GTA: Misión Smash and Grab

Es una de las primeras misiones, que hay que rescatar a tres tios que están en un tiroteo con la poli. El caso es que les subo al coche, y me dicen que despiste a la poli, xo no hay manera, siempre me pilla. Que hay que hacer para despistarla? A donde he de ir con el coche?
tienes k llevarlo a pintar,
saludos
paint ^^ es easy :D cuando queiras uir de la pasma PAINT aunque algunasveces en misiones demasiado complicadas ni pintar el coche te salvara de ellas, asi que cuando no corras, pinta y si no pinas vuela : ) yo me lo he pasaod ya y esta muy guapo ^^

ahora te toca morir a ti..
Lo he intentado, xo cuando llegaba x dd estaba el taller de pintura, no encontraba la puerta! xDDDD Volveré a probar a ver.
avisa cuando te lo pases y te felicitare [lapota]
El taller se encuentra en una esquina. Tienes q subir una pequeña rampita para meterte dentro y q t lo pinten.
mira ke te metas en el lao correcto de la kalle porke alomejor al ver el simbolito te confundes i en vez de meterte por donde es te metes por la otra parte del edificio. Es una cuesta arriba, si la bajas esta en sentido contrario a ti, si no esta de cara a ti. Ya nos diras. Salu2
Ole, conseguido! He salido hacia la derecha en vez de hacia la izquierda y a la primera!.

En la siguiente misión, nada más pintar el coche me han vuelto a descubrir. He vuelto a pintar el coche y ya no me han descubierto. A qué se debe eso?
No tengo GTA LCS, pero vamos todos los demas he jugado mucho.

Lo del Paint & Spray, cuando te lo pintan el coche, tienes unos segundos en los cuales las estrellas parpadean, si en ese tiempo haces cualquier crimen o jaleo, recuperas el nivel de busqueda q tenias.

En conclusion cuando salgas del taller de pintura, ves con mucho cuidado hasta q dejen de parpadear las estrellas.
yo voto por que te bajes del coche y rebientas stauton island ENTERO!!!!!!! :D xddddd no es coña es lo que ha dicho el amigo de encima mia : ) espera que las estrellitas dejen de parpadear! : )

todavia te queda cacho ya veras que misiones mas porculeras algunas :D xd un saludo ah y te lo dije ayer

FELICIDADES!! :D
Bueno bueno, ahora estoy en la misión que mi madre contrata a los sicarios xa q me maten, xo no dejan de salir!! Hay que matar a todos hasta que dejen de salir o que??

Y otra duda, como puedo hacer cuando cojo la moto de los tallarines para entregarselo a los clientes? Me pone que se los tengo q lanzar a los clientes sin pararme, xo no consigo hacer nada :-(
Te salen 3 coches me parece. En el ultimo coche los matones van con Kalasnikov asi que ten cuidado. Yo me los cepille cogiendo el camion de bomberos y pasandolos por encima... [angelito]
Mandate cuando no puedas con el enemigo!
DESTRUYELO arrasa con el con un camion o con lo que pilles mas a lo bestia, el juego se hace mas interesante, ve a por ellos a muerte!

no, no hay que matar a todos los sicarios de mamá, incluso yo no mate ni a uno, completamente huia, mas adelante te daras cuenta de que sucede y dejaran de perseguirte.

pero eso en otro capitulo x'D
Pero la gente al atropellarla no muere, no? Yo almenos atropello a la gente q va x la calle y se levantan como si nada xDDD
Que coche llevas??? uno sin carnet ???? juasssssss :p

no en serio, si les pasas poco a poco no mueren, pero deprisa ya te digo que si

SALU2
Acabo de hacer esa mision, me han pagado 1000 pero de persecucion policial ni pipas.

He entrado en la gasolinera entre un camioncillo de policia y una pared, habia un poli en medio(lo atropellé) pero al salir con el coche con los tres "colegas" no me perseguia nadie, he ido a la V y fiesta :S

Esto es un fallo o tengo mucha suerte?

TALUEE!
yo quiero aprovechar el hilo para comentar, que estoy en la mision en que te encargan ir al muelle para meterte en el carguero, y bajas y te salen un viaje de tios con sierras, solo he conseguido matarles una vez, con la pistola esa que hay por el camino, pero luego me mataron en la siguiente pantalla, que me recomiendan pa [uzi] a esos tios de la sierra porque ahora soy incapaz... y me cansa ya despues de 4 o 5 intentos... :(
El truco para pasarte esa mision es correr y pararte para disparar, es decir ellos al ir con sierras mecanicas van mucho mas lentos que tu asi que aprovecha esa ventaja y aprovecha tambien que el barco es muy grande y corre y de vez en cuando parate para disparar todo lo que pueda.Ten cuidado con las balas que haya en el cargador porque cuando se queda sin balas tarda unos segundos en cambiar de cargador y en ese tiempo como te tiren al suelo estas muerto.La verdad es q esa fase es un coñazo porq me jarte de dar vueltas pero es q cuando iba en plan borde en un momento se te echan encima y te matan.

Espero haberte servido de ayuda
Yo la del barco me la pase arrinconandome en la sala y desde ahi ir matando a todo lo que se acerca :D
Hola!
Esta misión del barco és facil si tienes el revolver (magnum), que está en los pasillos antes de bajar a als bodegas. De un disparo te cargas a un tio de esos, es fácil.

Saludos.
PaRaRz escribió:

no, no hay que matar a todos los sicarios de mamá, incluso yo no mate ni a uno, completamente huia, mas adelante te daras cuenta de que sucede y dejaran de perseguirte.

Pues a mí esos cabrones no dejan de perseguirme hasta que me matan... algo estaré haciendo mal...
Hola!
Como minimo mata a uno ostras, que te dan la sierra electrica i no veas como se disfruta con eso :D :D

Saludos!

P.D: yo soy partidario de cargarmelos a todos con la magnum U_u
joer como me esta costando la de las motosierras xDDD con las metralletas no hay manera, y al final termino loco de dar tantas vueltas a la sala esa xDDD luego probare con la motosierra a ver q tal :)

salu2!
Pues con las vueltas y paciencia me lo hice yo, quitate todo lo que puedas con la magnum que aparece antes de entrar
ahora estoy atrancado ya en la 2º ciudad, en una que tienes que cojer la furgoneta azul y pasar por las zonas, creo que tienes que conseguir 5 zonas, pero tu enemigo saca furgonas tambien para quitarterlas... y como hago yo para conseguir 5 zonas? y no reventar la furgonta, que me ha pasado ya 2 veces [+risas] [+risas]
Yo me pasé ayer justo la de las motosierras... llegué y me puse a correr a dar vueltas como decís... pero me mataron.... entonces, hice la que es siempre mi segunda táctica... me fui a Amunation, me cogí el subfusil ese que sale y me cogí un cerro de balas...

Luego, cuando entres al carguero, antes de ir a esa sala, inspecciona los pasillos que aparecen, porque hay un chaleco antibalas.

Luego la clave es, como han dicho, paciencia. Te salen 4 tíos , uno en cada esquina... esperas un poco y te pones a correr. Yo en mi caso corría en círculos en dirección contraria a las agujas del reloj. Cuando estaban entre ellos bien pegaditos y les sacaba cierta distancia, me paraba y les disparaba. Para que te hagas una idea yo solía dar 2 vueltas y pararme en la esquina superior izquierda, giraba y me mataba a varios... unas veces a 1, otras 2 y otras 3... pero prefiero ir despacio a arriesgarme a matar a más tíos y que uno llegue y me corte por la mitad.

Dicho y hecho, a la 2ª lo conseguí... con paciencia y nada más que dando vueltas por toda la sala. Intenta matarlos a todo sin usar el chaleco, porque luego te hará falta...
Yo para lo de las furgonetas de propaganda que tienes que coger 5 zonas, cansado de que me quitaran zonas me fui a su furgoneta y me la cargue, en ese tiempo en blanco casi consegui las 5 el problema es que saca otra furgoneta, pero te puedo asegurar que me dio tiempo despues de chocarme muchas veces, la cosa es que mires el mapa y curiosamente las 3 primeras son las mas cercanas entre si y justamente son las primeras que te quitan asi que da media vuelta y vuelve a por ellas.Asi me lo pase yo espero que te vaya bien
NeLiuM escribió:ahora estoy atrancado ya en la 2º ciudad, en una que tienes que cojer la furgoneta azul y pasar por las zonas, creo que tienes que conseguir 5 zonas, pero tu enemigo saca furgonas tambien para quitarterlas... y como hago yo para conseguir 5 zonas? y no reventar la furgonta, que me ha pasado ya 2 veces [+risas] [+risas]

Pues con un pokito de cuidado xDD solo tienes k parar en los circulos amarillos pos intenta no chocarte ya k despues de conseguir los circulos tienes tambien k cargarte las furgonetas enemigas y si casca tu furgoneta adios mision xDD... Para lo de las 5zonas intenta coger primero 2 o 3 k esten relativamente separadas y las 2 ultimas k esten juntas.. xk el de la furgoneta "suele" ir a las ultimas k has ido tu.. asi al estar cerca las dos es mas rapido ir de una a otra nose yo lo hice asi xD
llevas el coche a pintar y ya sta
uso este hilo porque no e visto otro,

como llego a la 3 ciudad??? estoy en la segunda t y me sale la S amarilla en la tercera isla, pero no se como ir, suipongo k sera por el tunel pero no lo encuentro,
ya me pase la de la furgoneta, ahora estoy pillado en otra jeje, creo que es en la letra roja D, que tienes que robar un maletin, pero me pone que tengo q reventar un helicoptero y a mil jipis, y todos tienen ak-47 en un parking en el puerto donde el ferry, es horroroso salgo del coche y apenas puedo hacer nada... una ayudita? compañeros!
Hola.
Esa es dificil si.. almenos ami me costó lo suyo. Entré al parking con el coche i cuando este estava en llamas sali pitando destrozando así algunos coches más i matando a nu par o tres de individuos, el resto lo hace la kalasnikov (mas o menos...).
Respecto a los helicopteros, tienes un preciso lanza-cohetes en el parking, es tremendamente util! O como alternativa tienes otra vez la kalasnikov.
Recuerda: Comprar el chaleco anti-balas es una sabia decision siempre!!
Pilla el maletin i sal pitando.

Saludos.
joer pos a ver poq yo hago eso, me voy de kamikaze con el coche pa matar a cuantos pueda hasta que sale en llamas, pero la mision tiene tiempo? poq sino me pongo a lanzar granadas desde fuera y cada ve que me token me recargo vida xD
NeLiuM escribió:ya me pase la de la furgoneta, ahora estoy pillado en otra jeje, creo que es en la letra roja D, que tienes que robar un maletin, pero me pone que tengo q reventar un helicoptero y a mil jipis, y todos tienen ak-47 en un parking en el puerto donde el ferry, es horroroso salgo del coche y apenas puedo hacer nada... una ayudita? compañeros!

Esta tirada si tienes el rifle francotirador te cargas a todos de lejos.. no te llegan a disparar luego vas a por el maletin y listo jajaja
Hola!
Ostras!!!! el rifle de francotirador, no habia caido xD, buena opcion.
La missión no tiene limite de tiempo nouu.

Saludos!
tienes q tener el rifle o se puede comprar ya???
35 respuestas