[GTA Online] Crew Mercenarios SL

Buenas a todos, estoy buscando gente para mi crew del Gta Online, en la que de momento estoy tristemente solo. [buuuaaaa]

Sólo pongo cuatro condiciones:
-Estar inscrito en el Social Club.
-Buen rollo, para prosperar en el crimen organizado. [beer]
-Ser mayor de edad.
-Tener micro, sin comunicación no se va a ningún lado.

Mi PSN es: HomeOdin
Crew: Mercenarios SL (1MSL)
Aquí os dejo el enlace para que veais la Crew y su emblema:
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mercenarios_sl

¡¡Os espero en mi piso de Los Santos!! [oki]

HomeOdin,cabecilla de MSL
Yo me apunto.

psn: bichos2000
¡Bichos, bienvenido a los MSL!
Ya estás dentro.

A los demás que vean esto, seguimos buscando gente animaros.
Además estoy pensando en montar torneos de GTA Online, de momento está todo muy en el aire, los interesados podeís poneros en contacto conmigo por MP y así os informo.

Una vez más, un saludo y animaros. [plas]
Muy buenas . Andaba buscando una crew pequeñita en la que empezar a jugar y prosperar en Los Santos .

Me gustaría formar parte de esta crew !! Mi id ps3 es : TenienTe_Man_Co
tenientemanco escribió:Muy buenas . Andaba buscando una crew pequeñita en la que empezar a jugar y prosperar en Los Santos .

Me gustaría formar parte de esta crew !! Mi id ps3 es : TenienTe_Man_Co

¡Muy buenas!

Pues has venido al lugar indicado, ahora mismo te agrego al PSN.
¿Tienes cuenta en el Rockstar Social Club?
La necesitas para así poderte unir de forma oficial y empezar a darle prestigio a la Crew, si ya la tienes simplemente pincha en el enlace que tienes más arriba y únete.

Si surge alguna duda, pregúntame sin ningún reparo.
¡Gracias y un saludo!

P.D.: En caso de que tu nombre en el RSC sea distinto a tu ID PSN, dame un toque para saber que eres tú. [idea]
Registrado en el Social Club , me he unido al clan . Mi apodo ahí es TenienTe_Man_Co .

A ver si coincidimos pronto por Los Santos y rompemos algo jeje
Buenasss me gustaría unirme a vosotros busco un grupo pequeño pero de buen rollo y para jugar juntos , tengo micro

mi ID : McSoto

es el mismo en ps3 que en social club si no es molestia me invito en social club
Ok, todo correcto entonces.
En cuanto pueda te mando invitación en PSN, klinex.
Poco a poco vamos creciendo, muchas gracias a todos por depositar vuestra confianza en este proyecto y bienvenidos a los MSL.
Buenas, estoy buscando gente para echar unos vicios, suelo jugar por las noches entre semana y los fines de semana mas. Mi id de ps3 es Dani_Les_Paul y en el social Les_Paul1
Un saludo.
dani_lespaul escribió:Buenas, estoy buscando gente para echar unos vicios, suelo jugar por las noches entre semana y los fines de semana mas. Mi id de ps3 es Dani_Les_Paul y en el social Les_Paul1
Un saludo.

¡Bienvenido a los MSL!
Aprovecho para comentar que klinex ha propuesto por el RSC crear un grupo de whatsapp para quedar, ¿qué os parece la idea?
A mi me parece bien.
O si preferís, primero, conocernos y luego opinar si se crea o no.

Un saludo a todos.
Por mi perfecto el tema de whassap
bichos666 escribió:Por mi perfecto el tema de whassap

Bueno, pues como cuatro de los siete miembros estamos de acuerdo, los qué queráis, mandarme un privado con vuestros números para crear el grupo del WhatsApp. [sonrisa]

16/10/2013

¿Alguien conoce a un tal TTHappy?
Se ha unido a la crew sin presentarse en ningún sitio y su perfil del RSC no se puede ver.
Le voy a mandar un mensaje, pero si no se presenta me veré obligado a banearle...
11 respuestas