WGP Kakashii escribió:de momento nda acabando de sacar el la noire hasta el 2012 no creo q veas otro gta
Creo entender que el desarrollo de Noire es de Team Bondi, por lo tanto el equipo de rockstar ha tenido y tiene tiempo para seguir desarrollando un nuevo GTA, es por tanto que lo de la Noire no pueda ser una disculpa para impedir otro GTA, si no me equivoco.
Y es más, al poco de sacar el GTA IV sacó el Red Dead Redemption. ¿No estarán guardandonos una sorpresa a corto plazo?
En pasar verano tal vez empiecen a salir cosas... porque actualmente estaban en plan de sacar algun contenido mas para el red dead online...
Asi que yo creo que en pasar verano y demas empezaran a salir temas ya... para sacarlo en plan casi a la mitad de 2012 como suelen hacer (mayo... o asi) aunque por mi que lo sacaran antes jajaja
ZAKU
Adicto
360 mensajes desde jun 2011 en Principado de Zeon.
WGP Kakashii escribió:de momento nda acabando de sacar el la noire hasta el 2012 no creo q veas otro gta
Creo entender que el desarrollo de Noire es de Team Bondi, por lo tanto el equipo de rockstar ha tenido y tiene tiempo para seguir desarrollando un nuevo GTA, es por tanto que lo de la Noire no pueda ser una disculpa para impedir otro GTA, si no me equivoco.
Y es más, al poco de sacar el GTA IV sacó el Red Dead Redemption. ¿No estarán guardandonos una sorpresa a corto plazo?
Al poco de salir gta salio red dead?.el gta 4 salio en el 2008 mientras que el red dead en el 2010.Siguiendo esta logica tuya no habria gta 5 hasta el 2013.Afortunadamente todos lo situamos en el 2012.Aunque sean estudios distintos son parte de una misma empresa con logistica comercial.Anunciar un nuevo gta 5 anularia ventas de l.a. noire pk el publico casual o que no sabe bien como es este titulo lo asocia al concepto grand theft auto.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe