Gta,liberty city

alguien me puede decir cuanto ocupan las partidas guardadas en la memory stick?
muchas gracias, eske no se donde lei k una partida guardada, ocupaba ma de 256 mb xD y digo pa comprarmelo y k no kepa en la memory stick pos no xD, gracias tio :D
Mafioso13 escribió:muchas gracias, eske no se donde lei k una partida guardada, ocupaba ma de 256 mb xD y digo pa comprarmelo y k no kepa en la memory stick pos no xD, gracias tio :D

Coño, sería el colmo que ocupara tanto :Ð

Un saludo.
ami creo k 400 kb nose +o-
320kb, ademas es lo ke dice la caja...
davids_17 escribió:320kb, ademas es lo ke dice la caja...

si creo k era eso mas o menos, los megas k dices al 1º es una cosa absurda para un juego... [+furioso]
Solo nos faltaba eso que una partida ocupase 250 mb entonces las memory tendrian que ser de 100 gigas ......por lo menos.
Un saludo.
adidi escribió:Solo nos faltaba eso que una partida ocupase 250 mb entonces las memory tendrian que ser de 100 gigas ......por lo menos.
Un saludo.

y xq no? con memoria en cada umd para guardar partida como los de gba o los de la DS... ;) Todo es posible, ademas sony te regala con el giga pack una de un giga para guardar partidas, si fuesen de 250 megas pos te caben 4... ;) [360º]
PD : no te cabrees ;)
el_rubio1986 escribió:y xq no? con memoria en cada umd para guardar partida como los de gba o los de la DS... ;) Todo es posible, ademas sony te regala con el giga pack una de un giga para guardar partidas, si fuesen de 250 megas pos te caben 4... ;) [360º]
PD : no te cabrees ;)

Regala? pagas 50 euros mas..asi q de regalo na d na, ombre y todo es posible, pero no tendria sentido q ocupase 250 mb cuando ay juegos q ocupan eso.. saludos!
estaria bien ke una partida guardada okupara lo mismo ke el juego... xD
calibur23 escribió:
Regala? pagas 50 euros mas..asi q de regalo na d na, ombre y todo es posible, pero no tendria sentido q ocupase 250 mb cuando ay juegos q ocupan eso.. saludos!

la ms no vale 50€ compro 5 ;) rehalar te regala uno 50€+o-
yo pienso q usar el sentido comun alguna vez no viene mal

salu2
12 respuestas