GTA ONLINE Busco grupo para atracar SOLO pacific, si quieres ser POR FIN RICO entra!, GTA ONLINE

Hola a todos!

Mi gametarg es: Chintro

Estoy buscando gente que se conecte a partir de las 20:00 para hacer pasta a tope en el Pacific Standard. Tengo nivel 113 y la idea es hacer de dos a tres pacific standard al dia,en unas dos horas o menos si no fallamos.
Tengo casa cerca del banco para pillar el kuruma por lo que evitariamos el camino hasta la lancha.

En torno a 1.00.000 cada hora y media mas los 100.000 de las preparatorias

Como buenos cacos, está todo bien estudiado :cool: :cool:

Si quereis haceros millonarios, agregadme en xbox: chintro o en telegram : chintro

Nos vemos en los santos!!
Tengo entendido que quitaron lo de poder entrar al garaje a por el kuruma no? hace tiempo que no hago ese golpe
@dani10_47 Yo la hice el domingo y todo ok!
troquini escribió:@dani10_47 Yo la hice el domingo y todo ok!

Ah si? guai entonces tenia entendido que con la ultima actualizacion lo habian quitado
voy a probar again pero ya te digo que el otro dia iba perfect.
troquini escribió:voy a probar again pero ya te digo que el otro dia iba perfect.

Entonces no te preocupes que no lo han quitado yo es que me dijeron algo de eso, agregame si quieres soy nivel 255 aunque ultimamente no juego mucho al gta pero un atraco de vez en cuando no me viene mal
Te agrego, mi gt es xX HeilGuti Xx
Hola agreguenme no encuentro gente seria que termine las misiones, gracias :)
me apunto
gamertag: x IKARO x
Nosotros solemos jugar 3, los golpes se complican jugando con gente de fuera pk van a su bola, si quieres añademe y vamos haciendo aunque de los 3 que somos yo soy el primero que se va, pasadas un poco las 21:30 suelo dejarlo.

Mi GT:

BiackBear
Hola buenas yo estaria interesado en saber si os gustaria tambien hacer misiones de narcotrafico con la actualizacion que van a sacar ahora y si os interesaria formar una organizacion. Os lo digo porque por lo que he leido me parece que sois gente seria y no muy numerosos. A mi me gustaria meterme en una organizacion qe no sean 80.000 niñatillos qe simplemente quieren robar cazas y hacer el chorras en las misiones de narcotrafico. Bueno que me deciis?
Por cierto mi perfil es alvrec
Agregarne quiero hacer golpes GT: DaniiG l41l
Casi experta en esto del pacific, lo deje de hacer pero me encantaria hacerlo con ustedes, tambien tengo el depto a lado de las motos, mi gamertag es LOLA LaJefa, buen dia
13 respuestas