[GTA ONLINE CREW] LAPIZZA MAFFIA

Encuesta
que sistema de chat de voz preferis para el clan?
25%
2
75%
6
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 22 sep 2013 22:10.
Imagen

Bueno abro este post , para ver si hay gente interesada en una crew que no este ligada a EOL, aunque este sea nuestro "campamento base". mañana "tuneare" un poco esto y os explicare un poco como va el tema. aunque lo que si os puedo decir es que se puede apuntar quien quiera, no vamos a ser profesionales ni nada por el estilo, solo quiero reunir un grupillo de gente que se lo tome en serio (aunque las risas estan aseguradas) en el online de GTA para pasarnoslo cohonudamente.

dicho esto, iros apuntando si quereis y mañana nos vemos :)

requisitos para entrar al clan:

recomendable tener whatsapp. lo usaremos como un punto de encuentro para organizar partidas y sobre todo echarnos unas buenas risas :)

tener teamspeak 3 instalado en el ordenador, ya que es una opcion muchisimo mejor que hablar por ps3.

vivir en españa o al menos cerca, ya que es mucho mejor para cuadrar horarios y tener un lag decente para jugar bien.

he creado la crew en el social club. iros apuntando :)

http://socialclub.rockstargames.com/crew/lapizza_maffia

Imagen
Buenas, me interesa y me apunto.

un saludo.
Hola, pues aprovecho para presentarme, dado que soy nuevo y tambien para mostrar mi interes en este clan. Me apunto !! :)

Un saludo.
bien bien, ya somos 3 :p esta tarde pongo la info que no voy a estar en casa ahora
Yo me apunto si hay sitio XD XD
yo tambien me apunto!!
Me apunto si hubiera sitio. XD
claro que hay sitio hasta que no lleguemos a 16 no se cierran listas, estoy con un word escribiendo toda la info y demases que me habeis pedido. a ver si lo termino ya :)
Gracias por pasarme el enlace, aqui estoy asi que cuenta conmigo para la crew [fumando]
apuntaros a la crew en el social club :)
Si aún aceptais gente, a mi me gustaría entrar a vuestro clan...mando solicitud........bueno a ver si me cogeis, un saludo! ( NICK BroiMiles )
he puesto los requisitos imprescindibles para entrar a la crew, si los cumplis. BIENVENIDOS A BORDO!! :) no os olvideis de apuntaros en la crew del rockstar social club, mas arriba teneis la direccion.
el enlace da error , dice que la crew no está disponible :O
creo que esta un poco caidilla la pagina, a vosotros os deja logearos?
con problemas...he podido entrar pero ha costado, imagino que será cosa de la página...desde luego fina fina no va, me han desaparecido las fotos, me ha costado mucho entrar....bueno luego lo intento de nuevo ;)
A mi de momento no me deja ponerme, a ver si más tarde me deja
Qué ganas señores!!!!
EDITO: ya estoy dentro soy wickeed
o no me deja o no se como apuntarme.. [ayay]
No me deja... ya intentare de nuevo xD
Lo del teamspeak es necesario? Todos teneis el pc junto a la play?
eLega escribió:Lo del teamspeak es necesario? Todos teneis el pc junto a la play?

yo estoy igual que tu, el pc esta lejos de la play.....
bichos666 escribió:
eLega escribió:Lo del teamspeak es necesario? Todos teneis el pc junto a la play?

yo ando con portatil, me acabo de bajar el programa ni idea de como va.
manexlai escribió:
bichos666 escribió:

yo ando con portatil, me acabo de bajar el programa ni idea de como va.

Demasiado lío para mí tener que andar con el portátil, enchufándole la alimentación, etc...
Me tendré que buscar otra crew que funcione con el chat propio del juego, a ver cuando abran el online qué tal va el chat ...
el teamspeak tiene un porque, en la play 3 no se puede crear un chat para 16 jugadores ni de coña xd y en el chat del juego nos oiria todo el mundo (supongo) y eso en una partida contra otra crew o similares te puede joder bastante xd si teneis un microfono bluetooth es bastante sencillo conectarlo al PC. voy a hacer una votacion en la que me gustaria participaseis todos para ver que se prefiere. voy a poner la ventajas de todas maneras para los que no sepais lo que es teamspeak:

-es un chat de voz con servidores dedicados, osease no te come casi nada de lag mientras juegas.

-tendriamos una sala privada para el clan dentro del teamspeak de EOL.

-se podria usar para jugar a otros juegos o simplemente para hablar de nuestras cosas mientras no jugamos.

-tiene un sistema de chat escrito, pòr si algun dia estais roncos XD
A mi no me importa como queráis, sí que es verdad que con ts es más privado para nosotros, pero si no todo el mundo puede podríamos hablar por psn y si vemos que no se puede silenciar o es incómodo entonces ts.
Hola, yo tampoco tengo posibilidad de poder usar el TeamSpeak, tengo el ordenador lejos de la Ps3 y el portatil es exclusividad de mi novia, es decir, es de ella xD

Un saludo.
Hola,
Ya me he registrado! Mi nick es BroiMiles.
Pues a ver en mi caso no tengo micrófono bluetooth, me tengo q comprar o el de la play 3 o uno para el teamspeak, creo que me voy a comprar uno bluetooth normal de estos que venden en el game o en cualquier tienda de videojuegos y así lo puedo usar para cualquiera de los dos casos....a ver si el de la play 3 no va a permitir conexión para todos nosotros, se va a mezclar con el audio de otras bandas...pues casi que voto por el teamspeak...lo siento por quien no pueda usarlo pero parece que las ventajas son notables...

Por otro lado, ya está creado el grupo de whatsapp? Más que nada por saber cómo vamos a ir comunicándonos, el tema de las normas de la crew, cómo vamos a organizarnos en los golpes y todDe momento o esto....o algún sitio más privado para hablar de las cosas de la banda [sonrisa]
De momento yo iré entrando aquí al foro para estar al tanto....
Un saludo!!
Yo tampoco tengo el PC cerca de la PS3, eso si, tengo un micro para la PS3, pero nunca he probado si funciona para el PC. En cuanto al Teamspeak lo he utilizado anteriormente y conozco su funcionamiento. Decir a los que no tengais micro o el PC cerca, que el Teamspeak tambien se puede utilizar en telefonos moviles

PD: ya estoy dentro de la crew
irme pasando el numero de telefono por mp y os meto al grupo de whatsapp
MR1MPARANOIZE escribió:irme pasando el numero de telefono por mp y os meto al grupo de whatsapp

enviado
Ya por curiosidad ... entonces entiendo que los que usáis el teamspeak, tenéis el pc/portátil cerca de la ps3 y usáis headsets de esos de 1 auricular, para oir el sonido del juego por los altavoces de la tv, y el chat por el headset conectado al pc/portátil... ¿no?

Yo es que tengo los "7.1" inalambricos de sony, que se pueden conectar al pc y cubren ambas orejas... así que por mucho que tenga el pc/portátil cerca, apenas oiría el sonido de la ps3...¿no?
eLega escribió:Ya por curiosidad ... entonces entiendo que los que usáis el teamspeak, tenéis el pc/portátil cerca de la ps3 y usáis headsets de esos de 1 auricular, para oir el sonido del juego por los altavoces de la tv, y el chat por el headset conectado al pc/portátil... ¿no?

Yo es que tengo los "7.1" inalambricos de sony, que se pueden conectar al pc y cubren ambas orejas... así que por mucho que tenga el pc/portátil cerca, apenas oiría el sonido de la ps3...¿no?

Yo aún no he usado el teamspeak pero en teoría es como dices, el headset conectado al pc o portatil, en tu caso no oirias nada a no ser que acoples el headset dentro de los otros auriculares XD (bueno oirías a los que usen el "chat" de ps3, si no me equivoco )
Si habláramos a través del "chat" de ps3, si no me equivoco, nos oirías.

Ya que estamos, sabeis si este headset de ps3 puedo conectarlo al pc y usar con él el teamspeak? Es el gioteck ex-01,a ver si se poner la imagen :

http://www.rosariogames.com/?products=ex-01-bluetooth-headset-auriculares-para-ps3

Saludos!!
Chuano10 escribió:
eLega escribió:Ya por curiosidad ... entonces entiendo que los que usáis el teamspeak, tenéis el pc/portátil cerca de la ps3 y usáis headsets de esos de 1 auricular, para oir el sonido del juego por los altavoces de la tv, y el chat por el headset conectado al pc/portátil... ¿no?

Yo aún no he usado el teamspeak pero en teoría es como dices, el headset conectado al pc o portatil, en tu caso no oirias nada a no ser que acoples el headset dentro de los otros auriculares XD (bueno oirías a los que usen el "chat" de ps3, si no me equivoco )
Si habláramos a través del "chat" de ps3, si no me equivoco, nos oirías.

Ya que estamos, sabeis si este headset de ps3 puedo conectarlo al pc y usar con él el teamspeak? Es el gioteck ex-01,a ver si se poner la imagen :

http://www.rosariogames.com/?products=ex-01-bluetooth-headset-auriculares-para-ps3

Saludos!!

Yo tengo ese headset que has puesto y no se si se puede conectar al pc porque nunca lo he intentado.

PD: de momento estamos 3 en el grupo del whatsapp, a ver si los demas os unis pronto asi nos vamos conociendo.

Edito: creo que deberiamos poner en el primer post el nombre, id del foro y la id en la ps3 de cada uno para que cuando entre la gente en el post vea cuantos estamos en la crew
Mi id en ps3 es: wicked_tank agregarme XD
pues empiezo yo:

Nombre: Alex
id foro: Manexlai
id Playstation: Manexlaiho
horarios para jugar: A partir del mediodia hasta que el cuerpo aguante.
manexlai escribió:pues empiezo yo:

Nombre: Alex
id foro: Manexlai
id Playstation: Manexlaiho
horarios para jugar: A partir del mediodia hasta que el cuerpo aguante.

Te sigo

Nombre: Juan
Id foro: juanbiota
Id PS3: juanbiota7
Horarios para jugar: por las tardes y alguna noche entre semana, por las noches en fin de semana

PD: creo que tambien seria bueno poner en el titulo del post que buscamos gente por si hay alguien buscando crew que ya con ver el titulo del post entre a interesarse
yo me apunto jeje tiene muy buena pinta!!

mi id es daniambca

soy de españa

Un abrazoo

Pd: tendere que ponerme a ver como se utiliza el teamspeak junto con la ps3, o van independientes? juego por un lado y hablamos por el portatil? ando un poco perdido xD Gracias
daniambca escribió:yo me apunto jeje tiene muy buena pinta!!

mi id es daniambca

soy de españa

Un abrazoo

Pd: tendere que ponerme a ver como se utiliza el teamspeak junto con la ps3, o van independientes? juego por un lado y hablamos por el portatil? ando un poco perdido xD Gracias

Va por separado, el teamspeak va por el pc, no se puede utilizar desde la consola
juanbiota escribió:
daniambca escribió:yo me apunto jeje tiene muy buena pinta!!

mi id es daniambca

soy de españa

Un abrazoo

Va por separado, el teamspeak va por el pc, no se puede utilizar desde la consola

genial gracias compi :)

deseando que llegue el GTA ONline jeje
estoy con un teclado sin enter (si xd) y no puedo editar el post principal. mpero va a estar chulo chulo, al logo tambien le falta poquito, hare dos o asi para que elijamos el que mas nos gusta y estoy creando un twitter tambien para que se entere todo el mundo aunque no haya podido estar en las reuniones. un salu2 :)
Nombre: Chuano
id foro: Chuano10
id Playstation: BroiMiles
horarios para jugar: Algunas tardes, algunas noches ( más por las noches que por las tardes, y sobre todo fines de semana )

Saludos!
señores, habemus logo ^^
MR1MPARANOIZE escribió:señores, habemus logo ^^

no se ve jefe!! por cierto al hilo hay que darle mas vida eeee que lo encontre el penultimo ejejje

ya queda menosssss crewww!!!!
A que hora empieza el online? no queda nadaaaaa
Me gustaría mucho unirme
Me gustaría unirme! Que hay que hacer?? :P
woox escribió:Me gustaría unirme! Que hay que hacer?? :P

pasarme el numerde telefono por mp para el grupo de whatsapp :)
46 respuestas