GTA Movie Player

Since Edison Carter's Cheat Device was released, we've been flooded with emails of people wanting to share their videos of them doing crazy stuff in GTA, so I know that alot of you enjoy making your own videos. But now, thanks to PSPZones, you can view your death defying clips on your PSP without having to transfer them to your PC by making use of your Web Browser!

Fuente PSPupdates

Pues acabo de leer que poniendo un archivo(htm) en la PSP, a traves del browser, se pueden ver vides del GTA, que otros usuarios cuelguen en internet, atraves de vuestra conexion wifi. A ver si lo pruebo y comento.
Ah, mejor. Antes creo que solo se podia poner el movie player este a través del LCS. X-D
masual escribió:Pues acabo de leer que poniendo un archivo(htm) en la PSP, a traves del browser, se pueden ver vides del GTA, que otros usuarios cuelguen en internet, atraves de vuestra conexion wifi. A ver si lo pruebo y comento.

Pues va a ser que no [360º]

Al menos lo que yo he entendido es que podrás ver los videos que grabas desde la PSP sin necesidad de pasarlos al PC. Y no hace falta conexión wifi [fumando]
Exactamente KoRssO, para eso sirve el GTA Movie Player.

Me parece q masual se a liado un poko [jaja], pero no pasa na, tod@s nos confudimos en esta vida.

WiFi OFF :-p

Salu2 [bye]
3 respuestas