Yo sólo quisiera un modo en el que te enfrentaras rápidamente a una batalla por equipos en una zona de la cuidad. No lo que hay actualmente que tienes que entrar, buscar duelo por equipos (o como se llame), esperar a que encuentre una en la que normalmente no hay gente y te tira 15 minutos en el lobby para encontrarte una partida "extraña" en sitios semejantes a laberintos llenos de lanzamisiles, etc ¿tan difícil es hacer lo que digo? No hay partidas en zonas del mapa que sean normales con 12 vs 12 por ej. en el que puedas recorrer libremente esa parte del mapa cubriéndote, cogiendo vehículos, armas, etc. No se encuentran, te pegas años en un lobby esperando que alguien se conecte a una partida así si la creas tú, y si la buscas mejor no hacerlo porque son partidas personalizadas rarísimas para ganar exp y semivacías.
No hay manera de jugar como en el GTA IV que entrabas en el mapa "lobby" y ahí elegías batalla por equipos y ya salías en una zona de la ciudad llena de gente y a disfrutar, disparando, cogiendo coches, haciendo emboscadas Aquí es entrar en el modo online, salir del apartamento y sí, hay actividades aleatorias que salen pero que no me dan más (caer desde paracaídas, etc) en las que participan 4-5 o algún user más y listo, para mí todo se reduce en ir por ahí haciendo el cabra con los coches, apuntándote a las actividades que van saliendo las cuales no me divierten en el 80% de los casos y de vez en cuando matar algún jugador que te cruzas.
No lo juego nada, tenía muchas ganas cuando salió pero no entiendo no tener lo que comento.
Saludos.