GTA Liberty Stories ralentizado?

Hola a todos!! me acabo de meter en el inmenso mundo de la psp y ya tengo mi psp ok para cargar backups.

He probado con mi backup de GTA Liberty Stories en modo "no umd" pero el juego va bastante ralentizado. Es normal? con el juego UMD original tambien pasa? hay algun modo de acelerar el juego?

El problema es que mi juego del GTA umd original se me quemó en un fatal accidente justo después de haber hecho la imagen backup del juego por lo que ya no puedo comprobarlo en persona...
Eso es porque está en formato .cso, debes tenerlo en .iso
guarmar escribió:Eso es porque está en formato .cso, debes tenerlo en .iso

Y ponlo en 333,y si tienes una 3.80 ,3.90M33 metele el fastmodv2
Ah ok. como lo paso de .cso a .iso? renombrando? EDITO: ok, he usado este programa: http://www.psp-hacks.com/file/900

y que es eso de "ponerlo a 333"? tengo la 3.90m33. que es eso del fastmod?

perdon pero es que soy muy nuevo...
cogombo escribió:Ah ok. como lo paso de .cso a .iso? renombrando? EDITO: ok, he usado este programa: http://www.psp-hacks.com/file/900

y que es eso de "ponerlo a 333"? tengo la 3.90m33. que es eso del fastmod?

perdon pero es que soy muy nuevo...

A ver, yo tengo esa iso de seguridad y no me da problema ninguno de ralentizacion estando en formatoo .ISO, pruebala asi y nos dices.

El compañero se refiere a poner la velocidad de la cpu de la psp desde el recovery a 333 Mhz y usar el parche Fast Mod, pero te aseguro que al menos a mi, sin parche ni cambios de velocidad me va ok ese juego, eso sí, el archivo te repito en formato .ISO no en .CSO y con CF 3.90 M33-3, con el driver SONY NP9660 en UMD ISO MODE y tarjeta original Magic Gate admitido me va genial.

Saludos
Ok, lo he pasado a ISO y me va muy fluido (lo malo que ocupa mas). Siempre hay que pasar a ISO?

Entonces el parche fastmod es para cuando haya algun juego que se ralentiza, no? gracias a todos por la ayuda. Todo esto es mucho más complicado de lo que pensaba... y soy muy nuevo con la psp... con deciros que hoy he descubierto que ese circulo que creia que era el altavoz es un joystic analogico... [360º]
No, no siempre hay que pasarlo a .ISO, hay juegos muchos que van bien en formato comprimido .cso, pero otros por ese mismo motivo al estar comprimidos dan algun problema de ralentización, es cuestion de ir probando.

El parche en cuestion se sacó creo, por un problema en los cf 3.80 M33 y 3.90 M33 que daban problemas de lentitud por el driver MS al escribir y leer de la tarjeta, se subsanó con este parche, pero con la 3.90 M33-3 y hasta la fecha, yo no he notado nada de ralentizaciones ya. Tambien se sugiere cuando las tarjetas son falsas y son mas lentas por ello,y producen ralentizaciones, ayuda a mejorar la velocidad de escritura/lectura en ellas.

Saludos
Ok, captado!. Gracias por la explicacion
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer tios, ayuda, estoy desesperado con el Lego Indiana Jones, que me da parones tanto en .CSO y en .ISO ¡Y A NADIE MAS LE PASA! He pasado el Fastmod de nuevo...y nada...pffff.
El Fast MOd no sabía nda de él.
Gracias. ;)
mira,

yo lo tengo asi
formato .CSO
vel. 222
Mode: Sony9660 (CON UMD) (aqui se puede sin UMD y con UMD)
MS 4GB original SONY (VEL. de 500MB por min.)
PSP FAT
ver. 3.80M33-5

tenle el UMD puesto, eso mejora su velocidad de carga y se relentiza menos

y ponte el CHEAT DEVICE (yo lo uso y me divierto) emula la version 2.50 con el devhook

SALU2
Tambien puede ser problema de la MS, que sea de las chungas.
Para tocar los mhz de la PSP aprieta el select en el menu principal de la PSP y ya lo veras.
12 respuestas