Gran tarde con uno de la crew del que no me había apuntado el nombre porque era "juanpa" y algún número, pensaba buscarlo en el Social Club pero creo que ahí tiene otro nombre porque no le encuentro
(si lees esto, manifiéstate!!)
Primero le he ayudado a entregar un coche de los de alta prioridad de Simeon, porque había un gracioso esperándole en la puerta. No nos ha hecho falta micro para entendernos, al acercarme no me ha disparado asustado. Y por cierto, al entregar el coche me ha dado una parte del dinero. No hacía falta, quería ayudar desinteresadamente, pero se agradece
Después a ese mismo que le estaba esperando le hemos hecho un poco la vida imposible persiguiéndole por todo el mapa matándole (y él a nosotros). Mientras íbamos juntos en coche he matado a uno por el que daban recompensa y también la he compartido con él.
Al final nos hemos separado por el mapa porque yo he ido a por una caja de suministros, pero escapando de la policía me lo he encontrado otra vez y cuando les hemos despistado hemos ido a su casa. Ha tenido que irse y al salir de la partida me he quedado yo solo dentro de su casa. Me he ido enseguida dejando todo como estaba, soy legal
Así da gusto jugar en el modo libre. Y creo que esto es lo que debería ser compartir una crew, ayudarnos mutuamente.
Como sugerencia para el hilo, no estaría mal una lista de la correspondencia de los miembros de la crew del Social Club con su PSN ID y como opcional el nick en el foro. Es mucho trabajo, por eso vería normal que no se hiciese. En mi caso en los 3 sitios tengo el mismo nombre, así que no tiene pérdida.