Gta liberty city y el downgrade 3.5

Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo visitandolo bastante.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo el gta:lcs con el exploit y quisiera saber si es posible downgrear mi psp que está en la versión 3.5

Y si no se puede en tal caso ¿por qué si tienen los dos juegos (lumines y gta:lcs) un exploit no se pueden hacer los downgrades con ambos juegos?.

Ya se que es un poco lioso todo pero espero que me contesteis.

Gracias
No, no puedes.

Simplemente, porque el bug que tiene el GTA es distinto al del Lumines. En 3.50 ya está solucionado.

Un saludo
Tendrás que conseguir el Lumines, no tienes otra opción.

El exploit del GTA ya fue evitado por Sony a partir de la versión 3.03, así como supongo que a partir de la 3.51 ya habrán evitado el del Lumines.

Saludos.
Hola, el GTA no sirve, para 3.50 necesitaras el lumines.

Saludos.
Pues al precio que está en ebay y en algunas tiendas de mi zona además de estar agotado.

Lo tengo crudo para encontrar el lumines aunque seguiré buscando. Si podeis ayudarme en encontrarlo o que alguien me lo preste para hacer el downgrade os lo agradecería bastante.
andatovid escribió:Pues al precio que está en ebay y en algunas tiendas de mi zona además de estar agotado.

Lo tengo crudo para encontrar el lumines aunque seguiré buscando. Si podeis ayudarme en encontrarlo o que alguien me lo preste para hacer el downgrade os lo agradecería bastante.

En este hilo quizas encuentres a alguien que te lo pueda prestar. Suerte! ;)
Gracias por contestar tan rápido pero por desgracia en la lista no he visto a nadie de granada asi que tendré que esperar.

Lo más gracioso es que si vas a preguntar a una tienda por el juego el mismo comprador se pone a comentarle al amigo, nada más darte la vuelta, que ese "muchacho" es un pirata y te empiezan a mirar hasta mal y con desprecio.
No se me ocurre por qué...El 80% de la gente con OEs no los usa por el homebrew ni para jugar con SUS backups precisamente.
Pues desgraciadamente así está el tema ultimamente.
no seamos hipocritas que todos sabemos que alguna que otra vez hemos catado alguna iso o cso del cual no disponemos del UMD asinque no hagamos teatro plish!!
andatovid escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo visitandolo bastante.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo el gta:lcs con el exploit y quisiera saber si es posible downgrear mi psp que está en la versión 3.5

Y si no se puede en tal caso ¿por qué si tienen los dos juegos (lumines y gta:lcs) un exploit no se pueden hacer los downgrades con ambos juegos?.

Ya se que es un poco lioso todo pero espero que me contesteis.

Gracias

Porque si fuera así, con cualquier juego podríamos hacer downgrade.
Creo que el hilo ha tocado fondo........... [maszz]
Iverson88 escribió:no seamos hipocritas que todos sabemos que alguna que otra vez hemos catado alguna iso o cso del cual no disponemos del UMD asinque no hagamos teatro plish!!

aunque fuese cierto esto que comentas de tu caso particular, de todas formas no está permitido en este foro hablar de temas de juegos obtenidos "ilegalmente" (tener una iso sin su correspondiente umd, es una forma ilegal de tener ese software), asi que os pediré que se centren en la temática del hilo, sino, se cierra y listo.
si k te miran mal si xD

a mi un dia fui al game y le pregunto al tio:

tss oye teneis lumines?
no no tenemos estan agotados k lo kieres para piratear la consola?
no, lo kiero para jugar
NO ME MIENTAS TU LO KIERES PARA PIRATEARLA!!!
no solo lo kiero para jugar pork el juego me gusta
K NO ME MIENTAS!!! K LO KIERES PARA PIRATEARLA!
no, no tengo parches de los ojos ni botellas de ron ni nada :( lo siento solo lo kiero para jugar

se kedo callado y me fui [chiu] [chiu]
extra escribió:si k te miran mal si xD

tss oye teneis lumines?
no, lo kiero para jugar
no, no tengo parches de los ojos ni botellas de ron ni nada :( lo siento solo lo kiero para jugar

[jaja] Ha molado mil ^^
extra escribió:si k te miran mal si xD

tss oye teneis lumines?
no, lo kiero para jugar

Pero bueno y a ese pavo que cojons le importara lo que tu hagas le tendrias que haber dicho " lo que yo haga no es asunto tuyo ¿ acaso te pregunto yo si tu madre es una dama de burdel?" y te vas hay lo dejas muerto jajajajja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo le comente a mi cuñado que se acercara a un establecimiento de estos donde pillas los juegos de 2º mano que está al lado de su casa y mirara por si estaba el lumines, y me llamo al rato para ver que tenia de especial ese juego, que lo habian mirado raro en la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer ya an preguntao lo mismo 20 veces xD
pues yo fui al game hace poco a comprarme un juego y le pregunto al vendedor que cuanto me da por el gta l.c.s con xploit, y me dice que me da 3€ :|
19 respuestas