GTA Liverty City Multijugador UMD vs ISO

Estoy intentando jugar una partida multijugador con mi cuñado al GTA Liverty City el problema viene a la hora de empezar la partida ya que yo uso mi copia de seguridad y a mi cuñado le dejo el UMD a mi me carga tan rápido y a el tan lento que me saca de la partida y no hay forma de jugar. Alguien sabe como solucionar esto? Algún plugin? Yo había pensado comprimir mi iso a cso para que tarde en cargar un poco mas, pero asta que no valla a casa nada…

Gracias de antemano un saludo.
Es normal, yo he jugado con mi hermano el WE2007 y a el le carga mas lento el umd y hay LAG que te cagas.

Es mejor jugar en condiciones que en desventaja ;)
Al final pasandola a cso al intento numero 234321452 conseguimos conectar, pero claro, a mí me da tirones el juego, lei que es lo que le pasaba a este juego al estar en cso a mi cuñao le va fino, ni un tirón y sobre el lag, creo que no tenemos.

Es normal que el UMD tarde mas, pero es que el iso carga tan rápido que se desincronizan y no ponemos iniciar partida, en el WE07 como comentas la ISO espera al UMD no?
Yo he probado asi el GTA Vice City Stories (uno con UMD y el otro con ISO) y algunas veces nos desconectaba pero la mayoria estuvimos jugando bien sin tirones ni nada por el estilo.
3 respuestas