DarthVardagrod escribió:Bueno...
Gracias Rockstar por el precioso capirote que me habéis puesto
la próxima vez, en lugar de vengarme de los que vienen a matarme por parejas y rastreramente mientras entro en mi garaje sin poder defenderme, me quedaré quieto para que me maten más y ser un buen jugador
Hoy no saludo porque estoy de mala hostia.
Yo estaba allí, es lo malo de enfadarse y coger el tanque. Y para colmo el coche que sirvió para el castigo al final fue uno que iba con nosotros que se cruzo sin querer. Espero volver a verte en unos dias sin el "gorrito"
Racso25 escribió:Paseo en limusina esta tarde con
lierhoff_sen y
AntonLaveyX y la policía persiguiéndonos por matar guiris
Vaya que lujo por dentro. Ibas cómodo? A lo tonto nos juntamos en esas partida 7-8 de la crew. Después de arrasar con los guiris nos cogimos un cargobob y otra vez hacer un derby de destrucción en lo alto de Mazebank. Pero un tanque se interpuso, tras unos minutos dándonos caza acabamos con el, el pobre guiri al verse sin el tanque no duro ni 5 segundos en la sesión.
Y ya sin el tanque mi hobby... subir coches a lo alto...
El derby con más participantes en el que he estado.
Y ganador esgorzio con su coche eléctrico imposible de explotar, lo pude cazar con la camara en su bajada triunfal.
Saludos a todos los que estuvimos por ahí y en las carreras de después
xero_sbd escribió:siempre q pongo unirme a partida de la crew me pone que no hay ninguna que cumpla con los requisitos
todavia no he aparecido nunca en una partida con los de la crew :s
Creo que lo que haces es crear una partida de crew, intenta en el menú donde ves tu crew la opccion de ver miembros y unirte a ellos con el menú.
A todos los que busquéis una casa curiosa os recomiendo la mía, esta al lado del estudio de cine, de las dos que hay justo la que esta más pegada a la autopista. El piso más alto que he visto, 101. Buena comunicación, cerca de los santos customs, armería, etc. Excelentes vistas. Desde el cartel de Vinewood, pasando por el centro hasta el inicio de Vespucci beach. Garaje separado del edificio principal con entrada a través de dos calles. Si alguien te espera por la puerta, sorprenderlos saliendo por el garaje. Vale unos 320.000 si no recuerdo mal.