[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

sicmu escribió:
antgc escribió:
sicmu escribió:
Pues que quieres que te diga....

Vale es culpa mía jajaja ya está. No ensuciemos más el hilo por haber tapado el "rebufo"
naima escribió:
sicmu escribió:
antgc escribió:Hola buenas tardes a todos, escribo para denunciar al usuario Sicmu. Estábamos corriendo en la carrera del desagüe, habíamos 3 miembros de la crew y llegando a meta vamos los dos emparejados y me da un porrazo para estrellarme... Los que hayáis corrido esa carrera sabréis que la llegada a meta es una recta y no había ninguna necesidad de darme un porrazo. El otro miembro de la crew estaba detrás y lo habrá visto, pero no recuerdo su nombre. Dicho queda, buena tarde para todos y a seguir con el vicio :)


Me parece un poco triste esto pero bueno... Estamos jugando al GTA no al Formula 1 y como todos sabréis la única manera de que no te adelanten usando el rebufo es intentando tapar o pegarte al otro cuando te adelanta. Si x lo que sea queríais jugar como si fuese un juego de coches de verdad era tan fácil como tener el micro puesto y habérmelo dicho en la primera carrera,ya que jugué 2,gane las 2 y me expulso. Me pareció más una perreta así que no le di más importancia y ahora entro y me encuentro esto,pues es un poco triste.
Estoy de acuerdo contigo en que GTA no es GT5 pero creo que este malentendido debéis hablarlo ambos.


Buenas,
Disculpar que no contestara antes pero es que lo acabo de ver. El tercer miembro de la creew en la carrera era yo, y la lastima es que aun estando relativamente cerca no podría confirmar al 100% lo que paso, aunque si que lo primero que pensé al verlo fue "que hijodeputa el giri que lo ha echado de la pista justo antes de la meta", ya que había un cuarto corredor que no era de la creew... Al acabar y darme cuenta que había sido entre dos miembros flipe un poco. Y como pense que no estaba jugando al burnout decidí salirme de la carrera...

Dicho esto, también decir que aunque a mi personalmente me ha parecido una cerdada y a mi no me gusta hacer carreras así (para eso esta el modo gta), si que es cierto que al ser un gta, puede ser visto como algo licito y habria que decidir aqui o decir justo antes de la carrera si eso es algo que se puede o no hacer, ya que si se puede yo no esperare a la ultima recta para quitarme a alguien de encima, lo are en la misma salida ya...

Disculpar el rollo..., un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que:

- Carreras normales -> no hacer cerdadas.
- Carreras GTA -> ser lo mas perro posible xD
naima escribió:
xero_sbd escribió:Me gustaria formar parte de esta crew... pero no tengo headset :s

Eso supone algun problema?



gracias!

Y grande. [rtfm]
Piensa que la comunicación dentro del juego con otros miembros es fundamental.
Cómprate uno, seguro que algún compañero te puede recomendar si no tienes la elección clara.
Yo utilizo el oficial de PS3 que es algo caro pero tiene buena calidad y la batería es de larga duración.



sq no juego mucho online y nunca he sido muy aficionado a usar micro y esas cosas... en todo caso si sirve tengo el micro que va con el move xD no se si sirve
by_doser escribió:Buenas,
Disculpar que no contestara antes pero es que lo acabo de ver. El tercer miembro de la creew en la carrera era yo, y la lastima es que aun estando relativamente cerca no podría confirmar al 100% lo que paso, aunque si que lo primero que pensé al verlo fue "que hijodeputa el giri que lo ha echado de la pista justo antes de la meta", ya que había un cuarto corredor que no era de la creew... Al acabar y darme cuenta que había sido entre dos miembros flipe un poco. Y como pense que no estaba jugando al burnout decidí salirme de la carrera...

Dicho esto, también decir que aunque a mi personalmente me ha parecido una cerdada y a mi no me gusta hacer carreras así (para eso esta el modo gta), si que es cierto que al ser un gta, puede ser visto como algo licito y habria que decidir aqui o decir justo antes de la carrera si eso es algo que se puede o no hacer, ya que si se puede yo no esperare a la ultima recta para quitarme a alguien de encima, lo are en la misma salida ya...

Disculpar el rollo..., un saludo


Gracias por explicar lo que pasó compañero, había parecido que era una rabieta mía. Como bien dices lo que más jode es que fue justo antes de la meta. Por mi parte tema zanjado.
naima escribió:
FJTR escribió:Llevo 2 dias (tal vez 3) sin meterle mano a la consola, hoy es el dia [+risas]. He tenido un finde de servicio tecnico informatico y de chofer que lo flipas.... [snif]

Pues la nube sigue con incidencias, no sé si hoy es El Día D. [+risas]


Jajajjajja tal vez mañana?? jajajaja :P
yo he enviado esta tarde una solicitud para unirme. tengo headset y todo eso. espero que aun quede hueco.
Primer día en la Crew y me lo he pasado pipa XD la hemos liado con 2 cazas, el titán, y un helicóptero de combate y unos guiris, imaginaos el cóctel JAJAJAJAJA, eso si mañana a ver si recupero algo de pasta que entre las muertes y la munición menuda sangría jajajaja pero ha estado de lujo, en mi antigua Crew no se montan estas cosas, que buena noche XD

Imagen
naima escribió:
Trivuliki escribió:Ey donde se puede ver el tiempo de juego de un usuario de la crew?

Podríamos jugar un día de estos un desafío entre crews.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... olado/gtav
Y sí, más adelante sería interesante jugar desafíos. ¿Por qué no?


Gracias por la ayuda crack!
naima escribió:Tranquilo, hoy me he leventado hasta los cojones de gilipollas y gilipolleces.
Usuario expulsado: PERICOGSI


Con el dinero hubiese bastado, pero como tu dices no creo que ni se asomara por el foro. Gracias. Me sienta mal ir de chivato pero avise al chico.

CoconutX escribió:Primer día en la Crew y me lo he pasado pipa XD la hemos liado con 2 cazas, el titán, y un helicóptero de combate y unos guiris, imaginaos el cóctel JAJAJAJAJA, eso si mañana a ver si recupero algo de pasta que entre las muertes y la munición menuda sangría jajajaja pero ha estado de lujo, en mi antigua Crew no se montan estas cosas, que buena noche XD


Allí estaba yo, que grande, nos pasamos media hora; para robar los cazas, aviones, el titan y toda la pesca, y cuando por fin lo tenemos a huevo para sacar una sesión de fotos (digna de esta gran crew) y aparecen dos guiris pegando tiros.
Amigos de la crew por favor atentos a thordc y DEAD-SILENCE343 son guiris, son peligros y han jodido el trabajo de 5 miembros dedicados. Duros con ellos. Es la ley, me dejaron sin foto [toctoc]

En club social podéis ver algunas fotos. Por si sois un poco vagos aquí tenéis un poco:

Nuestro amigo xals_punk posando en los preparativos
Imagen
CoconutX y benavidess (creo)
Imagen
akistoy
Imagen

Yo no pude salir y otro chico más por que nos quedamos conteniendo a los guiris [buuuaaaa]

Luego más tarde con xals_punk, akistoy, extremme, yo, un Cargobob y algo de paciencia íbamos hacer un derbi de demolición en lo alto del edificio Mazebank. La cosa termino yo saliendo del servidor quedándome solo y los demás posando arriba.

Imagen

No se quien gano pero el coche de xals_punk no quedo muy bien...

Imagen

También hubo mucha pelea con guiris pero eso no dio tiempo de sacar fotos :Ð

Por ultimo saludos a Killo, gran charla que tuvimos y algo de fiesta

Imagen

P.D. Estaría bien reunirnos 16 miembros en una sesión privada y liarla un poco dejando constancia. Menos malos rollos y más fotos con historias. Saludos
Yo me apunto a eso de la sesión privada de crew.
Ayer eché un buen ratito con el hermano wiliam-28 y algunos otros hermanos descarriados XD
El asunto es que no se como me las apaño que caigo en una sesion con 6 o 7 miembros de la crew y en nada y menos estoy mas solo que la una.... ¬_¬ En fin, lo dicho, que me apunto a una sesión privada de crew. (avisad por este hilo !! )

Salu2
lierhoff escribió:
naima escribió:Tranquilo, hoy me he leventado hasta los cojones de gilipollas y gilipolleces.
Usuario expulsado: PERICOGSI


Con el dinero hubiese bastado, pero como tu dices no creo que ni se asomara por el foro. Gracias. Me sienta mal ir de chivato pero avise al chico.

CoconutX escribió:Primer día en la Crew y me lo he pasado pipa XD la hemos liado con 2 cazas, el titán, y un helicóptero de combate y unos guiris, imaginaos el cóctel JAJAJAJAJA, eso si mañana a ver si recupero algo de pasta que entre las muertes y la munición menuda sangría jajajaja pero ha estado de lujo, en mi antigua Crew no se montan estas cosas, que buena noche XD


Allí estaba yo, que grande, nos pasamos media hora; para robar los cazas, aviones, el titan y toda la pesca, y cuando por fin lo tenemos a huevo para sacar una sesión de fotos (digna de esta gran crew) y aparecen dos guiris pegando tiros.
Amigos de la crew por favor atentos a thordc y DEAD-SILENCE343 son guiris, son peligros y han jodido el trabajo de 5 miembros dedicados. Duros con ellos. Es la ley, me dejaron sin foto [toctoc]

En club social podéis ver algunas fotos. Por si sois un poco vagos aquí tenéis un poco:

Nuestro amigo xals_punk posando en los preparativos
Imagen
CoconutX y benavidess (creo)
Imagen
akistoy
Imagen

Yo no pude salir y otro chico más por que nos quedamos conteniendo a los guiris [buuuaaaa]

Luego más tarde con xals_punk, akistoy, extremme, yo, un Cargobob y algo de paciencia íbamos hacer un derbi de demolición en lo alto del edificio Mazebank. La cosa termino yo saliendo del servidor quedándome solo y los demás posando arriba.

Imagen

No se quien gano pero el coche de xals_punk no quedo muy bien...

Imagen

También hubo mucha pelea con guiris pero eso no dio tiempo de sacar fotos :Ð

Por ultimo saludos a Killo, gran charla que tuvimos y algo de fiesta

Imagen

P.D. Estaría bien reunirnos 16 miembros en una sesión privada y liarla un poco dejando constancia. Menos malos rollos y más fotos con historias. Saludos



Que guapada, hay que liarla mucho pa llegar alli?
la verdad es que ayer fue una autentica viciada de diversion , com unas 6-7 horas seguidas estuve con miembros de la crew llegando a ser 6-7 miembros, cazando al incansable LOCO XD , hasta que vio el Helicoptero [carcajad] los primeros dias dias de la crew cuando encontrabas a alguien practicamente cada uno iba su bola pero ahroa ya ya nos conocemos entre nosotros mola un monton.

Como bien dice Lierhoff molaria una partida de 16 miembros.

PD: mi Coche el que se ve en la imagen cayo de lo alto del edificio y no exploto aunque quedo asi, despues simplemente conduciendolo exploto y nos matos a los 3 XD
FJTR escribió:Que guapada, hay que liarla mucho pa llegar alli?

Para llegar a donde? No te entiendo.

xals_punk escribió:la verdad es que ayer fue una autentica viciada de diversion , com unas 6-7 horas seguidas estuve con miembros de la crew llegando a ser 6-7 miembros, cazando al incansable LOCO XD , hasta que vio el Helicoptero [carcajad] los primeros dias dias de la crew cuando encontrabas a alguien practicamente cada uno iba su bola pero ahroa ya ya nos conocemos entre nosotros mola un monton.

Como bien dice Lierhoff molaria una partida de 16 miembros.

PD: mi Coche el que se ve en la imagen cayo de lo alto del edificio y no exploto aunque quedo asi, despues simplemente conduciendolo exploto y nos matos a los 3 XD

Me había olvidado de LOCO, menudo colgado, se atreve a atacar a 4 de la crew y no paraba. Olía a cheto que tiraba para atrás. Como jugadores responsables no descansamos hasta que se fue. Si necesitáis apoyo aéreo eficaz olvidaros de los incompetentes de Merryweather y contactar con lierhoff y xals_punk [sonrisa]

Que bueno lo de tu coche, pero me pregunto quien gano? quien quedo arriba solo?

Por cierto, si necesitáis ayuda con la crew para organizar y eso me presento voluntario. He cogido el juego con fuerza, me mola el foro y tengo mucho tiempo libre XD
xals_punk escribió:la verdad es que ayer fue una autentica viciada de diversion , com unas 6-7 horas seguidas estuve con miembros de la crew llegando a ser 6-7 miembros, cazando al incansable LOCO XD , hasta que vio el Helicoptero [carcajad] los primeros dias dias de la crew cuando encontrabas a alguien practicamente cada uno iba su bola pero ahroa ya ya nos conocemos entre nosotros mola un monton.

Como bien dice Lierhoff molaria una partida de 16 miembros.

PD: mi Coche el que se ve en la imagen cayo de lo alto del edificio y no exploto aunque quedo asi, despues simplemente conduciendolo exploto y nos matos a los 3 XD


Lo del personaje ese fue épico. Es el tío mas masoca que me he encontrado en el online pero con mucha diferencia. [uzi]

Me lo pasé de vicio masacrándole una y otra vez con los misiles del helicóptero mientras Lierhoff conducía y Xals con Okuzen marcándonos el objetivo en tierra. [plas]
lierhoff escribió:
FJTR escribió:Que guapada, hay que liarla mucho pa llegar alli?

Para llegar a donde? No te entiendo.


Al hangar de aviones!!!!
Jajaja muy grande lo de la guarrilla fufu!
Si, ayer estuvo muy bien, apoyo la mocion de una quedada!
Un saludo
(yo hoy por la noche le darè duro) Nos vemos!
lierhoff escribió:Por cierto, si necesitáis ayuda con la crew para organizar y eso me presento voluntario. He cogido el juego con fuerza, me mola el foro y tengo mucho tiempo libre XD
Te arrepentirás de haber dicho eso. [poraki]
Como castigo te he ascendido a Representante en pruebas, te vas a cagar. [+risas]
Yo me apunto, soy Roviwan
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Suelo jugar a GTA V Online con un miembro de vuestra Crew, guille_eedc, he enviado una petición por el Social Club para unirme. Mi usuario de ps3 es el mismo que el de aquí, Uraithen. Soy español, tengo micrófono y juego sin hacer putadas al equipo en el que esté. Espero poder unirme a vosotros y echar buenos ratos [qmparto] [uzi]
Avisadme si esta noche se monta algo con la Crew no os olvidéis de mi jaja que anoche me lo pasé pipa, soy AntonLaveyX.

Por cierto Naima si necesitas gente para organizar cosillas en un futuro me ofrezco también, yo también soy bastante activo en el juego y le doy duro XD.

Aparte que tengo experiencia en organizar cosillas de grupo, en MMOs como WoW organizaba cosillas siendo ofi de PVP.
CoconutX escribió:Avisadme si esta noche se monta algo con la Crew no os olvidéis de mi jaja que anoche me lo pasé pipa, soy AntonLaveyX.

Por cierto Naima si necesitas gente para organizar cosillas en un futuro me ofrezco también, yo también soy bastante activo en el juego y le doy duro XD.

Aparte que tengo experiencia en organizar cosillas de grupo, en MMOs como WoW organizaba cosillas siendo ofi de PVP.

Vale, tú solito te lo has ganado, expulascendido a Representante en pruebas.
Ya tendré una charla con vosotros, lamentaréis el día que os expulascendí. [poraki]
Oye, que si os hace falta más gente para repartir carga de trabajo, a mi no me importa echar una mano eh. Cuantos más ayudemos, mejor funcionará esto ;)
naima, ¿estás esperando a que seamos 16 Representantes para organizar una partida a muerte y el ganador ascenderá a Teniente? XD
Estoy haciendo el censo, a ver si entre hoy y mañana termino con los datos que he recopilado del Social Club y del hilo y te paso un borrador para que comentes qué te parece.

He coincidido en el modo libre con Alistar51 (y alguno más había por ahí), que me ha ayudado a entregar un coche a Simeón estampándose contra el guiri que no me dejaba en paz. Como agradecimiento le he dado la mitad de lo que he sacado.
lierhoff escribió:
Que bueno lo de tu coche, pero me pregunto quien gano? quien quedo arriba solo?



Realmente no se quedo nadie arriba por que entre los 2 comenzaron a empujarme al precipicio y caímos todos, aunque el único coche que sobrevivió era el mio y al final si es un derbi de demolicion es lo que importa digo yo [poraki]

Por cierto comento una cosa que nos ha pasado a mi y a otro usuario de la crew, aquiestoy (no se si era asi [+risas] ), estábamos entrando al mi garaje cuando otro usuario de la crew sin venir a cuento se ha puesto a disparar y ha matado a aquiestoy, encima se ha puesto chulito diciendo que el mataba a quien quería, así que creo que gente asi en la crew sobra la verdad, el usuario en cuestión es delic
xals_punk escribió:
lierhoff escribió:
Que bueno lo de tu coche, pero me pregunto quien gano? quien quedo arriba solo?



Realmente no se quedo nadie arriba por que entre los 2 comenzaron a empujarme al precipicio y caímos todos, aunque el único coche que sobrevivió era el mio y al final si es un derbi de demolicion es lo que importa digo yo [poraki]

Por cierto comento una cosa que nos ha pasado a mi y a otro usuario de la crew, aquiestoy (no se si era asi [+risas] ), estábamos entrando al mi garaje cuando otro usuario de la crew sin venir a cuento se ha puesto a disparar y ha matado a aquiestoy, encima se ha puesto chulito diciendo que el mataba a quien quería, así que creo que gente asi en la crew sobra la verdad, el usuario en cuestión es delic


pues eso, en vez de pedir disculpas se a puesto a vacilarme a decirme que el mata a quien le sale de la poll.....y que yo no era nadie para decirle a el a quien tenia que matar y a quien no que si no me gusta que me fuera al cod XDD jaja y yo le decia que para matar al que le de la gana que se pusiera modo libre y no se una a ninguna crew y mas de lo mismo... y a l final acabo con los 2 insultandonos y tal. bueno esta claro que este persona no respeta a los compañeros y se la pela todo.. un saludo
benavides1987 escribió:
xals_punk escribió:
lierhoff escribió:
Que bueno lo de tu coche, pero me pregunto quien gano? quien quedo arriba solo?



Realmente no se quedo nadie arriba por que entre los 2 comenzaron a empujarme al precipicio y caímos todos, aunque el único coche que sobrevivió era el mio y al final si es un derbi de demolicion es lo que importa digo yo [poraki]

Por cierto comento una cosa que nos ha pasado a mi y a otro usuario de la crew, aquiestoy (no se si era asi [+risas] ), estábamos entrando al mi garaje cuando otro usuario de la crew sin venir a cuento se ha puesto a disparar y ha matado a aquiestoy, encima se ha puesto chulito diciendo que el mataba a quien quería, así que creo que gente asi en la crew sobra la verdad, el usuario en cuestión es delic



pues eso, en vez de pedir disculpas se a puesto a vacilarme a decirme que el mata a quien le sale de la poll.....y que yo no era nadie para decirle a el a quien tenia que matar y a quien no que si no me gusta que me fuera al cod XDD jaja y yo le decia que para matar al que le de la gana que se pusiera modo libre y no se una a ninguna crew y mas de lo mismo... y a l final acabo con los 2 insultandonos y tal. bueno esta claro que este persona no respeta a los compañeros y se la pela todo.. un saludo


no tenias otro nick? o me he confundido con otro?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Podeis confirmar si ya funciona bien el online?
[quote=

no tenias otro nick? o me he confundido con otro?[/quote]

ejej aki y en la web de la crew soy benavidess y mi id de la ps3 es akiestoy
No es la primera queja que escucho sobre delic...

Nuevo usuario baneado, yuju: delic, el mata a quien quiera y yo baneo a quien me salga... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FJTR escribió:Al hangar de aviones!!!!


Nadie que yo sepa teníamos hangar. Simplemente robamos todos los aviones y el helicóptero para una sesión de fotos de la crew.

naima escribió: Te arrepentirás de haber dicho eso. [poraki]
Como castigo te he ascendido a Representante en pruebas, te vas a cagar. [+risas]


Vaya ahora me asustas, pero ayuda de buena gana. Cualquier cosa que necesites avísame.

Racso25 escribió:naima, ¿estás esperando a que seamos 16 Representantes para organizar una partida a muerte y el ganador ascenderá a Teniente? XD


Eso estaría risas, hay que ganarse el puesto con esfuerzo [qmparto]

xals_punk escribió:Realmente no se quedo nadie arriba por que entre los 2 comenzaron a empujarme al precipicio y caímos todos, aunque el único coche que sobrevivió era el mio y al final si es un derbi de demolicion es lo que importa digo yo [poraki]

Por cierto comento una cosa que nos ha pasado a mi y a otro usuario de la crew, aquiestoy (no se si era asi [+risas] ), estábamos entrando al mi garaje cuando otro usuario de la crew sin venir a cuento se ha puesto a disparar y ha matado a aquiestoy, encima se ha puesto chulito diciendo que el mataba a quien quería, así que creo que gente así en la crew sobra la verdad, el usuario en cuestión es delic


Yo creo que el ganador tiene que ser el que quede arriba pero si cayeron todos creo que eres digno ganador. Te mereces una medalla platino [toctoc]

Y en cuando a delic confirmaros que pasa de todo. Tengo buena memoria y me acuerdo que hace unos días, mientras estaba con Darayabus, cuando nos acercamos a el porque estábamos por la zona nos mato para cobrar la recompensa del Darayabus. Al hacerle ver que iba contra las normas también se puso chulito.

17 de octubre

P.D. A ver si un día que tenga la tarde-noche libre (no como hoy) creo pronto una sesión privada y os voy invitando a todos. Tengo a unos cuantos de vosotros agregados y una vez dentro espero que vosotros también podáis invitar y así juntarse unos cuantos para liarla
Ojala, aunque lo malo es que no podremos cazar guiris [+risas] , o españoles por que hoy hemos estado unos 3 de la Crew persiguiendo a 2 españoles, jajaja menudos paquetes eran, les pillaba siempre con las bombas [carcajad] se las ponía en puntos estratégicos sabiendo que si me movía vendrían a por mi..... han caido en todas las trampas, y por no hablar del tiro que le he metido a uno de ellos en la cabeza mientras se movia , a una distancia de unos 100 metros [chulito]

por cierto nombro como coche oficial de la Crew al Mesa XD siempre que me ven con el me preguntan como conseguirlo, asi que podriamos quedar en que colores pintarlo y asi ir todos con el mismo Coche y colores.

es este: Imagen
xals_punk escribió:Ojala, aunque lo malo es que no podremos cazar guiris [+risas] , o españoles por que hoy hemos estado unos 3 de la Crew persiguiendo a 2 españoles, jajaja menudos paquetes eran, les pillaba siempre con las bombas [carcajad] se las ponía en puntos estratégicos sabiendo que si me movía vendrían a por mi..... han caido en todas las trampas, y por no hablar del tiro que le he metido a uno de ellos en la cabeza mientras se movia , a una distancia de unos 100 metros [chulito]

por cierto nombro como coche oficial de la Crew al Mesa XD siempre que me ven con el me preguntan como conseguirlo, asi que podriamos quedar en que colores pintarlo y asi ir todos con el mismo Coche y colores.

es este: Imagen


ese color me suena! jajaja, voy a cenar y entro :)
xals_punk escribió:Por cierto nombro como coche oficial de la Crew al Mesa XD siempre que me ven con el me preguntan como conseguirlo, asi que podriamos quedar en que colores pintarlo y asi ir todos con el mismo Coche y colores.

Imagen


El mio lo tengo pintado más clásico xD

Imagen

Que os parece mi humilde garaje?

Lo que son capaces los guiris por 1000 GTA$ de recompensa. Salgo de mi garaje dispuesto a trabajar legalmente vendiendo coches perdidos que veo por ahí y me veo a un guiri de frente. Marcha atrás tranquilamente, y de nuevo al garaje. Lo estudio y parece que se queda a esperarme, espero unos minutos, salgo por el apartamento y lo mato desprevenido. Vuelvo al apartamento y veo que me espera ahora delante del apartamento. Salgo del garaje con mi mejor coche y salgo por la salida de atrás.
Le hago que me siga durante diez minutos alrededor de todo el mapa, en el camino adelanta a uno con una recompensa de 5000 $, hasta que tenga suficiente espacio para coger un helicóptero de ataque en el aeródromo de Trevor Industries Inc. Me quiere seguir en un jet pero lo derribo.
Me voy hasta el monte Chiliad y le mando un sms al amigo (en este momento tengo que aclarar que el sujeto tiene nombre de un famoso caballero Jedi) en mi ingles de andar por casa "Si 1000 dolares ganar quieres, más rápido correr tendrás, joven Padawan." Justo cuando estoy despegando me hace un 11-S con un jet privado.
Luego iniciamos un duelo de francotiradores, por suerte es mas manco que yo y le meto una bala entre ceja y ceja.
Empieza a huir hasta que decirse irse de la sesión:

Total el chaval se llevo 1000 $ pero tenemos que descontar:
4 muertes: 4x500=-2000$
Seguro de mi coche: -2375$ (Que culpa tendría el)
Munición: Pongamos -500$
Tiempo gastado: 30 min
Sensación de satisfacción por la victoria: Nula

Total: -3875 $, 30 minutos perdidos y huyendo con el rabo entre las piernas

Saludos.
lierhoff escribió:Me voy hasta el monte Chiliad y le mando un sms al amigo

¿Cómo se mandan SMS? He probado en el menú de pausa, en Online -> Lista de jugadores -> Enviar mensaje (las opciones son algo así, no me acuerdo exactamente) y lo que hace es abrir el editor de la PS3, así que he supuesto que le mandaría un mensaje ahí y no al móvil de GTA Online.
Bueno...

xals_punk escribió:Ojala, aunque lo malo es que no podremos cazar guiris [+risas] , o españoles por que hoy hemos estado unos 3 de la Crew persiguiendo a 2 españoles, jajaja menudos paquetes eran, les pillaba siempre con las bombas [carcajad] se las ponía en puntos estratégicos sabiendo que si me movía vendrían a por mi..... han caido en todas las trampas, y por no hablar del tiro que le he metido a uno de ellos en la cabeza mientras se movia , a una distancia de unos 100 metros [chulito]

por cierto nombro como coche oficial de la Crew al Mesa XD siempre que me ven con el me preguntan como conseguirlo, asi que podriamos quedar en que colores pintarlo y asi ir todos con el mismo Coche y colores.

es este: Imagen


Así me gusta, luciendo los colores con orgullo! XD

Yo lo tengo igual, solo que con las llantas naranjas. Mi Adder también luce los colores de EOL, y llevo una chaqueta de chándal verde con el logo detrás.

Saludos!
xals_punk escribió:por cierto nombro como coche oficial de la Crew al Mesa XD siempre que me ven con el me preguntan como conseguirlo, asi que podriamos quedar en que colores pintarlo y asi ir todos con el mismo Coche y colores.

es este: Imagen


Otro que ya tiene su EOLmovil, lo acabo de conseguir hace un momento gracias a lierhoff que me ha echado una manita. Mañana lo terminaré de pintar, que hoy me pillé uno de los apartamentos top y ando pelao. También tengo en la recámara la EOLmoto, pena que no se puedan personalizar aviones, que ni Batman iba a tener mi parque móvil. XD
Bueno...

Vengo a denunciar al miembro Cuebor. Me lo he encontrado ahora mismo, era el único de la crew en la sesión, e iba acompañado por algún amigo suyo, supongo. Me he acercado amistosamente a él y han empezado a dispararme. He huido, y me han perseguido por toda la ciudad. Como mi coche corre bastante más, me ha dado tiempo a mandarle un sms diciéndole que no me disparasen, que era de su crew. He dejado que se acerquen a ver qué intenciones tenían, pero han seguido disparando.

Así que he vuelto a huir hacia mi apartamento y aquí estoy, escribiendo esto. He podido matarlos con el lanzagranadas o con un c4, pero no lo he hecho.

Esos son los hechos. Si él tiene otra versión, que haga acto de presencia.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vengo a denunciar al miembro Cuebor. Me lo he encontrado ahora mismo, era el único de la crew en la sesión, e iba acompañado por algún amigo suyo, supongo. Me he acercado amistosamente a él y han empezado a dispararme. He huido, y me han perseguido por toda la ciudad. Como mi coche corre bastante más, me ha dado tiempo a mandarle un sms diciéndole que no me disparasen, que era de su crew. He dejado que se acerquen a ver qué intenciones tenían, pero han seguido disparando.

Así que he vuelto a huir hacia mi apartamento y aquí estoy, escribiendo esto. He podido matarlos con el lanzagranadas o con un c4, pero no lo he hecho.

Esos son los hechos. Si él tiene otra versión, que haga acto de presencia.

Saludos!


Vaya, pues no esta siendo tu día de suerte con el fuego amigo. ;)

Yo soy el que te acaba de matar con el caza, pero en mí caso ha sido totalmente involuntario, los misiles de los cazas por desgracia no distinguén a la gente de la crew, él solo ha apuntado directamente e tu helicoptero y para cuando me he dado cuenta ya habia soltado los misiles.

Como he hecho ya en el mismo juego vuelvo a pedirte disculpas. [beer]

Un saludo.
Bueno...

fran_ltp escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vengo a denunciar al miembro Cuebor. Me lo he encontrado ahora mismo, era el único de la crew en la sesión, e iba acompañado por algún amigo suyo, supongo. Me he acercado amistosamente a él y han empezado a dispararme. He huido, y me han perseguido por toda la ciudad. Como mi coche corre bastante más, me ha dado tiempo a mandarle un sms diciéndole que no me disparasen, que era de su crew. He dejado que se acerquen a ver qué intenciones tenían, pero han seguido disparando.

Así que he vuelto a huir hacia mi apartamento y aquí estoy, escribiendo esto. He podido matarlos con el lanzagranadas o con un c4, pero no lo he hecho.

Esos son los hechos. Si él tiene otra versión, que haga acto de presencia.

Saludos!


Vaya, pues no esta siendo tu día de suerte con el fuego amigo. ;)

Yo soy el que te acaba de matar con el caza, pero en mí caso ha sido totalmente involuntario, los misiles de los cazas por desgracia no distinguén a la gente de la crew, él solo ha apuntado directamente e tu helicoptero y para cuando me he dado cuenta ya habia soltado los misiles.

Como he hecho ya en el mismo juego vuelvo a pedirte disculpas. [beer]

Un saludo.


Si te das cuenta, de ti no he dicho nada ;)

Además, has visto mi forma de proceder: te he mandado un sms con el móvil del juego pero al ver que te habías ido de la partida, te he mandado uno vía psn. Todo correcto, asunto zanjado.

Pero el otro colega, después de haberle dado un toque, ha seguido erre que erre... Yo qué queréis que os diga, pero gentuza así sobra en una crew, a ver si vamos a tener que andar con miedo de acercarnos incluso a los compañeros, no me jodas.

Saludos!
Racso25 escribió:¿Cómo se mandan SMS? He probado en el menú de pausa, en Online -> Lista de jugadores -> Enviar mensaje (las opciones son algo así, no me acuerdo exactamente) y lo que hace es abrir el editor de la PS3, así que he supuesto que le mandaría un mensaje ahí y no al móvil de GTA Online.


Olvídate de eso, es facilisimo. Lo unico que solo puedes mandar sms a la gente que esta en tu sesión. Sacas el móvil, te vas a contactos, buscas al que quieres mandar el sms y listo. Tienes 60 caracteres para expresarte. Al resto de amigo de PSN que estén online puedes llamarlos, pero ojo, que la llamada cuesta 10 $, es lo que tiene las llamadas a otros universos paralelos. [sonrisa]

Darayabus escribió:Otro que ya tiene su EOLmovil, lo acabo de conseguir hace un momento gracias a lierhoff que me ha echado una manita. Mañana lo terminaré de pintar, que hoy me pillé uno de los apartamentos top y ando pelao. También tengo en la recámara la EOLmoto, pena que no se puedan personalizar aviones, que ni Batman iba a tener mi parque móvil. XD


Más me has ayudado tu con el SUV del Sheriff, solo era imposible. [oki]

Por fin tengo el Vacca, no sera el más rapido pero es precioso... como todos mi coches. Al fondo se puede ver el SUV del Sheriff, que ganas tengo de probarlo [plas]

Imagen
Buenos dias Crew!!, anoche fue de miedo, risas con las carreras y en la supervivencia..... digamos que duraba mas menos que una pompa de jabon [+risas], asi que pido disculpas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Como de costumbre coincidi con "Killo" que pa mi sorpresa tiene medio los santos comprado el tio cerdete, ahi con su helicoptero y toda la pesca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Luego cuando se fueron me quede a hacer el londro un rato en el modo "liebre" ( [carcajad] ) y bueno tonteando tonteando pille un helicoptero y me encontre con dos chavales de la crew, no recurdo sus nicks pero estabamos ahi erre que erre intentando entrar en la base militar pa pillar los cazas [+risas]. En una trifulca con la pasma le di un escopetazo sin querer a "jhonny" le pedi disculpas pero como no tenia micro no se si me habria oido, asi que desde aqui le vuelvo a pedir disculpas por ese tiraco dios [buuuaaaa]. La puta tension.... en fin, a ver si se anima mas peña y hacemos el londro por los santos y pillamos cazas y demas que esta muy bien :).

Saludos peña
Compañeros, cómo demonios conseguis los coches “lujosos“?? Porque yo cada vez que pillo uno me dice que ese coche no se puede modificar y no me deja ponerle el localizador.
mature_log escribió:Compañeros, cómo demonios conseguis los coches “lujosos“?? Porque yo cada vez que pillo uno me dice que ese coche no se puede modificar y no me deja ponerle el localizador.


los coches de lujo hay que comprarlos mediante el navegador del movil.
FJTR escribió:Buenos dias Crew!!, anoche fue de miedo, risas con las carreras y en la supervivencia..... digamos que duraba mas menos que una pompa de jabon [+risas], asi que pido disculpas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Como de costumbre coincidi con "Killo" que pa mi sorpresa tiene medio los santos comprado el tio cerdete, ahi con su helicoptero y toda la pesca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Luego cuando se fueron me quede a hacer el londro un rato en el modo "liebre" ( [carcajad] ) y bueno tonteando tonteando pille un helicoptero y me encontre con dos chavales de la crew, no recurdo sus nicks pero estabamos ahi erre que erre intentando entrar en la base militar pa pillar los cazas [+risas]. En una trifulca con la pasma le di un escopetazo sin querer a "jhonny" le pedi disculpas pero como no tenia micro no se si me habria oido, asi que desde aqui le vuelvo a pedir disculpas por ese tiraco dios [buuuaaaa]. La puta tension.... en fin, a ver si se anima mas peña y hacemos el londro por los santos y pillamos cazas y demas que esta muy bien :).

Saludos peña


jajaj lo del elicoptero lo desbloqueas no se con que nivel, la cuestion es que te lo da lester para que te valla a recojer y te lleva a donde quieras pero no lo puedes utilizar (pilotar) tu. Muchas risas la verdad, con este juego se lo pasa uno realmente bien.
Un saludo y nos vemos por la noche!
Juas juas. No hace falta comprarse un helicóptero.
Llamas a lester, pides un helicóptero de recogida y cuando esté en el suelo matas al piloto y fiesta. Helicóptero por 1000 dólares. Eso sí, no abuses mucho que al final te dice que no te da más pero al rato ya te vuelve a dejar. . .
También tengo un truco para desplazarte por el mapa muy rápidamente. .
Lo primero visualizar los puntos estratégicos del mapa y luego apuntar las partidas que hay cercanas.
Por ejemplo, para otra clase de helicópteros o avionetas me voy al aeropuerto que esta más al norte, me apunto las partidas que hay cercanas y me voy a lista de partidas
Creo una lista de partidas con la que he elegido y me meto.
Acto seguido salgo y fiesta!!! Ya estoy ahi. De punta a punta en un minuto y con helicóptero.
No se si me he explicado bien . . Soy un poco opaco juas juas
Hombre, muy rápido no es, porque a veces tarda bastante en unirse a una partida y al salir también. Aunque sí que es más rápido que conducir hasta ahí si estás en la otra punta.
Rovi escribió:Yo me apunto, soy Roviwan


he pedido una invitación, cuanto tarda en que me acepten? falta algún dato mas?
Rovi escribió:he pedido una invitación, cuanto tarda en que me acepten? falta algún dato mas?


Con el nombre en el Social Club basta, paciencia.

xals_punk y yo delante de la casa de the-yuste ajusticiando a los guiris que iban detrás de él.

Imagen
Racso25 escribió:Hombre, muy rápido no es, porque a veces tarda bastante en unirse a una partida y al salir también. Aunque sí que es más rápido que conducir hasta ahí si estás en la otra punta.

Te equivocas porque tu haces la partida y eres el anfitrión y te aseguro que lo hace en el acto.
Pruebalo y ya verás.
4053 respuestas