[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Acabo de pedir la solicitud de inscripción para la crew.
Mi ID es ImportaJavito tanto en la play como en social club.
tardan mucho en aceptarlo?
muchas gracias y haber si encuentro gente de buen rollo para divertirme por que no tengo amigos con este juego.
he visto en la crew gente de nivel 288,esta permitido el uso indiscriminado de trampas?
dovahkin escribió:he visto en la crew gente de nivel 288,esta permitido el uso indiscriminado de trampas?

¿Seguro que era de la crew? Estoy haciendo un censo de todos y el mayor nivel que he visto ha sido 123. Todos revisados el lunes, si en 2 días alguien ha subido tanto es que tiene más tiempo libre que yo XD
Lo único que veo en la crew por 4 o 5 es que el resto juega con puntería asistida... siempre que veo invitaciones para jugar de la crew me tengo que cambiar y pfff no me mola nada.
Racso25 escribió:
dovahkin escribió:he visto en la crew gente de nivel 288,esta permitido el uso indiscriminado de trampas?

¿Seguro que era de la crew? Estoy haciendo un censo de todos y el mayor nivel que he visto ha sido 123. Todos revisados el lunes, si en 2 días alguien ha subido tanto es que tiene más tiempo libre que yo XD

si,a lo mejor salia por error la proxima vez apuntare el nombre pero vamos que nivel 123 tambien es excesivo para el tiempo que lleva el juego no?
Invitaciones pendientes aceptadas chicos, esta noche unos vicios? :)


ImportaJavito

Me sale que no existe en Social Club, revisa bien tu id.

Saludos
Le he dado un toque a cuebor, a ver que dice...

dovahkin escribió:si,a lo mejor salia por error la proxima vez apuntare el nombre pero vamos que nivel 123 tambien es excesivo para el tiempo que lleva el juego no?
¿123? Para nada. Dando vueltas a la cárcel como un chinofarmer se sube cuan burbujas de champán.

Zeroku escribió:Lo único que veo en la crew por 4 o 5 es que el resto juega con puntería asistida... siempre que veo invitaciones para jugar de la crew me tengo que cambiar y pfff no me mola nada.
Pues esto es lo que hay. A mí me da bastante igual porque el arma que más utilizo es el Rifle de precisión que siempre se maneja con puntería libre independientemente del modo que tengas configurado para el resto. De todas formas ya te dije que si bien utilizar puntería asistida en PvP me parece algo propio de un gayer, en PvE no te dan medallitas por apuntar tu sólito y en supervivencias los bots tienen un autoaim que ni Norris-Willis-Stallone-Schwarzenegger-Pfff un montón más.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis seguido teniendo problemas de guardado? es que yo desde el finde no he tocado el juego ni con un palo hasta que no este todo solucionado. Y eso ahora se suma a que a veces debe haber un glitch que hace como que te han expulsado de la partida (y no es cierto) y te ponen como mal jugador si pasa varias veces.
lo del mal jugador a mi me acaba de pasar asi que eso aun no esta solucionado.
Saludos
Voy a crear una sesión privada para la crew por invitación para esta tarde noche. Solo puedo invitar a mis amigos de PSN, si queréis uniros mandarme un privado que voy a estar atento al foro, os agrego y listo. Cuando allá gente dentro espero que vosotros también podáis invitar a mas miembros.
me salia la invitacion pero no me deja aceptarla, me ha salido un error y ya no la tengo, la he vuelto a pedir
Rovi escribió:me salia la invitacion pero no me deja aceptarla, me ha salido un error y ya no la tengo, la he vuelto a pedir

He descubierto como hacerlo yo mismo. Bienvenido. Nos vemos en Los Santos.
un par de fotos de esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenas fotos tio!!!!
Tengo una duda a ver que pasa
Cómo sabéis se puede ser de 5 crews
Aparte de que no puedo jugar con nadie ya que tengo el gorrito de los cojones, si tengo como principal otra crew que no sea esta, al hacer el recuento salgo como miembro o no?
si no salgo avisad los que lleven el recuento del clan ya que según quien tengo conectado me pongo una u otra. . .
vamos, lo que se dice un cambiacapas juas juas.
realmente juego con las dos por igual pero quería avisar por si acaso.
Ya soy mienbro del la crew pero no tengo amigos con este juego,yo suelo jugar por las mañanas y tardenoche.Tengo micro.Me gustaria si alguien de la crew suele jugar a esas horas que me agregue.Yo solo la verdad que me aburro bastante.mi ID es ImportoJavito
hola envie la solicitud mi nick en el juego es el mismo que aqui pjkenshin7
invitando a gente para jugar carreras y todos rechazan o se hacen los ciegos/sordos nadie quiere subir de nivel?
pjkenshin7 escribió:hola envie la solicitud mi nick en el juego es el mismo que aqui pjkenshin7


Agregado
pablo1993 escribió:invitando a gente para jugar carreras y todos rechazan o se hacen los ciegos/sordos nadie quiere subir de nivel?


Anoche precisamente no queria entrar porque estaba hasta los cojones de ser pobre y estaba sacandome un sobresueldo haciendo la envolvente en el taller, esta noche si estaré.
Anoche estuve haciendo misiones con el amigo fran_ltp y vaya manera de subir nivel jajaja, solo espero no haber sido mucho lastre para él. ;)

Y vaya como mola la foto con todo el arsenal de cazas y helicópteros, tengo ganas de participar en una de esas, aa ver si consigo poner un pie en fort zancudo y durar más de 30 segundos, el otro día lo intenté yo solo y me volaron la cabeza mientras me subía a un caza.

Si alguien me quiere agregar, adelante, más misiones y más nivel. Suelo jugar de noche.

Nos vemos Online.
Se vende vehículo deportivo (no recuerdo la marca), con apertura de puertas automatica, poco uso, a penas ha andado 30 km, con alguna que otra rozadura sin importancia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Razón por privado porfavor.


Gordaespaldas:
Imagen
Imagen


Believe in Yisus men!
Imagen


Yo:
Imagen



Eso es todo amigos!! XD
FJTR escribió:
pablo1993 escribió:invitando a gente para jugar carreras y todos rechazan o se hacen los ciegos/sordos nadie quiere subir de nivel?


Anoche precisamente no queria entrar porque estaba hasta los cojones de ser pobre y estaba sacandome un sobresueldo haciendo la envolvente en el taller, esta noche si estaré.

¿Envolvente en el taller?
Bonito eufemismo pero yo prefiero algo más directo y descriptivo como Empresa de importación/exportación de motocicletas.
naima escribió:
FJTR escribió:
pablo1993 escribió:invitando a gente para jugar carreras y todos rechazan o se hacen los ciegos/sordos nadie quiere subir de nivel?


Anoche precisamente no queria entrar porque estaba hasta los cojones de ser pobre y estaba sacandome un sobresueldo haciendo la envolvente en el taller, esta noche si estaré.

¿Envolvente en el taller?
Bonito eufemismo pero yo prefiero algo más directo y descriptivo como Empresa de importación/exportación de motocicletas.


En mi caso era con coches de importacion/exportacion [+risas]
Handarth escribió:Y vaya como mola la foto con todo el arsenal de cazas y helicópteros, tengo ganas de participar en una de esas, aa ver si consigo poner un pie en fort zancudo y durar más de 30 segundos, el otro día lo intenté yo solo y me volaron la cabeza mientras me subía a un caza.

Con 10 tíos saltando en paracaídas de un jet privado los militares tienen más trabajo que centrándose solo en tí XD
Les desvalijamos la base en varios intentos. Lástima que no encontrásemos un CargoBob (¿dónde los esconden?)

Aquí una vez resucitados, estamos varios planeando el siguiente robo de cazas (y esperando transporte aéreo para entrar XD)
Imagen
Hola a todos los que participaron ayer en la sesión privada, menudas fotos sacamos y que risas nos echamos. Por un momento pensé que acabaríamos mal de la cantidad de bajas colaterales que tuvimos pero menos mal que somos gente civilizada.

A Bosky se le olvido poner unas cuantas fotos interesantes.

Queréis asustar a unos guiris y no sabéis como, pillar uno de estos, subir a la parte de arriba (no os preocupeis, no podeis caeros y hay algo de cobertura) , armaros con paciencia y ya podéis aterrorizar a Los Santos.
Imagen


Lo que me costo aterrizar alli...
Imagen
Atentos al coche de policía que allí aparcado al fondo, 10 minutos observando que no hiciéramos mal uso del material militar robado. Sabían que tramábamos algo malo, unos genios esos dos maderos


Hasta nos atrevimos con fotos aéreas
Imagen


Y es que hasta tenemos ya Jets privados
Imagen


Con pilotos competentes
Imagen
Imagen


Y unos pasajeros modélicos
Imagen


Pasaros por el Photostream para más diversión.
lierhoff escribió:
Imagen
Atentos al coche de policía que allí aparcado al fondo, 10 minutos observando que no hiciéramos mal uso del material militar robado. Sabían que tramábamos algo malo, unos genios esos dos maderos



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una imagen aerea de la vigilancia policial a la que nos vimos sometidos:

Imagen


Y claro, al final tuvieron que llamar a refuerzos:

Imagen
Algunos jugáis por las mañanas?? entre semana solo juego por la mañana y findes tardes
Handarth escribió:Anoche estuve haciendo misiones con el amigo fran_ltp y vaya manera de subir nivel jajaja, solo espero no haber sido mucho lastre para él. ;)


Para nada lastre, al contrario, me alegro de encontrar a alguien a quien le gusta hacer misiones como a mi. A ver si coincidimos otro dia y le pegamos otro repaso a las misiones que nos han quedado unas cuentas por hacer.

Un saludo.
fran_ltp escribió:
Handarth escribió:Anoche estuve haciendo misiones con el amigo fran_ltp y vaya manera de subir nivel jajaja, solo espero no haber sido mucho lastre para él. ;)


Para nada lastre, al contrario, me alegro de encontrar a alguien a quien le gusta hacer misiones como a mi. A ver si coincidimos otro dia y le pegamos otro repaso a las misiones que nos han quedado unas cuentas por hacer.

Un saludo.



Apuntad otro para las misiones por la noche estoy ESGORZIO30
naima escribió:¿123? Para nada. Dando vueltas a la cárcel como un chinofarmer se sube cuan burbujas de champán.


Hola!

Una preguntilla... a qué te refieres? La verdad es que llevo poco tiempo y no me he acercado mucho a la cárcel, pero allí puedes matar policías supongo no? Y eso no te da experiencia.

¿Cómo dices tú para subir experiencia en la cárcel?

Gracias! :D
Qyles escribió:
naima escribió:¿123? Para nada. Dando vueltas a la cárcel como un chinofarmer se sube cuan burbujas de champán.


Hola!

Una preguntilla... a qué te refieres? La verdad es que llevo poco tiempo y no me he acercado mucho a la cárcel, pero allí puedes matar policías supongo no? Y eso no te da experiencia.

¿Cómo dices tú para subir experiencia en la cárcel?

Gracias! :D

No, no, de matar nada. La policía es tu amiga y vigila que tengas la carretera despejada. [+risas]
Se trata de correr con un colega, o incluso tú sólo, la carrera Antecedentes penales.
naima escribió:
Qyles escribió:
naima escribió:¿123? Para nada. Dando vueltas a la cárcel como un chinofarmer se sube cuan burbujas de champán.


Hola!

Una preguntilla... a qué te refieres? La verdad es que llevo poco tiempo y no me he acercado mucho a la cárcel, pero allí puedes matar policías supongo no? Y eso no te da experiencia.

¿Cómo dices tú para subir experiencia en la cárcel?

Gracias! :D

No, no, de matar nada. La policía es tu amiga y vigila que tengas la carretera despejada. [+risas]
Se trata de correr con un colega, o incluso tú sólo, la carrera Antecedentes penales.



Aaaah jajajajajaj vale :D

Gracias!!!
Bueno pongo aqui mi pregunta q creo q me la podreis responder... tenemos una crew, somos 7-8 amigos y queremos jugar alguna vez un duelo x equipos nosotros contra otra crew, alguien me puede decir exactamente como lo hacemos?
fran_ltp escribió:
lierhoff escribió:
Imagen
Atentos al coche de policía que allí aparcado al fondo, 10 minutos observando que no hiciéramos mal uso del material militar robado. Sabían que tramábamos algo malo, unos genios esos dos maderos



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Algunos dirán que estaban "bugeados", pero yo se que no. Esos policías sabian que no eramos de fiar y tienen todo mi respeto. Un orgullo para LSPD.
Gracias a DarthVardagrod (y a un bug que ha duplicado el coche XD) ya tengo mi EOLMóvil!! [plas]
Ahora a ahorrar para la casa lujosa, que el garaje que tengo ahora es muy triste y no luce nada en las fotos.

Imagen
Bueno...

Racso25 escribió:Gracias a DarthVardagrod (y a un bug que ha duplicado el coche XD) ya tengo mi EOLMóvil!! [plas]
Ahora a ahorrar para la casa lujosa, que el garaje que tengo ahora es muy triste y no luce nada en las fotos.

Imagen


Aclarar que el bug ha sido totalmente fortuito, no sabemos duplicar coches XD

Menudas risas toda la tarde macho, lo mejor cuando el conductor nos ha dejado tirados mientras nos perseguía la poli. Se ha bajado del coche y ha corrido como alma que lleva el diablo [+risas] y nosotros con cara de WTF???

Por qué te tatuatis? [carcajad]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Racso25 escribió:Gracias a DarthVardagrod (y a un bug que ha duplicado el coche XD) ya tengo mi EOLMóvil!! [plas]
Ahora a ahorrar para la casa lujosa, que el garaje que tengo ahora es muy triste y no luce nada en las fotos.

Imagen


Aclarar que el bug ha sido totalmente fortuito, no sabemos duplicar coches XD

Menudas risas toda la tarde macho, lo mejor cuando el conductor nos ha dejado tirados mientras nos perseguía la poli. Se ha bajado del coche y ha corrido como alma que lleva el diablo [+risas] y nosotros con cara de WTF???

Por qué te tatuatis? [carcajad]

Saludos!



A mi me ha pasado lo mismo con lierhoff y creo que se porque (lo habia visto antes), Asi que yo tambien lo tengo.
A nosotros nos pasó porque terminé una misión conduciendo su coche y él a pie. Al volver al modo libre apareció un coche vacío donde lo dejamos (en el patio de la casa de Madrazo) y otro aparcado en la calle y yo montado XD

Dentro de poco podremos juntarnos 16 de la crew en el modo libre todos con ese coche. Las fotos serían épicas [carcajad]
Que modelo de coche es que me lo compro esta misma noche!! [Ooooo]
FJTR escribió:Que modelo de coche es que me lo compro esta misma noche!! [Ooooo]


No lo puedes comprar,tienes que pedir un ataque de mercenarios de Merriweather creo que es,y robárselo a ellos.
Racso25 escribió:A nosotros nos pasó porque terminé una misión conduciendo su coche y él a pie. Al volver al modo libre apareció un coche vacío donde lo dejamos (en el patio de la casa de Madrazo) y otro aparcado en la calle y yo montado XD

Dentro de poco podremos juntarnos 16 de la crew en el modo libre todos con ese coche. Las fotos serían épicas [carcajad]


Efectivamente, yo he visto mi anterior coche clonado y seguramente era por que iba con mas gente en el. Pero yo ayer no iba conduciendolo, creo que solo iba dentro.
sicmu escribió:
FJTR escribió:Que modelo de coche es que me lo compro esta misma noche!! [Ooooo]


No lo puedes comprar,tienes que pedir un ataque de mercenarios de Merriweather creo que es,y robárselo a ellos.


Choffff [buuuaaaa]

No se ni quien es merrichrismas [snif]
FJTR escribió:
sicmu escribió:
FJTR escribió:Que modelo de coche es que me lo compro esta misma noche!! [Ooooo]


No lo puedes comprar,tienes que pedir un ataque de mercenarios de Merriweather creo que es,y robárselo a ellos.


Choffff [buuuaaaa]

No se ni quien es merrichrismas [snif]


No es necesario tener nivel adecuado para llamar a los mercenarios, lo único que tienes que hacer es entrar con alguien que si pueda, llamar a los mercenarios y enviartelos para que te maten a ti y estar preparado para matarlos y asi quedarte con su coche.

eso si tendra que ser alguien que mas o menos vaya bien de dinero ya que el ataque cuesta 7500$
Estoy online, alguno estais jugando??? agregadme o invitarme a la partida DrN20
Otro mas con el coche oficial

http://rsg.ms/1d6OCYX

El giri al que le he enviado los mercenarios tiene que haber flipado [qmparto] y mas aun al ver que yo he pasado de el, he cogido el coche y me he pirado...
La lastima es que no tuviera el dinero suficiente para añadirle el verde de la crew, pero ya llegara.

Cuando querias, una carrera de Mesas [jaja]
Señores preguntita pa los muchimillonarios, me he echo con el piso gordaco de 400.000 gta$, por donde se entra al garaje? [+risas]
Pues un tal The-Yhuste con otro giri se dedica a matar a los del mismo crew........
Dr4G0N escribió:Pues un tal The-Yhuste con otro giri se dedica a matar a los del mismo crew........


Quedamos esta noche y les damos caza?
FJTR escribió:
Dr4G0N escribió:Pues un tal The-Yhuste con otro giri se dedica a matar a los del mismo crew........


Quedamos esta noche y les damos caza?

Lo suyo es ahora vaya
4053 respuestas