GTA necesita memo de 2gb para "guardar"

1, 2
Bueno.....eso es lo que comentan en maxconsole....que se necesitan 2gb... :-|
¿pero el maximo de los UMD no es 1.8 gigas ??
Ala ala pues que regalen la MS con el juego y de paso una bateria xk para llenar una MS de 2gb se tira mas de 15 minutos

FAKE [comor?] yo diria ke si xDD

Salu2
Supongo que se refiere a que la ISO superará el giga, no que se necesitarán 2Gb para guardar la partida [carcajad]
Lo que se necesita es una MS de 2Gb para tener el backup...
Ups me emocione con la respuesta sorry [+risas]
Si...es para el backup....no queria hacerlo tan evidente porque no se si salio en usa el juego o no... [chiu]
La verdad no se cuanto ocupa el juego exactamente.....pero supongo q necesita de 2gb porque de 1.8gb no hay... :-)
Me extraña q no lo ripeen. . .y entre en la de 1gb , cosas mas dificil se han visto no? Ademas, el tema de guardar no puede ser mucho ( maximo 32mb) si no, tendrian q regalar una ms mas garnde con el juego . . .

Un saludo:

gonso
La partida guardada ocupa 345kb, bite arriba, bite abajo

Chau
Me huele a fake porque todavia no ha salido.. lo que hay por alli son puros fakes..

Y es logico que se necesite una mem de 2gb, otra cosa es que salga un rip que seguramente saldra, si habia un rip hasta del San Andreas que decir de este :P

Salu2
Que ocupe lo que quiera.
Me explico, considero que es un juegazo, pero que radio macuto, esta todo el dia encendida y ya es imposible distinguir un fake de la realidad, al no ser que sea una barbaridad.
Y que se le esta dando una publicidad exagerada.
Salu2
gonso escribió:Me extraña q no lo ripeen. . .y entre en la de 1gb , cosas mas dificil se han visto no?

Idiomas no se pueden quitar, la musica si pero no ocupa tanto, y el resto como no sean videos pues chungo para ripearlo.
Por hay dicen que ya tienen copias de seguridad del juego en menos de 1 G.

Lleva archivos dummy segun dicen, yo os lo confirmare cuando m lo compre el dia de su estreno :O 3 dias....

Solo son cosas que e leido. Saludos.
Asitaka escribió:
Idiomas no se pueden quitar, la musica si pero no ocupa tanto, y el resto como no sean videos pues chungo para ripearlo.

Sigo diciendo q cosas mas dificiles se han visto, ni q fuera el 1º juego q ripean vamos

Un saludo:

gonso
Se va a poder ripear seguro para la de 1GB, otra cosa es que realmente no se pierda nada (es decir solo quiten dummies) o que se pierda musica, voces, videos o lo que sea.
De todos modos este es un juego que va a valer la pena jugarlo desde el UMD y a buen entendedor pocas palabras bastan

De todas formas sigo diciendo que los juegos de psp ocupan una barbaridad.
Yo lo que digo es que si la musica, tal y como decian la musica la podias poner tu desde la ms, con lo cual, es un punto a favor para poder ripearlo sin musica. Pero no se si es algo creible, con lo cual hasta que no salga el juego no puedo opinar
q ansias q tenéis... trankis que ya se verá... si tira de disco tanto como los de ps2 seguramente más de uno se pondrá a trabaja en un ripkit para poder jugar con un backup ligero (ninguno queremos ver morir la lente de nuestra psp, no??, os acordáis de como sonaba la lente de ps2 al jugar al san andreas?? [mad] [mad] )
Estoy de acuerdo en que se le esta dando una publicidad un poco excesiva, aunque sea un must have...de lo del rip? seguro que en cuestion de semanas hay de todos los colores. yo seguro q acabare comprandomelo.

saludos!
yo me la acabare comprando,
pero estaros tranquilos....como va ocupar un savegame 2 gigas!!!!!!
Locossssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Soy al unico que los rips le parecen una warrada? depende del rip, si son archivos para hacer bulto bien, pero quitar idiomas musica y videos, madre mia que poco me gustaban los cds de ps2, es solo una opinion.
ikiu escribió:¿Soy al unico que los rips le parecen una warrada? depende del rip, si son archivos para hacer bulto bien, pero quitar idiomas musica y videos, madre mia que poco me gustaban los cds de ps2, es solo una opinion.

Yo opinaba así cuando usar rips era no solo una guarrerida sino contraproducente para la consola (en ps2 los rips forzaban las lentes muchísimo)
Pero en psp soy de los q piensa q usar el backup desde la memory en vez de el original desde el lector de umd alargará la vida de la psp (aunq seguramente vaya en perjuicio de la vida de la memory... pero casi q prefiero tener q comprar dentro de 3 años otra memory a tener q comprar otra psp xD )
espero k ni el rip kepa en una ms de 2 gb pa ke no podais usar buestros "backup's" :-p

compraros el juego ya le a tirar!!
no me referia a pasarlos a la memory, eso me parece genial por la fluidez y el menor desgaste de la lente de umd me refiero a ke si un juego ocupa con sus audios y videos 1.5 veo una warreria quitarselos para jugar en una memory de 512 mb por ejemplo para eso prefiero jugarlo desde el umd o pillar una memory mayor
Pues a mi este juego ni me va ni me viene...un es un juego hecho para portátiles...que manías con confundir la PSP con una consola de sobremesa...

Además, es un remake del GTA3, así que mayor motivo para no comprarlo...
Archnemon escribió: Además, es un remake del GTA3, así que mayor motivo para no comprarlo...

De remake nada, usa la ciudad del GTA 3 pero tanto los personajes, la historia y las misiones son totalmente nuevas.

Salude3.
Recubix.-
pues de momento os lo tendreis que pillar original ya que no tira con nada (ni fastloader, ni wab changer, ni umd emulator, ni devohook) ya que necesita cosas especificas de la 2.0.
gouki00 escribió:pues de momento os lo tendreis que pillar original ya que no tira con nada (ni fastloader, ni wab changer, ni umd emulator, ni devohook) ya que necesita cosas especificas de la 2.0.

Se ha dicho un monton de veces que el firmware 2.00 no lleva ningunos archivos especiales que hagan funcionar unos u otros juegos , si los prx fuesen "especiales" los llevaria el mismo juego.
pues ocupa 1.16 GB ...
HaDeSh escribió:Se ha dicho un monton de veces que el firmware 2.00 no lleva ningunos archivos especiales que hagan funcionar unos u otros juegos , si los prx fuesen "especiales" los llevaria el mismo juego.

en cinco palabras: juegos con videos en AVC

Esa va a ser la proxima jugada de sony (no para este gta, pero si para un futuro), mete los videos junto con archivos necesarios en un bigfile y a esperar que revienten el bigfile y encima pa acabarjugando con los videos ripeaos XD
cita de un usuario de otra pagina. No la pongo para no fastidiar aqui ni hacer spam:
Pero esque en pspupdates, estoy leyendo lo que me temia....que en principio, ni wab changer, ni stx changer ni swap, consiguen hacer que el juego funciones desde la 1.5, de manera que mucha gente está actualizando a 2.0, porque no hay mas remedio.

otra cita mas:

I just picked up my 2 copies of GTA-LCS and i will now tell you how to play it. In order to play it these are the things that do not work:

Fastloader
UMD Loader
Dev Hook
SXT Version changer

In order to play this game...the only way is to upgrade!!! So get ready to upgrade to 2.00 and get ready to downgrade again for homebrew!!!

I had to buy 2 copies...one for me one for my wifey!!! (she lives with me and we both are serious games...had to get 2 psp's too)

dice que ha probado con todo eso y que nada de nada, que ha tenido que comprar 2 juegos originales, uno para el y otro para su mujer porque no habia forma y que ha tenido que pasar a 2.0
Pero esque en pspupdates, estoy leyendo lo que me temia....que en principio, ni wab changer, ni stx changer ni swap, consiguen hacer que el juego funciones desde la 1.5, de manera que mucha gente está actualizando a 2.0, porque no hay mas remedio.

No se yo si creerme eso.
En fin abra que esperar un poco.
Salu2.
Si es verdad que se tiene que tener el Firmware 2.0 voy a llorar xD con suerte conseguí una PSP nueva con 1.5 para esto? BUAAAA!
Y digo yo ...
Si lo teneis original que mas os da que pida el firmware 2.00 ein?
Y si quereis jugar en 1.50 tiempo al tiempo que este juego salio ayer!
Impaciente! xD
HaDeSh escribió:Si lo teneis original que mas os da que pida el firmware 2.00

Pues porque cada vez tienes que hacer downgrade para jugar a los emuladores..
Y cuando los siguientes juegos te pidan obligatoriamente no la 2.0 sino algo por encima ke vamos a hacer?¿?¿?¿¿? [enfa]
black jedi escribió:
Y cuando los siguientes juegos te pidan obligatoriamente no la 2.0 sino algo por encima ke vamos a hacer?¿?¿?¿¿?

Es lo mismo que digo, si por ejemplo el GT 4 (cuando salga) nos va a pedir el Firmware 2.5, o el 3 si ya hay en ese tiempo, entonces que haríamos? y aparte, he visto que el firmware que ha sacado enla página del PSP es compatible con modelos 1001-k , si yo tengo el 1001, hay alún problema? pues en la página dice que solo para versiones 1001k, que si es otra no se responsabilizan
Tarde o temprano terminaremos actualizando... Es crudo, pero no pienso renunciar a juegazos de la talla GTA o mejores... Aún teniendo que sacrificar toda la scene [buuuaaaa]
Sera para la Iso, no para grabar, jaja.
Y me extraña que una partida grabada pueda ocupar 32 Mb que tambien es una pasada.
KoRssO escribió:Tarde o temprano terminaremos actualizando... Es crudo, pero no pienso renunciar a juegazos de la talla GTA o mejores... Aún teniendo que sacrificar toda la scene [buuuaaaa]

Pues yo de momento lo que no voy a sacrificar son los emuladores y toda la scene por un solo juego. Ya habrá forma de cargarlo en una 1.5 y si no se puede, pues no lo compraré, lo tengo claro.

Actualmente juego más a los emuladores que a cualquier juego de PSP y no renunciaré a ello.
pues ya esta colgado por hay en una web el usa y ocupa 500M sin descomprimir, ais que va ser que funciona en 1.5 y de 2Giga ni hablar. [jaja]
MatoR escribió:
Pues yo de momento lo que no voy a sacrificar son los emuladores y toda la scene por un solo juego. Ya habrá forma de cargarlo en una 1.5 y si no se puede, pues no lo compraré, lo tengo claro.

Actualmente juego más a los emuladores que a cualquier juego de PSP y no renunciaré a ello.

GTA es sólo el principio... Cuando hayan 4 o 5 juegazos del calibre del GTA entonces si que tendremos un verdadero problema... Yo también soy de los que adoro los emuladores y el homebrew, pero también me compré la PSP sin que hubiera nada de homebrew...
Eso q dices pela es interesante te envie un privado [666]

Un Saludo!!
Pela escribió:pues ya esta colgado por hay en una web el usa y ocupa 500M sin descomprimir, ais que va ser que funciona en 1.5 y de 2Giga ni hablar. [jaja]

Lo ke han hecho, ha sido sacar una iso aunke aun no sea jugable en las psp 1.x y en su archivo .nfo decia clarametne ke subia la iso pendiente de ke alguien idease algun metodo para poder jugar con esta backup.
SALU2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ocupa 820 megas descomprimida la iso.

y no rula a no ser que tengas fw2.x no vale version changers.

[uzi] sony [lapota]
que putada en tonce el changer no sirve entonce que ponga que es una 7.50 no sirve
PIRATO escribió:que putada en tonce el changer no sirve entonce que ponga que es una 7.50 no sirve

Creo ke tiene ke ver (no me hagas mucho caso) con los videos incluidos, ke te piden obligatoriamente la 2.x, o sea ke sinceramente creo ke es hora de ke las mente prodigiosas rompan el modo kernel de la 2.x porke tarde o temprano iba a pasar esto.
SALU2
Pues es una pena el tener que actualizar por narices a la 2.00 [buuuaaaa] . Pero yo no pienso sacrificar toda la scene solo por jugar a este juego y tampoco es plan de pasarme todo el dia upgradeando - downgradeando por si las moscas. [hallow]

Animo a la scene y que consigan romper las protecciónes de la 2.5!!!! X-D
53 respuestas
1, 2