GTA Liberty City Stories

¿El GTA sale a la venta el mismo dia que la PSP?

salu2!!!!!
Salvo sorpresa muy poco probable (por no decir imposible) olvidate de ello. [mamaaaaa]

PD: ¿Alguien se cree que se toman el lanzamiento europeo como algo importante? [agggtt]
¿Alguien se cree que se toman el lanzamiento europeo como algo importante?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pensaria mas bien si se toman el lanzamiento europero como algo

Y luego empezaran con su I+D, cuando se le rompa la japonesa a alguno y llame para arreglarla PAGANDO y le digan que no, que no se la arreglan... Injusticia + Despotismo, es que ni siquiera son pa decir, venga como os hemos tratado como el culo aqui teneis esta zanahoria, por las molestias... anda que... y luego encima les compramos!!!
Omega69 escribió:Salvo sorpresa muy poco probable (por no decir imposible) olvidate de ello. [mamaaaaa]

PD: ¿Alguien se cree que se toman el lanzamiento europeo como algo importante? [agggtt]

Tio se te olvida q somos la zona PALeta del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q cabrones q son siempre nos dejan los ultimos
Según ponen en la página de Game (antes CM) el GTA Liberty City Stories llegará a España el 21 de Octubre (para mí mejor al menos, así el dia del lanzamiento no tengo que decidir entre pillar este o el Metal Gear Ac¡d).

Ciao, joder.
El metal gear vendrá traducido al castellano? o solo subtitiulado??

Un saludo a to2
Pues los del centro Mail me dijeron, que lo reservara ya, que salia junto con la consola. Pero la verdad, es que no me fiaba muxo y por eso creé este hilo.

Gracias a todos!!!!!
Salu2!!!!!
El metal gear vendrá traducido al castellano? o solo subtitiulado??

Si te refieres a si vendrá doblado, diría que el juego no tiene voces. Los textos me imagino que vendrán todos correctamente doblados.
8 respuestas