Sé que puedo cavar mi propia tumba en este foro, pero sinceramente, me da igual, porque lo que quiero es lanzar un grito por el abuso al que somos sometidos, me explico...
No sé si sabeis el precio al que va a salir este juego a la venta, pues bien, ya está tambien confirmado y seran... tachannnn tachannnnn... 60€!!!!!! si señores, lo veo una autentica salvajada. Asi que por mi, ya se lo pueden estar metiendo por el kakas... yo, sintiendolo mucho, como muchos otros, me paso al equipo de los de la bandera negra con la calavera (a buen entendedor...) Al menos hasta que pongan los juegos al precio que de verdad valen. No consiento que me sigan robando así. NINGUN juego hoy dia vale ese dinero (ni la mitad tampoco).
Y de verdad que ma sabe mal, eh? porque GTA, GT4 y Pro Evo, eran mis compras seguras (incluso estaba dispuesto a pagar 45€ q valen algunos juegos.... pero se está yendo de madre esto... y no me extraña que haya tanta pirateria, de hecho, demasiado poca creo que hay...
A los que lo compreis, que lo disfruteis, cada uno hace con su pasta lo que quiere...
NO A LOS ROBOS A MANO ARMADA!!!