GTA Multiplayer... CASCA!

Hola a todos, sé que hay un hilo abierto con este tema, pero parece que se ha muerto un poco....

Habeis intentado jugar a GTA por wIFI?? y os funciona siempre?

COmo lo haceis?

A mi se me desconecta siempre antes de empezar

Gracias
Yo si he jugado, y también nos pasa. Pero parece haber algo que hace que no se desconecte, y es cargar una partida justo antes de empezar la partida multijugador. Esto lo hacemos todos los que vayamos a jugar, es decir, el que hace de host y también los que se unen.

Básicamente, lo que hacemos es, justo antes de empezar el modo multigador, cargar "a mano" una partida, es decir, desde el menú del juego. Puede ser la misma que te cargó el gta al arrancar u otra distinta, esto, en principio, da igual.

Creo que me he explicado bien, pero si no es así, mis compañeros de partida multijugador, que también son eolianos de pro, lo podrán explicar con más detalle X-D

Parece funcionar, así que espero que sirva de ayuda. Saludos :)
Yo he probado cargar partida, e incluso leí que poniendo la configuración del ADHOC en canal 6 funcionaría, pero nada, es como si "cacheara" la información que tiene que cargar, y al cargar una de ellas tán rápido, pos la otra se queda en tierra....

Me he bajado un save al 100% para ver si tira... esta tarde lo probaré...

Gracias por contestar.
Pues lo de que una cargue más rapido que otra también nos pasó, pero era por usar en una el umd original y en la otra la iso desde la ms.

La que usaba la ms cargaba mucho más rapido que la que usaba umd, iniciaba el juego y como no encontraba a la otra unidad, daba la conexión como caída y se salía de la partida sin esperar. Supongo que eso ya lo tuviste en cuenta porque es el problema típico, así que no siendo eso, no se porque podrá ser.

Lo único que se me ocurre es que, cargando los dos desde ms, una sea más rápida leyendo que la otra (por ejemplo siendo una high speed y la otra no) lo cual podría provocar el mismo tipo de conflicto.

Ah!, y otra cosa. Si tienes la partida del GTA Cheat Device cargada, aunque cargues nuevas partidas 20 veces, no te va a funcionar, asi que en ese caso, te aconsejaría que la quitaras de la ms, y volvieras a probar.

A ver si algo de esto te sirve para arreglar ese problema. Saludos y suerte.
gusvo, que version de devhook usas?, es que la persona a la que le funciona, me ha dicho que usa la 0.43... y yo he probado con la 0.44 y 0.46, el problema es que ya no tengo otra psp pa probar... cawentoooo.... bueno gracias de todas formas....

A ver si tu me dices que usas la 0.43 y por lo menos sacaría algo en claro...
Alguna vez tuvimos problemas usando versiones diferentes de DH. Las últimas veces que jugamos fue con la 0.44, emulando el firm 2.00, a 333 mhz, y en el canal 6, para más señas xD

A veces simplemente no conecta porque no le da la gana, y vuelves a probar y funciona, pero cuando no funciona nunca es cuando hacemos lo de cargar una partida manualmente (no la que se carga automáticamente al empezar el juego). No tienen que ser las mismas partidas ni nada raro. Lo único que no puedes usar el GTA Cheat Device, porque entonces sí que no te va a funcionar ni de coña xD
Como dice melado, las ultimas veces que jugamos lo hicimos con el dh 0.44, que es el que seguimos usando ahora y emulamos el firmware 2.00.
Yo, particularmente, para partidas de un jugador sigo poniendo la psp a 222, pero desde luego para el multi, no hay otra opción más que usarlo a 333.

Suerte con las pruebas, a ver si da funcionado [oki]
nada, el otro dia estuvimos probandolo.....

funciona cuando le da la gana, de 20 veces sólo funcionó una, eso si, estuvimos un buen rato jugando.... :D

A ver si se soluciona el tema... me toca los webs un pokito... [buuuaaaa]
No me gusta reflotar hilos, pero no veía la necesidad de abrir uno nuevo pudiendo usar este.

Seguimos jugando de vez en cuando al GTA:LCS (da igual que haya pasado un año; diría que es el mejor, sino el único juego bueno multi de PSP), y seguimos teniendo el mismo problema. En vez de usar DevHook ahora usamos el M33, pero el fallo sigue siendo el mismo.

¿Alguien ha encontrado alguna solución? ¿O ya se da por imposible? La verdad es que es una pena, porque el GTA en multi con 5 o 6 personas es tronchante [jaja]
melado escribió:No me gusta reflotar hilos, pero no veía la necesidad de abrir uno nuevo pudiendo usar este.

Seguimos jugando de vez en cuando al GTA:LCS (da igual que haya pasado un año; diría que es el mejor, sino el único juego bueno multi de PSP), y seguimos teniendo el mismo problema. En vez de usar DevHook ahora usamos el M33, pero el fallo sigue siendo el mismo.

¿Alguien ha encontrado alguna solución? ¿O ya se da por imposible? La verdad es que es una pena, porque el GTA en multi con 5 o 6 personas es tronchante [jaja]

Y porque no pruebas el Vice city, es más de lo mismo, pero con más modos de juego....

Yo el Liberty, lo di por imposible....

salu2
reketekui escribió:
Y porque no pruebas el Vice city, es más de lo mismo, pero con más modos de juego....

Yo el Liberty, lo di por imposible....

salu2

Uf, no compares. Ciertamente el VCS funciona normalmente sin problemas, pero no es lo mismo. La ciudad es mucho más amplia sí, pero no tiene esos agujeros por donde meterse, fallos, saltos, rampas, y demás que hacían tan interesante al LCS.

De todas formas sigue siendo una buena opción.
Qué quieres que te diga.. yo siempre que he jugado en multiplayer me ha funcionado siempre y cuando (supongo que esto ya lo tendrás más que comprobado pero bueno) los que estén jugando lo estén haciendo desde el mismo iso, que las PSPs estén puestas a la misma velocidad y tengais el mismo firmware. Claro.. que tmb pueden influir las memory sticks que unas vayan más rapidas que otras, pero son suposiciones...
Yo comente hace ya tiempo el mismo problema por el foro, y estuve hablando con otro user de por aquí de él (reketekui, eras tú?) y nada, hasta que salió el VCS no pude jugar bien al multi del GTA...
Paketexx escribió:Yo comente hace ya tiempo el mismo problema por el foro, y estuve hablando con otro user de por aquí de él (reketekui, eras tú?) y nada, hasta que salió el VCS no pude jugar bien al multi del GTA...

si fui yo si.... pero cuando salió el VCS, ya no lo volví a intentar... :-S
13 respuestas