GTA ntsc viene con subtitulos sin usar.

Hola.
Buscando por los archivos de la versión NTSC del GTA:vice city, me he dado cuenta que hay una carpeta que se llama /TEXT/ donde hay los archivos:

american.gxt
french.gxt
spanish.gxt
italian.gxt
german.gxt

Si los renombras a *.txt, puedes comprobar que son todos los subtitulos del juego, en cada uno de los idiomas.

En el juego no se puede seleccionar el idioma, pero están ahí.

He probado de cambiar el nombre de los archivos (el de american.gxt por spanish.gxt), pero la cosa no funciona, los subs siguen apareciendo en inglés.

Es muy raro... tambien he probado de borrar el de american... sin exito.

Alguien se le ocurre algo para hacerlo funcionar?
Instala el juego en el disco duro, borra el archivo GTA3.CAP.final y todos los archvios del directorio TEXT escepto el archivo spanish.gxt ,renombra el spanish.gxt kómo american.gxt

Al ejekutar el juego se generará un nuevo archvio GTA3.CAP.final y el juego tendrá los subtitulos en español.

Si lo kieres grabar en español tienes sustituir el GTA3.CAP.final original por el k tienes en el disko duro de tu xbox.

En el foro de gabación tienes todos los detalles, yo lo he probado y funciona perfectamente.

salu2

PD: se me han adelantado, si lo kieres grabar en cd tienes k sustituir la intro por un bink de menor tamaño.
Muchísimas gracias a los dos.
Escribí este hilo y me olvidé de el...

Lo siento, pero a veces usas la busqueda per no aciertas con los términos y no encuentras resultados concluyentes.

Repito que gracias a los dos :)
3 respuestas