q tendrá el modo Online tb y probablemente mejorado para ser en PS2
Habia visto la noticia en una pagina española y vine corriendo aqui para ver si era verdad, y parece que si. ¿O sera una broma del día de los inocentes muy retrasada? porque a mi me parece absurdo portar el GTA de PSP a la playstation 2, porke el GTA: LCS funcionaba en PSP, porque era una portatil y era logico que el juego fuera asi, pero en la PS2 despues de San Andreas que te pongan eso....
No se, haber que dicen en los proximos dias, y si nadie dice ke es mentira, habra que creerse la chapuza.
joer pero a vosotros ke mas os da si no lo kereis pues no os lo pilleis no? yo por mi parte caera casi fijo [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Os quejais por quejaros. A mi me parece una buena idea y bastante factible, ya que los graficos ya han sido construidos para el gta3, nadie dice que vayan a usar los graficos de la psp. El que no lo quiera que no lo compre.
como usuario de ps2 me parece una muy buena noticia pq un gta siempre es bienvenido : p respecto a psp... no se que prentenden con esta consola a base de sacar versiones de juegos de ps2 solo que en pantalla pequeña y un poquitin peores tecnicamente, es que sinceramente esta consola no esta aportando nada nuevo.
si tienes razon, la psp es un sacadineros , ya ke sacan los mismos juegos ke en ps2,y encima y los graficos son peores [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues amigos,poniendome en el punto de vista de rockstar,lo veo muy inteligente,la gente se tira de cabeza por los gtas,incluso pagan 60 euros o mas...da igual q sea un port de psp,el liberty city se anuncia hasta en los buses,y todo el mundo lo conoce,cuando lo vean pa ps2 iran a por el...
Mi interes por el juego?casi nulo...
Si a mi tampoco me parece mal, he oído a gente decir que se comprará la PSP por el GTA y yo les respondía que seguro que lo sacarían para PS2, pero creía que era mi puto pensamiento abstracto el que creía eso. Ahora que he visto que lo van a hacer... No sé, podría ser directivo de Rockstar. [jaja]

Lo que me molesta es que no lo hayan sacado a la vez o simplemente quieran recuperar rápido el dinero porque el de PSP no se ha vendido tan bien como esperaban o yo qué sé que excusa.

Estaría bien que incluyesen un modo Online, más minijuegos, misiones nuevas, zonas de la ciudad nuevas, más músicas además de las que ya tiene el juego (preferiblemente de los 80, Vice City powaa) y alguna cosa más. Es que me huelo que le van a mejorar los gráficos y lo van a vender como si fuera nuevo antes del verano.

A mi lo que me gustaría es que portasen el Metal Gear Acid a PS2, aunque fuese con esos gráficos me daría igual [babas]
komo dije antes

NOTICION!!! :p

No digais ke es patetiko k sabemos k todos los k hemos posteado en este hilo lo pillaremos fijo....ademas, ke pasa kon la gente k no tiene o no puede pillarse una psp?? (porke la verdad aunke yo la tengo su precio es abusivo....)

ASi ke mi enhorawena y Hermanos....pensad ke saldra kasi seguro kon el motor grafico del San Andreas y kon muchisimas mejoras y misiones....ademas de los aviones helicpteros y demas....joe toy emocionao kon la noticia [inlove]
FaLoPpA escribió:ademas, ke pasa kon la gente k no tiene o no puede pillarse una psp?? (porke la verdad aunke yo la tengo su precio es abusivo....)

No tengo dinero para la XBOX 360. Por ello ha de salir el Perfect Dark Zero en PS2? xD
lol xDDDDD

Tu ya m entiendes....lo k es seguro k pienso es k la ps2 ha sido la alma matter del nuevo renacimiento de la saga GTA...asi k antes de morir se merecia un regalo...y weno asi lo aprobechamos todos y los k no tengan o no puedan tener psp lo podran disfrutar...
Ya ti turyx te veo en el game para pillarlo el dia k salga xDDD [chiu]
Pero si es un GRAND THEFT AUTO 3 MODIFICADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me esta empezando a caer "gordo" Rockstar...Van a sacar provecho del GTA sea como sea ya se estan pareciendo a EA y MAXIS con las expansiones de PC de Los sims, por cada año 2 nuevos GTAS...................

Lo bonito es jugarlo en PSP que te lo puedes llevar a cualquier lugar...pero un GTA 3 Expansion (por llamarlo de alguna manera) en una PS2 no lo veo muy razonable y sin novedades...Los mismos mapas que me los se de memoria bua..

No pienso ni alquilarlo para eso juego al GTA3 que me da mas recuerdos...

SaLu2

P.D: Creo que GTA LCS tiene una mejor definicion en PSP que en PS2, se nota muchisimo.
weno pos yo tenia pensado pillarlo en psp pero lo pillare en ps2.

espero q traiga alguna novedad respecto al de psp.

un verdadero must-have, esperaremos impacients a abril o mayo pa catarlo.

posiblemente el ultimo gran juego de PS2.
Yo pienso pillármelo de todos modos y sea como sea.

Pero al igual que Blade no me hace ni puta gracia que saquen el mismo juego que ya salió años ha con mejoras. Es que no pueden hacer otro nuevo o qué?

Desde luego éste no supondrá un salto como sí lo fueron el del GTAIII al Vice City y de este último al San Andreas...

Ya empezamos a reventar las sagas...
mankiNd escribió:
Ya empezamos a reventar las sagas...

Precisamente, es lo estoy empezando a temer q suceda con la saga GTA. Antes era todo un aconteciemiento en la industria la salida de un nuevo GTA, pero en este ultimo año ya me estoy acostumbradndo a tener nuevos GTAs y eso es lo q me esta mosqueando, espero q Take Two cambie de politica

salu2
Turyx escribió:No tengo dinero para la XBOX 360. Por ello ha de salir el Perfect Dark Zero en PS2? xD

Igualito ¬_¬ ¬_¬
Son dos consolas de Sony, y Rockstar tiene firmado el contrato con Sony para hacer el GTA: LCS, si Sony dice que lo adapten a PS2 se hace y punto, si Sony le pide a los desarrolladores de Perfect Dark (no se kienes son) q lo adapten a PS2, le enseñan el dedo corazon y le dicen: Montate y pedalea...

A mi me parece bien que salga en PS2 xq me encantan los GTAs xo tmb me parece q Sony pierde tirón en la venta de las PSPs adaptando la mejor baza de la consola hasta el momento...
Un GTA con online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al fin [babas] [babas]
KE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAAA!!!!! X-D
31 respuestas