GTA o Lumines Salamanca

Hola soy un chico de salamanca que esta buscando un gta o un lumines para hacer el downgrade. Lo he buscado por las tiendas y no tienen ninguno ni en alquiler ni a la venta. Si alguien puede echarme un mano, lo necesito antes del dia 14 de agosto. Gracias
yo tbn necesito el lumines T_T soi de valencia ºoº
yo necesito el gta valido y soy de malaga [burla2]
¬¬ esa lista ya la vi O_O pero no ai nadie de valencia cn el lumines T_T alguien m pdria enviar el liumines por correo º-º?
CULOso escribió:alguien m pdria enviar el liumines por correo º-º?

Sí,hombre,¿y qué más?

Las páginas de subastas por internet o las tiendas pequeñas son buenos sitios para intentar conseguir un Lumines.
tampoco hay nadie d malaga o cercanias ke tenga ninguno de los dos
SONY_ escribió:yo necesito el gta valido y soy de malaga [burla2]
yo vivo a unos 100 kilometros de malaga, si te interesa te lo dejo en 50 euros, el gta claro, el lumines te lo dejo en 70 gastos de envio incluidos. [360º]
chirrino escribió:yo vivo a unos 100 kilometros de malaga, si te interesa te lo dejo en 50 euros, el gta claro, el lumines te lo dejo en 70 gastos de envio incluidos. [360º]

ke va ya lo buscare por aki [jaja]
Soy de sevilla y tengo GTA, si alguien le interesa y se tira para aca...
yo tengo el GTA:LCS pero no se cual es el modelo con el q se puede piratear la psp, necesito q alguien me diga cual es el modelo y, si tengo el modelo, q me digan como hacerlo
gracias
si es muy facil saber si un gta te piratea la psp. Metes el umd en el lector y si le salen dos tibias y una calvera en el centro con un parche en el ojo, entonces es un gta que te piratea la psp.

Si lo que quieres saber es si el gta que tienes no tiene parcheado el exploit solo tienes que mirar a ver si la versión del firmware que trae es la 2.0. Si además quieres saber como utilizarlo para pasar tu psp a una versión 1.50 utiliza la busqueda que para eso está y no quieras que te lo den todo hecho, y deja de preguntar lo mismo en todos los hilos que encuentres, lo único que puedes conseguir es que los moderadores te den un par de avisos y te terminen sacando tarjeta roja.

1.- Leete las normas
2.- Pasate por el hilo de novatos que esta de los primeros, además de que ahí te explican esto y mucho mas que seguro que te es util.
3.- Disfruta aprendiendo.
vale
muchas gracias de todos modos yo ya estaba mirando eso antes, que ya me lo habian dicho y ya me informado de todo
de todos modos gracias y perdona pero esque es la primera vez que entro aqui:P
12 respuestas