GTA no funciona en EZV AYUDA

Wenas a todos.
Pues no consigo hacer funcionar mi copia de seguridad de GTA chinatown wars(EUR) ya que despues de seleccionar el slot de guardado se queda todo en negro.
Mi EZ5 esta actualizado.

Gracias de antemano.
me pasa absolutamente lo mismo pero yo tengo a r4 con la version 1.19 no oficial, he probado otros nuevos y si van...
xsecktorx escribió:Wenas a todos.
Pues no consigo hacer funcionar mi copia de seguridad de GTA chinatown wars(EUR) ya que despues de seleccionar el slot de guardado se queda todo en negro.
Mi EZ5 esta actualizado.

Gracias de antemano.

Utiliza la versión USA y utiliza el kernel 1.90 ob10 si quieres que funcione [risita]
Pues es cierto que la version USA funciona perfecta.
Ahora la faena es que el Broken Sword eur no funciona tampoco xDDDDDD.

Gracias por contestar.
Has provado a poner el sofreset en la opción Mode2 ya que si el juego no está incluido en el resetsp con esta opción hace que lo puedas jugar, aunque no funciona al 100% según el team

Cuando pongas el sofreset en Mode2 dale a Save y dale a la A para empezar a jugar
Sergio619 escribió:Has provado a poner el sofreset en la opción Mode2 ya que si el juego no está incluido en el resetsp con esta opción hace que lo puedas jugar, aunque no funciona al 100% según el team

Cuando pongas el sofreset en Mode2 dale a Save y dale a la A para empezar a jugar

Pues con el Broken sword si que funciona jejejeje, ahora lo miro con el gta eur

EDITO: Con el gta no rula pero con la verion usa ya ta todo arreglao.

Gracias a todos por la ayuda.
xsecktorx escribió:
Sergio619 escribió:Has provado a poner el sofreset en la opción Mode2 ya que si el juego no está incluido en el resetsp con esta opción hace que lo puedas jugar, aunque no funciona al 100% según el team

Dudo que funcione con el GTA EUR porque para que funcionase el USA han tenido que modificar el ez5sys y no el resetsp, pero prueba por si acaso [risita]
Sergio619 escribió:
xsecktorx escribió:

Dudo que funcione con el GTA EUR porque para que funcionase el USA han tenido que modificar el ez5sys y no el resetsp, pero prueba por si acaso [risita]

Esta nueva version del EZV solo corrige el fallo de la version USA, no de la eur.
Para que te vaya la version EUR bajate alguna copia de sguridad con FIX, a mi me va la version EUR envaime mp i te paso el link si kieres
8 respuestas