GTA me tira solo kn RunUMD

pos eso,k poniendo el dax ziso laoder y metiendo la opcion system menu y despues poninedo el run UMD me tira,pro si no es kn el run UMD no me tira y esto me moskea porke dicen k el run UMD es perjudicial.Es perjudicial solo si se te apaga kuando lo estas kargando o tmbien si se te apaga kuando estas jugando?

Gracias y un saludo.

EDITO: Y ademas en partes del juego se me peta.
se dice que es peligroso solo los 2 segundos que tarda en cargar pero nada confirma que sea peligroso.
te deberia funcionar tambien con el mph game loader con tables en off creo.un saludo
si utilizas el daxziso 0.62 pon en las opciones esto:
tablas : off
metodo de carga: MPH DIRECT
yo tengo comprimida mi iso de 800 y me va de lujo
Una preguntilla.... si lanzamos gta con Runumd en lugar de MPH... funciona el wifi???

Graciassss
no no funciona.un saludo
Me pasa lo mismo que con el fan de Alexi Laiho, solo se me ejecuta con el Run Umd (dentro del Dax iso), pero si ejecuto la opcion MPH Loadexec se me apaga la PSP.

Por cierto, en un post q me chaparon preguntaba si una manera de quitar espacio era sustituir los archivos de la radio por archivos .at3 mas pequeños que estan en esa carpeta (creo que uno d ellos era news). Hay que hacer algo mas, o solo susituir y reconstruir la ISO?

EDITADO. Al lo he conseguido hacer funcionar con la opcion MPH System del DAX, y luego ejecutando el MPH Loader 1.1. Cosa que por cierto no he encontrado en ninguna busqueda ni en ningun post, pero bueno...
Ami ya me tira,era kosa de las karpetas flash0 y flash1,ahora me tiran tos los juegos :)
Pues yo no he podido jugarlo en mi PSP, siempre se me bloquea en la primera pantalla de carga (despues de la animacion de rockstar) probados todos los metodos de carga y combinando las demas opciones.

La misma iso la he probado en otro psp (uno con el dico duro de datel) y va de mil maravillas :S
Combomix escribió:Pues yo no he podido jugarlo en mi PSP, siempre se me bloquea en la primera pantalla de carga (despues de la animacion de rockstar) probados todos los metodos de carga y combinando las demas opciones.

La misma iso la he probado en otro psp (uno con el dico duro de datel) y va de mil maravillas :S

mira aver si por casualidad no tienes la version del dax que salio con un bug,que hacia que muchos jeugos se kedaran en la pantalla de carga ;) (actualiza el dax a la ultima version)
beto77 escribió:
mira aver si por casualidad no tienes la version del dax que salio con un bug,que hacia que muchos jeugos se kedaran en la pantalla de carga ;) (actualiza el dax a la ultima version)

Nada amigo, tengo la mas reciente... la 0.62 y es el unico bendito juego que no me rula :(
Combomix escribió:Pues yo no he podido jugarlo en mi PSP, siempre se me bloquea en la primera pantalla de carga (despues de la animacion de rockstar) probados todos los metodos de carga y combinando las demas opciones.

A mi me pasaba eso y se me soluciono haciendo de nuevo la copia de mi juego
Pues yo la sigo haciendo e igual se me bloquea en la misma parte.... inclusive se me bloquea alli mismo probando diferentes releases (Umd Full, Umd Rip, Con emisoras, sin emisoras, con una sola emisora... )Iso, Dax, etc... todas toditas todas las he probado y todas se me bloquean en la misma parte.
11 respuestas